Es enorme y si tiene minis, pocas, pero tiene. Precisamente lo que más hemos escuchado es que es muy barato para el contenido y competitivo, desde playtesters, partners, manufacturers en China y Europa. Compruébalo por ti mismo en la web y en TTS.
Dime nicknames para aceptarte. Voy a comprobarlo con Eivind, que es quien maneja la cuenta de Steam.Las reglas del solitario están en el grupo de Solo Playtesters, una conversación de facebook entre varios. Gingko está ahí dentro, en Discord las puedes pedir también (el enlace al discord está arriba también) Pero te aviso, están mmmuy en pañales.
Y sin ningún ánimo de mearle la tostada a nadie, si es una implementación del juego de PC para jugar en solitario, no te compensa directamente jugar al de PC? Lo digo porque en complejidad y comodidad para mi no hay color y el tema de los bots comparado con una IA... bffff... Señalo el "para mi" porque para gustos colores, ojo, solo faltaba, Delan, pero creo que en este tipo de juego es muchísimo más cómodo y divertido jugarlo en PC.
Yo estoy fuera también con ese precio, que además, puede subir más
Cita de: JCarlos en 24 de Septiembre de 2019, 13:27:04 Yo estoy fuera también con ese precio, que además, puede subir másYo estaba al 70% dentro, ese 30% restante era a la espera de ver el precio aproximado al que podía salir. Me temo que también salto del tren en marcha...
Cita de: VictorP en 24 de Septiembre de 2019, 11:33:42 Dime nicknames para aceptarte. Voy a comprobarlo con Eivind, que es quien maneja la cuenta de Steam.Las reglas del solitario están en el grupo de Solo Playtesters, una conversación de facebook entre varios. Gingko está ahí dentro, en Discord las puedes pedir también (el enlace al discord está arriba también) Pero te aviso, están mmmuy en pañales.Luego te paso los datos. Gracias!Yo si el juego funciona bien en solitario es muy difícil que no caiga a pesar del. Precious Europa universals de mesa es uno de mis sueños húmedos....
Cita de: Delan en 24 de Septiembre de 2019, 13:31:19 Cita de: VictorP en 24 de Septiembre de 2019, 11:33:42 Dime nicknames para aceptarte. Voy a comprobarlo con Eivind, que es quien maneja la cuenta de Steam.Las reglas del solitario están en el grupo de Solo Playtesters, una conversación de facebook entre varios. Gingko está ahí dentro, en Discord las puedes pedir también (el enlace al discord está arriba también) Pero te aviso, están mmmuy en pañales.Luego te paso los datos. Gracias!Yo si el juego funciona bien en solitario es muy difícil que no caiga a pesar del. Precious Europa universals de mesa es uno de mis sueños húmedos....Me da miedo pasarte las reglas en pañales del modo solitario si tu decisión se va basar en como están ahora, donde solo las entendemos nosotros.