logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17032 veces)

mmm286

Re:Horrified de Ravensburger
« Respuesta #30 en: 04 de Noviembre de 2020, 17:33:41 »
Alguien tiene alguna novedad sobre este juego? He intentado ponerme en contacto en varias ocasiones con la editorial pero no he recibido respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Horrifido

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Horrified de Ravensburger
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2021, 10:07:50 »
Refloto con otro interesado en la versión en español.

kalala

Re:Horrified de Ravensburger
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2021, 10:21:16 »
Las reglas están en castellano subidas a la bgg, gentileza de un usuario, y es un juego bastante independiente del idioma, poquitas cartas con muy poquito texto. Con las reglas en castellano se puede jugar perfectamente
« Última modificación: 27 de Enero de 2021, 18:42:51 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

raik

Re:Horrified de Ravensburger
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2021, 10:03:21 »
Siempre hablamos de lo mismo. Es un juego con un claro corte familiar, muy indicado para sacárselo a gente no muy habituada a los juegos y que esté en inglés es una barrera insalvable para muchísima gente.

Sobre la Edición en español, se dijo que era para finales del año pasado pero no ha habido noticias nuevas. Yo tengo la esperanza de que lo saquen porque creo que otros productos de Ravensburger  aparentemente se han vendido muy bien como Tiburón, pero la verdad es que ya se está retrasando mucho.

kalala

Re:Horrified de Ravensburger
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2021, 11:58:41 »
al ser un juego cooperativo con que uno solo de la mesa sepa un poquito de inglés es suficiente y además con un simple traductor de estos de Internet se puede jugar perfectamente...
Pero entiendo que haya gente que lo quiera tener en Español.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Horrified de Ravensburger
« Respuesta #35 en: 28 de Enero de 2021, 13:27:11 »
Esperando impaciente esa edición en español. Por pura cinefilia. Si encima les sale tan resultón como el "Tiburón", mejor que mejor.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Horrified de Ravensburger
« Respuesta #36 en: 28 de Enero de 2021, 13:56:27 »
Es un pepinazo!!! Un juego que va genial hasta en solitario.

Y huele a juego de los 80... Muy recomendado.

kalala

Re:Horrified de Ravensburger
« Respuesta #37 en: 29 de Enero de 2021, 08:31:38 »
A mí me gusta, no está mal pero después de unas cuantas partidas se hace un poco repetitivo, yo me descargué los monstruos  que han hecho algunos usuarios de la bgg.
« Última modificación: 29 de Enero de 2021, 11:57:44 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Horrified de Ravensburger
« Respuesta #38 en: 29 de Enero de 2021, 09:40:37 »
y qué tal funciona con los nuevos monstruos? Cuántos son y cuáles son?

Si es pelín (pero pelín...es un juego de corte familiar) repetitivo... pero me parece súper tenso y es cortito por lo que se me hace llevadero.

kalala

Re:Horrified de Ravensburger
« Respuesta #39 en: 29 de Enero de 2021, 11:45:40 »
Pues yo me descargué el Fantasma de la ópera la Mosca, los Niños malditos y la masa (The blod).
Hasta ahora solo he probado el fantasma de la ópera y la mosca y la verdad es que funcionan bien.
También para tematizarlo utilizo unas figuras del cluedo y me descargué también las cartas con los personajes originales de las películas.





« Última modificación: 29 de Enero de 2021, 15:15:29 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

elfollanowar

Re:Horrified de Ravensburger
« Respuesta #40 en: 25 de Febrero de 2021, 20:39:25 »
Y ravensburguer a dicho algo al respecto¿

bakoneth

Re:Horrified de Ravensburger
« Respuesta #41 en: 16 de Abril de 2021, 11:03:40 »
A mí me gusta, no está mal pero después de unas cuantas partidas se hace un poco repetitivo, yo me descargué los monstruos  que han hecho algunos usuarios de la bgg.
ostras, no faltan bastantes en la bgg? los han borrado?

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Horrified de Ravensburger
« Respuesta #42 en: 17 de Abril de 2021, 10:38:49 »
Pregunte hace como un par de semanas a Ravensbuger España por su publicacion en Español, me respondieron desde Alemania pasados unos cuantos dias y no parecen que sean buenas noticias al menos a corto plazo, o eso sobrentiendo yo de su contestacion:

 "Lamentablemente no tenemos informaciones sobre futuros lanzamientos."


Esperando impaciente esa edición en español. Por pura cinefilia. Si encima les sale tan resultón como el "Tiburón", mejor que mejor.

mmm286

Re:Horrified de Ravensburger
« Respuesta #43 en: 17 de Abril de 2021, 10:47:24 »
Pregunte hace como un par de semanas a Ravensbuger España por su publicacion en Español, me respondieron desde Alemania pasados unos cuantos dias y no parecen que sean buenas noticias al menos a corto plazo, o eso sobrentiendo yo de su contestacion:

 "Lamentablemente no tenemos informaciones sobre futuros lanzamientos."


Esperando impaciente esa edición en español. Por pura cinefilia. Si encima les sale tan resultón como el "Tiburón", mejor que mejor.
Lo raro es que te contestaran. Porque hay veces que no dicen ni mu. Mal asunto entones

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk


elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Horrified de Ravensburger
« Respuesta #44 en: 17 de Abril de 2021, 11:07:24 »
Se tomaron su tiempo en contestar, y efectivamente parece que no tendremos Horrified al menos a la vista, una pena con la buena pinta que tiene.



Pregunte hace como un par de semanas a Ravensbuger España por su publicacion en Español, me respondieron desde Alemania pasados unos cuantos dias y no parecen que sean buenas noticias al menos a corto plazo, o eso sobrentiendo yo de su contestacion:

 "Lamentablemente no tenemos informaciones sobre futuros lanzamientos."


Esperando impaciente esa edición en español. Por pura cinefilia. Si encima les sale tan resultón como el "Tiburón", mejor que mejor.
Lo raro es que te contestaran. Porque hay veces que no dicen ni mu. Mal asunto entones

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk