Cita de: marjualeon en 09 de Noviembre de 2021, 10:31:29 Una pena que Fate of Erebor no valga para los que tenemos la primera edición con el kit de conversión.Siempre quedará el PnP... no me extrañaría que alguien digitalizase y readaptase las losetas al mapa de 1ed y para las cartas a tirar de proxies.Es el precio que os hacen pagar por tener el mapa bonito
Una pena que Fate of Erebor no valga para los que tenemos la primera edición con el kit de conversión.
Este año no decían que igual salía una nueva edición del juego?
Cita de: closcar en 11 de Diciembre de 2021, 15:44:25 Este año no decían que igual salía una nueva edición del juego?Lo que saldrá es una reimpresión (del juego tal y como está, 2ª edición) y un escenario nuevo que se venderá también por separado: 'The Fate of Erebor', que incluye unas cartas, unas reglas y unas losetas de mapa para sobreponer en el mapa base, eso sí, de la 2ª edición. Lo que no tengo claro, aunque todo hace suponer que sí, es si este The Fate of Erebor saldrá en español.Lo que está pendiente por salir es la expansión (3ª) Reyes de la Tierra Media.
Cita de: iñaky en 11 de Diciembre de 2021, 21:13:53 Cita de: closcar en 11 de Diciembre de 2021, 15:44:25 Este año no decían que igual salía una nueva edición del juego?Lo que saldrá es una reimpresión (del juego tal y como está, 2ª edición) y un escenario nuevo que se venderá también por separado: 'The Fate of Erebor', que incluye unas cartas, unas reglas y unas losetas de mapa para sobreponer en el mapa base, eso sí, de la 2ª edición. Lo que no tengo claro, aunque todo hace suponer que sí, es si este The Fate of Erebor saldrá en español.Lo que está pendiente por salir es la expansión (3ª) Reyes de la Tierra Media.Confirmado por Garriga.
Cita de: ewok en 12 de Diciembre de 2021, 19:05:31 Cita de: iñaky en 11 de Diciembre de 2021, 21:13:53 Cita de: closcar en 11 de Diciembre de 2021, 15:44:25 Este año no decían que igual salía una nueva edición del juego?Lo que saldrá es una reimpresión (del juego tal y como está, 2ª edición) y un escenario nuevo que se venderá también por separado: 'The Fate of Erebor', que incluye unas cartas, unas reglas y unas losetas de mapa para sobreponer en el mapa base, eso sí, de la 2ª edición. Lo que no tengo claro, aunque todo hace suponer que sí, es si este The Fate of Erebor saldrá en español.Lo que está pendiente por salir es la expansión (3ª) Reyes de la Tierra Media.Confirmado por Garriga.El qué?Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk
Cita de: marjualeon en 09 de Noviembre de 2021, 10:31:29 Una pena que Fate of Erebor no valga para los que tenemos la primera edición con el kit de conversión.y por que no sirve?
Parece que esta vez sí que sí la gente de Ares se ha puesto en serio con la nueva expansión.