logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 221447 veces)

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1245 en: 14 de Octubre de 2022, 19:54:11 »
Hay tantos y tantos personajes... Y faltan, además de urbanos y 4 Fantásticos (y se me ocurren más personajes cósmicos y místicos/terror), más Vengadores, que acabarán llegando en algún momento.

Dos personajes de Marvel que compraría diciendo "tomen mi dinero!": Ka-zar y ROM.

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1246 en: 15 de Octubre de 2022, 13:19:12 »
ROM es imposible, ya que Marvel no tiene los derechos del personaje desde hace muchos años  :(

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1247 en: 15 de Octubre de 2022, 14:30:15 »
ROM es imposible, ya que Marvel no tiene los derechos del personaje desde hace muchos años  :(

Cierto, es una lástima.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1248 en: 16 de Octubre de 2022, 11:06:02 »
Gambito anunciado. No me cae muy bien el personaje así que pasaré de este.

Pues yo era con uno de los q soñaba en plan "jo! me encantaria que lo sacaran pero no creo porque no es de los TOP" y mira tu por donde xD

Ya si sacan a Cable, me hacen el mas feliz del mundo.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

ZombieJuanma

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1249 en: 13 de Noviembre de 2022, 11:40:37 »
Hace un tiempo que ando un poco desconectado de juegos y foros pero he visto un video de Unna jugando con Tormenta y, buscando, he visto que ya está Lobezno también. ¿En qué momento han salido? Imagino que habrá sido este viernes pero en la página de Fantasy Flight España no veo a ninguno de estos dos. Supongo que será porque no han actualizado la página pero siendo la oficial me parecía raro.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1250 en: 13 de Noviembre de 2022, 11:52:38 »
Hace un tiempo que ando un poco desconectado de juegos y foros pero he visto un video de Unna jugando con Tormenta y, buscando, he visto que ya está Lobezno también. ¿En qué momento han salido? Imagino que habrá sido este viernes pero en la página de Fantasy Flight España no veo a ninguno de estos dos. Supongo que será porque no han actualizado la página pero siendo la oficial me parecía raro.

Te dejo el enlace donde lo anunciaron, el pasado viernes, tal como intuías.

http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/novedades_del_11_de_noviembre

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1251 en: 15 de Noviembre de 2022, 06:34:30 »
Yeah! salieron el viernes, junto a un pack de villano (que me llama 0).

Ya el siguiente heroe, seria Gambito, en febrero 2023 no? Y es el ultimo? o hay mas heroes en este ciclo?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1252 en: 15 de Noviembre de 2022, 09:14:03 »
Yeah! salieron el viernes, junto a un pack de villano (que me llama 0).

Ya el siguiente heroe, seria Gambito, en febrero 2023 no? Y es el ultimo? o hay mas heroes en este ciclo?

Pues a mi me está gustando mucho este pack de Mojo. Al menos los dos primeros villanos aportan mecánicas bastante chulas y diferentes.

Sobre los siguientes packs, parece que aún está por anunciar Pícara, aunque no es oficial, pero se les han colado cosillas por ahí. Luego ya tendría que venir la siguiente caja de campaña, que imagino que seguirá siendo de X.Men (yo voto por X-Force).

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1253 en: 15 de Noviembre de 2022, 11:00:25 »
Yeah! salieron el viernes, junto a un pack de villano (que me llama 0).

Ya el siguiente heroe, seria Gambito, en febrero 2023 no? Y es el ultimo? o hay mas heroes en este ciclo?

Pues a mi me está gustando mucho este pack de Mojo. Al menos los dos primeros villanos aportan mecánicas bastante chulas y diferentes.

Sobre los siguientes packs, parece que aún está por anunciar Pícara, aunque no es oficial, pero se les han colado cosillas por ahí. Luego ya tendría que venir la siguiente caja de campaña, que imagino que seguirá siendo de X.Men (yo voto por X-Force).

Yo creo que si, deberian seguir otro ciclo con los muntantes!! Que hay mucho aun que ver. Deadpool! Domino!
Aunque lo mismo tiran para The Defenders...

Sobre Mojo cuantame mas de que va. Porque el ultimo pack que pille, the Hood, me dejo super frio, la mecanica esa de añadir modulos...  :-\

Sin duda Kang y el Duende estan para mi, muy por encima. E inluso, la brigada de demolición, tambien mola mucho por ser 4 villanos y tal.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1254 en: 15 de Noviembre de 2022, 11:52:27 »

Sobre Mojo cuantame mas de que va. Porque el ultimo pack que pille, the Hood, me dejo super frio, la mecanica esa de añadir modulos...  :-\

Sin duda Kang y el Duende estan para mi, muy por encima. E inluso, la brigada de demolición, tambien mola mucho por ser 4 villanos y tal.

Pues te cuento un poco como van los dos primeros Villanos (de tres), que son los que he probado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Perdón por la parrafada, se me ha ido de las manos, jaja. En resumen, por ahora me parece un pack altamente recomendable, incluso los Villanos me están gustando más que los de algunas cajas de campaña grandes.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1255 en: 16 de Noviembre de 2022, 14:40:08 »
Yeah! salieron el viernes, junto a un pack de villano (que me llama 0).

Ya el siguiente heroe, seria Gambito, en febrero 2023 no? Y es el ultimo? o hay mas heroes en este ciclo?

Pues a mi me está gustando mucho este pack de Mojo. Al menos los dos primeros villanos aportan mecánicas bastante chulas y diferentes.

Sobre los siguientes packs, parece que aún está por anunciar Pícara, aunque no es oficial, pero se les han colado cosillas por ahí. Luego ya tendría que venir la siguiente caja de campaña, que imagino que seguirá siendo de X.Men (yo voto por X-Force).

Yo creo que si, deberian seguir otro ciclo con los muntantes!! Que hay mucho aun que ver. Deadpool! Domino!
Aunque lo mismo tiran para The Defenders...

Sobre Mojo cuantame mas de que va. Porque el ultimo pack que pille, the Hood, me dejo super frio, la mecanica esa de añadir modulos...  :-\

Sin duda Kang y el Duende estan para mi, muy por encima. E inluso, la brigada de demolición, tambien mola mucho por ser 4 villanos y tal.

A mi personalmente The Hood no me gustó nada.
El escenario es un rollo de montar con tantos conjuntos modulares.
Las mecánicas son oleadas tras oleadas, cosa que aborrezco.
Los conjuntos de dificultad alternativa me parecen un horror. Únicamente considero usar la carta de enemigo formidable contra héroes con mazos stun-locks.

Lamento haberme gastado el dinero en este. Se pueden salvar solo los conjuntos de encuentros para jugar en otros escenarios a medida.

Cuanto a Mojo, no te puedo decir pero las opiniones son muy buenas. MUY buenas.
No he leído el spoiler de Eloiaf pq me llega esta semana y quiero ir "limpio".

Siempre he sido selectivo con las compras. Ahora cuando dudo me trago el hype, espero que la gente opine y luego decido comprar si las opiniones son buenas (es lo que he hecho con Mojo, hay gente jugando y opinando desde finales de la semana pasada y yo lo pedí ayer :))
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2022, 14:42:45 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1256 en: 18 de Noviembre de 2022, 07:36:32 »
Pues ya esta anunciada Picara.



Parece que sale en Febrero tambien junto a Gambito.

Su mecanica es un poco como Valkiria (no me apasiona), pero sus cartas hacen cosas distintas en función de a "quien este tocando".
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1257 en: 26 de Noviembre de 2022, 12:15:51 »
Por lo que leí en el foro de gameboardgeek tienen que seguir sacando todo mutantes, no recuerdo el motivo.

Así que, además de todos los X Men que faltan, entiendo que X Force y posiblemente algo de X Factor tendrá que ir saliendo.