logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 312859 veces)

Dezencajado

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1155 en: 21 de Febrero de 2022, 10:13:12 »
En fin, creo que es muy redundante decir que es increíble que salga esta o Nova antes que Daredevil y demás.

Pues vas a flipar cuando anuncien los dos siguientes.

tributario

« Respuesta #1156 en: 21 de Febrero de 2022, 10:37:52 »
me atare entre 0 y -1 esta Ironheart, que se la compre rita y los youtubers para sus canales, yo paso de morralla

gndolfo

« Respuesta #1157 en: 21 de Febrero de 2022, 11:02:47 »
Eso he hecho yo con las cajas de morralla de los guardianes de la galaxia. Solo voy pillando lo que me interesa, el resto para los YouTubers.

Hollyhock

« Respuesta #1158 en: 21 de Febrero de 2022, 11:26:06 »
Meter relleno es carretera de un solo sentido, me temo que mientras el juego venda bien no os van a dar el héroe que queréis.

Tengo también el juego "Legendary Marvel" y ahí reconozco y/o me gustan prácticamente todos los personajes de las primeras dos cajas. Para el hipster que busque héroes minoritarios, existen packs individuales. Eso sí es usar una licencia para dar valor al cliente.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

gndolfo

« Respuesta #1159 en: 21 de Febrero de 2022, 11:37:39 »
Precisamente este juego está muy bien organizado en ese sentido. Quizá la peor caja la de Cráneo Rojo que te toca pillarla si quieres a Ojo de Halcón, que poco tienen que ver. El resto son muy temáticas. Es raro que si te gusta el Mapache de los guardianes de la galaxia te moleste tener a otro de los personajes, son variadas para dar un poco a todo el mundo. Y los blisters puedes comprar los que quieras sin problema. Si eres boomer y solo quieres al Capitán USA, Thor y Máquina de Guerra puedes pasar de comprar los blisters del resto.

ZombieJuanma

« Respuesta #1160 en: 21 de Febrero de 2022, 13:06:44 »
En fin, creo que es muy redundante decir que es increíble que salga esta o Nova antes que Daredevil y demás.

Pues vas a flipar cuando anuncien los dos siguientes.

Si te refieres al Spider Cerdo, sí, ya flipé cuando lo leí y sin comentarios xD. En el fondo mejor, si van sacando personajes y temas que no me atraen, es material que me ahorro hasta que llegue lo bueno. En ese sentido no nos podemos quejar de este juego, que es de hecho el primer LCG que tengo por eso mismo, por realmente no tener que depender tanto de todo lo que sale.

Hollyhock

« Respuesta #1161 en: 21 de Febrero de 2022, 13:23:58 »
que es de hecho el primer LCG que tengo por eso mismo, por realmente no tener que depender tanto de todo lo que sale.

Se nota que es tu primer LCG, porque el modelo LCG está creado para hacerte depender de todo lo que sale. Una cosa es lo que te cuentan y otra la realidad.

La realidad es que las cartas con sinergias o que habilitan perfiles de mazos concretos, te las desperdigan en el máximo número de packs imaginables y te las mezclan con morralla inservible.

Cuando por fin consigas a Lobezno, terminarás comprándote a SuperCerdo y a Ironheart y a ZapatoMan porque cada una trae una carta clave para poder disfrutar la baraja "TurboLobezno 2.0", que es sin duda la mejor forma de jugar con Lobezno.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Sagres

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1162 en: 21 de Febrero de 2022, 13:36:04 »
que es de hecho el primer LCG que tengo por eso mismo, por realmente no tener que depender tanto de todo lo que sale.

Se nota que es tu primer LCG, porque el modelo LCG está creado para hacerte depender de todo lo que sale. Una cosa es lo que te cuentan y otra la realidad.

La realidad es que las cartas con sinergias o que habilitan perfiles de mazos concretos, te las desperdigan en el máximo número de packs imaginables y te las mezclan con morralla inservible.

Cuando por fin consigas a Lobezno, terminarás comprándote a SuperCerdo y a Ironheart y a ZapatoMan porque cada una trae una carta clave para poder disfrutar la baraja "TurboLobezno 2.0", que es sin duda la mejor forma de jugar con Lobezno.

Desde luego la maniobra de meter siempre cartas en los blisters para los otros aspectos o básicas busca eso. Además que esas cartas suelen ser bastante competitivas.
En cualquier caso, siempre puedes tirar de proxis, o bueno, este juego es coop. no hay tanta necesidad de buscar ciertas cartas top.

Van a sacar SpiderCerdo??? LoL bueno, a mi precisamente ese no me disgusta jaja
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

lluribumbu

« Respuesta #1163 en: 21 de Febrero de 2022, 16:08:49 »
pues yo me he comprado la caja básica a ver que tal. Y precisamente lo he hecho por que he visto que van saliendo heroes diferentes y que no sabía ni que existían, lo encuentro fresco. Quién quiere jugar con los heroes cansinos de siempre, Lobezno, Thor, Hulk? Más vistos que las cortinas, por eso digo que hay gustos para todo.

ZombieJuanma

« Respuesta #1164 en: 21 de Febrero de 2022, 16:14:28 »
Sí, sé lo que decís sobre eso pero no tengo tanta necesidad y voy más a lo que me gusta. Por ejemplo, los Guardianes de la Galaxia a mí no me gustan por lo que no tengo ninguno. Y sé que, por ejemplo, Star-Lord trae cartas que aprovechan el estado aéreo y sería el único aliciente por el que me lo pillaría. Aún así puedo vivir sin ellas y no me lo pillaré. Ahora mismo, como fan de Spider-Man, obviamente tengo ganas de la expansión de los Siniestros. Y de lo filtrado de momento esperaría a ver la de los X-Men que va a ser lo último. Por lo demás estoy bien servido, por lo que veo bien que haya de todo.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2022, 19:00:42 por ZombieJuanma »

Patrafisic

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1165 en: 21 de Febrero de 2022, 19:32:26 »
pues yo me he comprado la caja básica a ver que tal. Y precisamente lo he hecho por que he visto que van saliendo heroes diferentes y que no sabía ni que existían, lo encuentro fresco. Quién quiere jugar con los heroes cansinos de siempre, Lobezno, Thor, Hulk? Más vistos que las cortinas, por eso digo que hay gustos para todo.

Yo he empezado a jugar la caja básica hace poco y lo estoy disfrutando mucho. Espero tus comentarios en el hilo de ¿qué os parece? para compartir sensaciones  ;) (si te apetece, claro  ;D)

DonFalcone

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1166 en: 21 de Febrero de 2022, 21:18:43 »

Uff, zapatoman, aquí ya me han cazado. Entro a full.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

albertobe72

« Respuesta #1167 en: 22 de Febrero de 2022, 14:42:04 »
Desde luego, con los pack de heroes que han anunciado a mi me ayudan a ahorrar. Cero interes por mi parte, me daigual que cartas incluyan.
A la que tengo ganas es a la expansion de motivos siniestros, espero que este alaaltura de las expectativas.

Carquinyoli

• Veterano
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
« Respuesta #1168 en: 23 de Febrero de 2022, 20:37:31 »

Si bien tienes razón, también te digo que van saliendo héroes y otras cartas que "resucitan" cosas aparcadas. Lo digo porqué hay "morralla" que de repente puede dejar de serlo :)
En cuanto a "la mejor forma de jugar a X", puesss... es que (y te vuelvo a dar la razón) van saliendo cartas nuevas y siempre hay una nueva mejor forma de jugarlo. Pero, y aquí entra como afronte cada uno el juego, a mi no me da la vida de probar todo. De manera que tampoco compro todo. Trato de comprar sólo los héroes que me motivan y si "necesito" una carta de otro pack no dudo en hacerme un proxi.

Yo no voy a pillar a Nova ni a SP//DR ni al spider-pig, y de hecho me estoy resistiendo a la caja de motivos siniestros, pero en cambio Ironheart que a priori no me motivaba mucho me parece que aporta una mecánica de subida de nivel muy guai. Veremos :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

asylum

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
« Respuesta #1169 en: 27 de Febrero de 2022, 14:34:35 »

Si bien tienes razón, también te digo que van saliendo héroes y otras cartas que "resucitan" cosas aparcadas. Lo digo porqué hay "morralla" que de repente puede dejar de serlo :)
En cuanto a "la mejor forma de jugar a X", puesss... es que (y te vuelvo a dar la razón) van saliendo cartas nuevas y siempre hay una nueva mejor forma de jugarlo. Pero, y aquí entra como afronte cada uno el juego, a mi no me da la vida de probar todo. De manera que tampoco compro todo. Trato de comprar sólo los héroes que me motivan y si "necesito" una carta de otro pack no dudo en hacerme un proxi.

Yo no voy a pillar a Nova ni a SP//DR ni al spider-pig, y de hecho me estoy resistiendo a la caja de motivos siniestros, pero en cambio Ironheart que a priori no me motivaba mucho me parece que aporta una mecánica de subida de nivel muy guai. Veremos :)

Yo opino igual. Además, no me obsesiona tener el megamazo con megacombos para jugar a X personaje. De hecho tengo muchísimos mazos creados que no están optimizados, simplemente para tenerlos ya hechos y disponibles y jugar en cualquier momento.

No son los más óptimos pero me permiten sacarlos cuando quiera.