logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15113 veces)

imisel

Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #45 en: 30 de Noviembre de 2021, 21:39:40 »
Una pena que Fate of Erebor no valga para los que tenemos la primera edición con el kit de conversión.

Siempre quedará el PnP... no me extrañaría que alguien digitalizase y readaptase las losetas al mapa de 1ed y para las cartas a tirar de proxies.
Es el precio que os hacen pagar por tener el mapa bonito  :-\

Si yo estoy igual... habrá que esperar a ver si tenemos alternativas...


closcar

Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #46 en: 11 de Diciembre de 2021, 15:44:25 »
Este año no decían que igual salía una nueva edición del juego?

Muad Dib

Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #47 en: 11 de Diciembre de 2021, 17:28:35 »
Espero que no sea verdad porque llevamos mucho tiempo esperando la expansión. Tampoco le veo mucho el sentido si ya hay algunas imágenes de la expansión por ahí pero hoy día, todo es posible...
Me suena que hay un par de proyectos nuevos sobre la Tierra Media a parte del lcg de cartas, que es el que van a reeditar, que a lo mejor es al que te refieres

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #48 en: 11 de Diciembre de 2021, 21:13:53 »
Este año no decían que igual salía una nueva edición del juego?

Lo que saldrá es una reimpresión (del juego tal y como está, 2ª edición) y un escenario nuevo que se venderá también por separado: 'The Fate of Erebor', que incluye unas cartas, unas reglas y unas losetas de mapa para sobreponer en el mapa base, eso sí, de la 2ª edición. Lo que no tengo claro, aunque todo hace suponer que sí, es si este The Fate of Erebor saldrá en español.

Lo que está pendiente por salir es la expansión (3ª) Reyes de la Tierra Media.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

closcar

Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #49 en: 12 de Diciembre de 2021, 08:19:58 »
No no, pues no sabria decir donde, pero si que habia oido de una nueva edición. La verdad es que un kickstarter y con la serie de fondo, lo petaba pero bien

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #50 en: 12 de Diciembre de 2021, 19:05:31 »
Este año no decían que igual salía una nueva edición del juego?

Lo que saldrá es una reimpresión (del juego tal y como está, 2ª edición) y un escenario nuevo que se venderá también por separado: 'The Fate of Erebor', que incluye unas cartas, unas reglas y unas losetas de mapa para sobreponer en el mapa base, eso sí, de la 2ª edición. Lo que no tengo claro, aunque todo hace suponer que sí, es si este The Fate of Erebor saldrá en español.

Lo que está pendiente por salir es la expansión (3ª) Reyes de la Tierra Media.

Confirmado por Garriga.

Weaker

Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #51 en: 12 de Diciembre de 2021, 19:22:28 »
Este año no decían que igual salía una nueva edición del juego?

Lo que saldrá es una reimpresión (del juego tal y como está, 2ª edición) y un escenario nuevo que se venderá también por separado: 'The Fate of Erebor', que incluye unas cartas, unas reglas y unas losetas de mapa para sobreponer en el mapa base, eso sí, de la 2ª edición. Lo que no tengo claro, aunque todo hace suponer que sí, es si este The Fate of Erebor saldrá en español.

Lo que está pendiente por salir es la expansión (3ª) Reyes de la Tierra Media.

Confirmado por Garriga.
El qué?

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk


ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #52 en: 12 de Diciembre de 2021, 20:40:10 »
Este año no decían que igual salía una nueva edición del juego?

Lo que saldrá es una reimpresión (del juego tal y como está, 2ª edición) y un escenario nuevo que se venderá también por separado: 'The Fate of Erebor', que incluye unas cartas, unas reglas y unas losetas de mapa para sobreponer en el mapa base, eso sí, de la 2ª edición. Lo que no tengo claro, aunque todo hace suponer que sí, es si este The Fate of Erebor saldrá en español.

Lo que está pendiente por salir es la expansión (3ª) Reyes de la Tierra Media.

Confirmado por Garriga.
El qué?

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk

Lo que he resaltado en negrita: que Fate of Erebor lo editan en español.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #53 en: 13 de Diciembre de 2021, 12:39:01 »
Una pena que Fate of Erebor no valga para los que tenemos la primera edición con el kit de conversión.

y por que no sirve?

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #54 en: 13 de Diciembre de 2021, 14:30:43 »
Me acaba de confirmar Devir por Twitter que, debido al estado del transporte internacional, Fate of Erebor se retrasa a principios de 2022 (sin afinar más).


Una pena que Fate of Erebor no valga para los que tenemos la primera edición con el kit de conversión.

y por que no sirve?

Lleva unas losetas para cubrir ciertas zonas del tablero y, en principio, están diseñadas para el tablero de 2ed por lo que no encajarían con el de 1ed.

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #55 en: 20 de Junio de 2022, 00:25:02 »


Di Meglio comentando sobre Reyes de la Tierra Media durante la presentación del próximo juego de cartas de la guerra del anillo.
  • Se ven imágenes de las cartas y las minis de los reyes así como de las máquinas de asedio.
  • Explica que básicamente expande las mecánicas del track político: los PL deben conminar a los reyes a participar en la GdA mientras que la sombra debe intentar corromperlos (pudiendo usar resultados de ojo que hasta ahora tenías que asignar a la caza sí o sí).
  • Sobre los asedios: la mecánica consistirá en la posibilidad de convertir un cierto número de tus tropas con las que comienzas un asedio en estas máquinas (justificando temáticamente que en este tipo de batallas las catapultas y demás máquinas se construían sobre el terreno y no "te las traías de casa"). Los baluartes tendrán una especie de valor de "moral" que en principio los hace (aún) más fuertes de entrada pero que dice se compensa con que, gracias a las máquinas de asedio, también serán más fáciles de hacer caer...

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #56 en: 23 de Febrero de 2023, 22:34:35 »
Comentario muy escueto de Xavi Garriga en el último Devir News, parafraseo libre:

Citar
Parece que esta vez sí que sí la gente de Ares se ha puesto en serio con la nueva expansión.

Escueto pero esperanzador, a ver si es verdad.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3945
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #57 en: 24 de Febrero de 2023, 09:36:53 »
Mira que ve poquisima mesa este juego en mi caso, pero aun asi, es ya por completismo xD

La del Destino de Erebor no la tengo ni abierta xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #58 en: 17 de Agosto de 2023, 11:57:08 »
Hace tres o cuatro días Di Meglio confirmó que en septiembre sale a la venta Reyes de la Tierra Media en inglés y que, en 3 o 4 meses más (1er trimestre de 2024) saldrán las versiones en los demás idiomas incluido, of course, el castellano.
Pues a esperar.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #59 en: 17 de Agosto de 2023, 15:26:24 »
Pues parece que esta expansion no trae ni catapultas ni torres de asalto, ¿verdad?
13 nuevas minis de personajes menores de la luz y de la sombra. Uf. 
https://www.aresgames.eu/games/war-of-the-ring-line/kings-of-middle-earth




« Última modificación: 17 de Agosto de 2023, 15:28:06 por marjualeon »