Viendo los comentarios de la gente, no de si me estoy perdiendo algo... Vaya por delante que estoy empezando a interesarme por el juego (me estoy quitando de compras compulsivas), pero... Por qué es TAN BUENO lo que leo de este juego? Realmente es algo nuevo y sobresaliente? Voy a tener que volver a sacar la tarjeta a pasear? Quien se lo dice a mi mujer?Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
Tengo ganas de jugar a este juego solo para saber en que bando estoy: Si entre los que dicen que la expansión es imprescindible o los que dicen que no vale para nada. Me sorprende escuchar dos opiniones tan dispares en algo así.Y algunos nos hacemos un lío, coño. Cuando escucho que la expansión es imprescindible pienso "Buff, se me va de presupuesto" pero cuando dicen que no hace falta pienso "Bueno, el base solo no es tan caro".
Sí, hay más, lo ponía como un ejemplo, porque me parece cercano y a mi me lo recuerda por varios elementos.Lo que no veo es parecido a Terra/Gaia ni Tzolkin, nunca se me habrían ocurrido como comparación a mi solo
En el radar en la posición 1, euro medio con alta interacción, probable compra de aquí a verano, a ver si lo pruebo de una vez
Cita de: Ghanaka en 30 de Enero de 2020, 09:13:06 Sí, hay más, lo ponía como un ejemplo, porque me parece cercano y a mi me lo recuerda por varios elementos.Lo que no veo es parecido a Terra/Gaia ni Tzolkin, nunca se me habrían ocurrido como comparación a mi soloA mí el tablero personal si me recuerda bastante al TM/GP, sobre todo por los ingresos en función de las piezas. Lo de los poderes variables lo veo más lejano y ya muy remotamente, el giro de la rueda para los puntos de magia se podría parecer algo a la rueda de producción personal del Barrage. Ahora, su posicionamiento en el tablero no tiene nada que ver en ambos juegos, siendo muy importante en ambos.La comparación con la rueda del Tzolkin es algo más lejana, ya que en el Tzolkin metes directamente a los trabajadores en la rueda y te quedas sin acciones hasta que no los recuperes mientras que en el Barrage como lo que bloqueas son los recursos, puedes seguir haciendo otras acciones en el tablero que no sean de construcción.