logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 225676 veces)

DonFalcone

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1170 en: 21 de Febrero de 2022, 21:18:43 »
que es de hecho el primer LCG que tengo por eso mismo, por realmente no tener que depender tanto de todo lo que sale.

Se nota que es tu primer LCG, porque el modelo LCG está creado para hacerte depender de todo lo que sale. Una cosa es lo que te cuentan y otra la realidad.

La realidad es que las cartas con sinergias o que habilitan perfiles de mazos concretos, te las desperdigan en el máximo número de packs imaginables y te las mezclan con morralla inservible.

Cuando por fin consigas a Lobezno, terminarás comprándote a SuperCerdo y a Ironheart y a ZapatoMan porque cada una trae una carta clave para poder disfrutar la baraja "TurboLobezno 2.0", que es sin duda la mejor forma de jugar con Lobezno.
Uff, zapatoman, aquí ya me han cazado. Entro a full.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

albertobe72

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1171 en: 22 de Febrero de 2022, 14:42:04 »
Desde luego, con los pack de heroes que han anunciado a mi me ayudan a ahorrar. Cero interes por mi parte, me daigual que cartas incluyan.
A la que tengo ganas es a la expansion de motivos siniestros, espero que este alaaltura de las expectativas.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1172 en: 23 de Febrero de 2022, 20:37:31 »
La realidad es que las cartas con sinergias o que habilitan perfiles de mazos concretos, te las desperdigan en el máximo número de packs imaginables y te las mezclan con morralla inservible.

Cuando por fin consigas a Lobezno, terminarás comprándote a SuperCerdo y a Ironheart y a ZapatoMan porque cada una trae una carta clave para poder disfrutar la baraja "TurboLobezno 2.0", que es sin duda la mejor forma de jugar con Lobezno.


Si bien tienes razón, también te digo que van saliendo héroes y otras cartas que "resucitan" cosas aparcadas. Lo digo porqué hay "morralla" que de repente puede dejar de serlo :)
En cuanto a "la mejor forma de jugar a X", puesss... es que (y te vuelvo a dar la razón) van saliendo cartas nuevas y siempre hay una nueva mejor forma de jugarlo. Pero, y aquí entra como afronte cada uno el juego, a mi no me da la vida de probar todo. De manera que tampoco compro todo. Trato de comprar sólo los héroes que me motivan y si "necesito" una carta de otro pack no dudo en hacerme un proxi.

Yo no voy a pillar a Nova ni a SP//DR ni al spider-pig, y de hecho me estoy resistiendo a la caja de motivos siniestros, pero en cambio Ironheart que a priori no me motivaba mucho me parece que aporta una mecánica de subida de nivel muy guai. Veremos :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1173 en: 27 de Febrero de 2022, 14:34:35 »
La realidad es que las cartas con sinergias o que habilitan perfiles de mazos concretos, te las desperdigan en el máximo número de packs imaginables y te las mezclan con morralla inservible.

Cuando por fin consigas a Lobezno, terminarás comprándote a SuperCerdo y a Ironheart y a ZapatoMan porque cada una trae una carta clave para poder disfrutar la baraja "TurboLobezno 2.0", que es sin duda la mejor forma de jugar con Lobezno.


Si bien tienes razón, también te digo que van saliendo héroes y otras cartas que "resucitan" cosas aparcadas. Lo digo porqué hay "morralla" que de repente puede dejar de serlo :)
En cuanto a "la mejor forma de jugar a X", puesss... es que (y te vuelvo a dar la razón) van saliendo cartas nuevas y siempre hay una nueva mejor forma de jugarlo. Pero, y aquí entra como afronte cada uno el juego, a mi no me da la vida de probar todo. De manera que tampoco compro todo. Trato de comprar sólo los héroes que me motivan y si "necesito" una carta de otro pack no dudo en hacerme un proxi.

Yo no voy a pillar a Nova ni a SP//DR ni al spider-pig, y de hecho me estoy resistiendo a la caja de motivos siniestros, pero en cambio Ironheart que a priori no me motivaba mucho me parece que aporta una mecánica de subida de nivel muy guai. Veremos :)

Yo opino igual. Además, no me obsesiona tener el megamazo con megacombos para jugar a X personaje. De hecho tengo muchísimos mazos creados que no están optimizados, simplemente para tenerlos ya hechos y disponibles y jugar en cualquier momento.

No son los más óptimos pero me permiten sacarlos cuando quiera.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1174 en: 28 de Febrero de 2022, 08:51:24 »
La realidad es que las cartas con sinergias o que habilitan perfiles de mazos concretos, te las desperdigan en el máximo número de packs imaginables y te las mezclan con morralla inservible.

Cuando por fin consigas a Lobezno, terminarás comprándote a SuperCerdo y a Ironheart y a ZapatoMan porque cada una trae una carta clave para poder disfrutar la baraja "TurboLobezno 2.0", que es sin duda la mejor forma de jugar con Lobezno.


Si bien tienes razón, también te digo que van saliendo héroes y otras cartas que "resucitan" cosas aparcadas. Lo digo porqué hay "morralla" que de repente puede dejar de serlo :)
En cuanto a "la mejor forma de jugar a X", puesss... es que (y te vuelvo a dar la razón) van saliendo cartas nuevas y siempre hay una nueva mejor forma de jugarlo. Pero, y aquí entra como afronte cada uno el juego, a mi no me da la vida de probar todo. De manera que tampoco compro todo. Trato de comprar sólo los héroes que me motivan y si "necesito" una carta de otro pack no dudo en hacerme un proxi.

Yo no voy a pillar a Nova ni a SP//DR ni al spider-pig, y de hecho me estoy resistiendo a la caja de motivos siniestros, pero en cambio Ironheart que a priori no me motivaba mucho me parece que aporta una mecánica de subida de nivel muy guai. Veremos :)

Yo opino igual. Además, no me obsesiona tener el megamazo con megacombos para jugar a X personaje. De hecho tengo muchísimos mazos creados que no están optimizados, simplemente para tenerlos ya hechos y disponibles y jugar en cualquier momento.

No son los más óptimos pero me permiten sacarlos cuando quiera.

Muy de acuerdo para un rapido setup en partidas amateur. Pero me ha pasado de sentarnos a jugar con colegas, con mazos de ese tipo y el villano nos ha pasado por encima y ha sido desastroso. Evidentemente Rino en normal no, pero otros villanos mas avanzados pues si. Y ya ni hablamos de villanos de alguna campaña exigente (como los mas buscados).
Creo que es en las campañas o villanos duros donde intentas mejorar y perfeccionar el mazo con lo q tengas.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1175 en: 28 de Febrero de 2022, 10:12:14 »
Yo creo que nosotros, los usuarios tratamos de crear mazos todoterreno que funcionen bien contra cualquier escenario y los diseñadores procuran que esto no sea posible, generando escenarios con requerimientos específicos, pero a su vez nos van dando más cartas  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1176 en: 08 de Marzo de 2022, 20:10:32 »
La realidad es que las cartas con sinergias o que habilitan perfiles de mazos concretos, te las desperdigan en el máximo número de packs imaginables y te las mezclan con morralla inservible.

Cuando por fin consigas a Lobezno, terminarás comprándote a SuperCerdo y a Ironheart y a ZapatoMan porque cada una trae una carta clave para poder disfrutar la baraja "TurboLobezno 2.0", que es sin duda la mejor forma de jugar con Lobezno.


Si bien tienes razón, también te digo que van saliendo héroes y otras cartas que "resucitan" cosas aparcadas. Lo digo porqué hay "morralla" que de repente puede dejar de serlo :)
En cuanto a "la mejor forma de jugar a X", puesss... es que (y te vuelvo a dar la razón) van saliendo cartas nuevas y siempre hay una nueva mejor forma de jugarlo. Pero, y aquí entra como afronte cada uno el juego, a mi no me da la vida de probar todo. De manera que tampoco compro todo. Trato de comprar sólo los héroes que me motivan y si "necesito" una carta de otro pack no dudo en hacerme un proxi.

Yo no voy a pillar a Nova ni a SP//DR ni al spider-pig, y de hecho me estoy resistiendo a la caja de motivos siniestros, pero en cambio Ironheart que a priori no me motivaba mucho me parece que aporta una mecánica de subida de nivel muy guai. Veremos :)

Yo opino igual. Además, no me obsesiona tener el megamazo con megacombos para jugar a X personaje. De hecho tengo muchísimos mazos creados que no están optimizados, simplemente para tenerlos ya hechos y disponibles y jugar en cualquier momento.

No son los más óptimos pero me permiten sacarlos cuando quiera.

Muy de acuerdo para un rapido setup en partidas amateur. Pero me ha pasado de sentarnos a jugar con colegas, con mazos de ese tipo y el villano nos ha pasado por encima y ha sido desastroso. Evidentemente Rino en normal no, pero otros villanos mas avanzados pues si. Y ya ni hablamos de villanos de alguna campaña exigente (como los mas buscados).
Creo que es en las campañas o villanos duros donde intentas mejorar y perfeccionar el mazo con lo q tengas.

Por ahora cuando nos hemos puesto a jugar cuando hemos palmado ha sido por la inexperiencia de los propios jugadores más que porque los mazos sean malos  ;D, ya que yo los dejo lo más "útiles" y preparados posibles que se pueda. Normalmente juego yo solo con dos personajes y suelo ganar. Cuando vienen amigos no les pongo los villanos más jodidos.

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1177 en: 02 de Abril de 2022, 22:40:01 »
Spider-Ham anunciado.

Yo no lo pillaré.

Shackpack

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1178 en: 03 de Abril de 2022, 00:22:27 »
Spider-Ham anunciado.

Yo no lo pillaré.

No creo que nadie lo compre. Es seguramente una broma del april's fool day, los santos inocentes anglosajones y no llegara a tiendas.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1179 en: 03 de Abril de 2022, 08:02:34 »
No es ninguna broma, ya salió en la filtración de hace tiempo. Lo han anunciado en el April’s Fool porque es cómico y así generan la duda, ya lo hicieron con el pack de Barkham Horror y fue totalmente real.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1180 en: 04 de Abril de 2022, 10:10:57 »
Spider-Ham anunciado.

Yo no lo pillaré.

No creo que nadie lo compre. Es seguramente una broma del april's fool day, los santos inocentes anglosajones y no llegara a tiendas.

Si es una broma es muy elaborada, porque puedo hacer el preOrder y te cobran y todo... xD
Mala elección de fecha tal vez, porque podría pasar por una broma jaja

Pero no, es real.

Por cierto, como giro de timon, ahora parece que en lugar de traer nuevas cartas para los otros rasgos, trae modulos para el mazo del villano. Al menos en este pack, con "Los Herederos"
« Última modificación: 05 de Abril de 2022, 09:32:13 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Shackpack

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1181 en: 04 de Abril de 2022, 21:12:26 »
Pues me habeis chafao. Un poco decepcionado con el personaje.
Caera igual, pero no se, que empiecen a sacar algun x-men o 4F que va siendo hora...

Saludos

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1182 en: 04 de Abril de 2022, 21:55:04 »
Pues de irse cumpliendo las filtraciones, que por ahora lo están haciendo, habrá caja de X Men este año.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1183 en: 05 de Abril de 2022, 09:33:12 »
Pues de irse cumpliendo las filtraciones, que por ahora lo están haciendo, habrá caja de X Men este año.



Fuente?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1184 en: 05 de Abril de 2022, 15:53:55 »
Comprarse todo es un error, yo por ejemplo no tengo a Ms. Marvel por que ni la conocía cuando leía comics ni la conozco, y por tenerla por completismo como que no.....lo mismo que la caja de los 6 siniestros, no me atrae por los héroes que traen muy a pesar de que los villanos si que me atraen.

Ya lo dije en su momento y lo repito, yo lo que hago es imprimir la carta que me interesa del héroe que no me he comprado y la coloco delante de una de doble recursos y listo, tengo carta generada.
Sobre todo la de +2 en recuperación de Ms. Marvel que me gusta mucho y la que te sube la vida también.