Cita de: Gelete en 30 de Enero de 2020, 09:19:29 En el radar en la posición 1, euro medio con alta interacción, probable compra de aquí a verano, a ver si lo pruebo de una vez Medio-duro, Gelete, no tanto por las reglas sino por las decisiones en cada turno, además de controlar mucho lo que van haciendo los rivales. Creo que te va a gustar fijo. Agonía desde el minuto 1. A 4 tiene que ser un festival.
En el radar en la posición 1, euro medio con alta interacción, probable compra de aquí a verano, a ver si lo pruebo de una vez
Venga, pues vamos, de Lapu me fío poco, pero si me lo dices tú me lanzo
Hay una cosa que es curiosa, a pesar de los 1s que se ha llevado por el tema del kickstarter tiene un 7,9 de media y es top400. La verdad es que si hubiera sido una producción de kickstarter bueno el juego estaría en el top100 seguro (que da lo mismo, pero me resulta un dato interesante).
Si tuvierais que elegir entre Barrage o Brass, ¿Con cual os quedais?Son dos juegos que valoro comprar para usar el bono de maldito.
He oído que el orden de turno es muy importante en este juego, quien juegue primero tiene una ventaja considerable. Si alguien puede escuchar el podcast:https://ia800409.us.archive.org/22/items/ElTableroPodcastEp38/eltablero-145.mp3A partir del minuto 47:30 habla del Barrage y lo pone a caldo. Viene muy bien para bajar el hype. ¿Opiniones?