Estoy igual. Justo leí algo de Marvel siendo chaval porque mis amigos eran comiqueros, pero lo poco que conozco no lo encuentro. Poco de Spiderman, nada de Punisher, nada de X-Men. Y de los que reconozco y sí que están en el juego, como Duende Verde, Hulk o Thor, están sin stock (estarán muy demandados). Mala suerte, supongo.
Ahora quieren poner de moda a Miles Morales, Spider-Gwen y demás de ahí por incluirlos. Soy de los que prefieren a Daredevil antes que a esos pero es la línea que están siguiendo. Seguramente Miles Morales llegue pronto al cine y el caramelito del multiverso con los 6 siniestros es muy goloso. Los que sí veo muy innecesarios son los dos héroes de la caja de Thanos, con los 6 siniestros al menos tenía que venir algún Spider-Man.
Cita de: ZombieJuanma en 17 de Septiembre de 2021, 16:23:10 Ahora quieren poner de moda a Miles Morales, Spider-Gwen y demás de ahí por incluirlos. Soy de los que prefieren a Daredevil antes que a esos pero es la línea que están siguiendo. Seguramente Miles Morales llegue pronto al cine y el caramelito del multiverso con los 6 siniestros es muy goloso. Los que sí veo muy innecesarios son los dos héroes de la caja de Thanos, con los 6 siniestros al menos tenía que venir algún Spider-Man.Quitas a Spectrum y metes a Nova......eso hubiera molado
¿Conocéis alguna web que tenga recopilado todo lo que ha salido del juego?De momento solo tengo el juego base y quería pillarme algún pack de héroe y de villano, y esto me facilitaría un poco las cosas.
Me parece un juego que venden troceado; la caja basica , al ser un juego temático, se agota mas pronto que tarde y necesitas comprar las expansiones.A menos que te gusten mucho los superhéroes, es un juego aburrido.
Cita de: Paranoiak en 23 de Septiembre de 2021, 11:37:16 Me parece un juego que venden troceado; la caja basica , al ser un juego temático, se agota mas pronto que tarde y necesitas comprar las expansiones.A menos que te gusten mucho los superhéroes, es un juego aburrido.Lo ponen bien claro en la caja, LCG. Al principio de sacar este tipo de juegos si que había detractores, decepciones, y lo contrario por supuesto. Pero ya a estas alturas, sabes en lo que te metes con los LCG. El CORE si le das partidas (y se las vas a dar porque el juego mola) se te queda corto rapido. Precisamente porque no es aburrido, lo juegas mucho. Otra cosa es que no te gusten los superhéroes claro, que eso corta el rollo