Y seguimos ahí. Yo sigo sin ver cómo hacéis las dominaciones.
Igual tengo que darle mas partidas, pero no hay gente que intenta sabotear las dominaciones? porque en mi partida es lo habitual
Podeis contar que tal funciona a distinto numero de jugadores y que tal escala?Bueno y todo lo que os apetezca sobre el juego claro.
A mi me gusta mas el Pax Pamir 1.Ademas es mas barato.Jugando al 2 tuve la sensacion que habia demasiado dinero y se podian hacer demasiadas cosas
Cita de: closcar en 25 de Abril de 2020, 13:03:30 Igual tengo que darle mas partidas, pero no hay gente que intenta sabotear las dominaciones? porque en mi partida es lo habitualSí, mientras puedes y no tienes mejores cosas que hacer... Si todos se centran en poner ejércitos y batallar están dejando de lado cartas buenas que pueden servir para otras estrategias.Cita de: garino en 25 de Abril de 2020, 17:11:12 Podeis contar que tal funciona a distinto numero de jugadores y que tal escala?Bueno y todo lo que os apetezca sobre el juego claro.El juego a 2 jugadores es un ajedrez, es muy estratégico y hay mucho control sobre qué acciones puedes hacer tú y tu rival. A 5 jugadores es muy caótico por no poder predecir qué harán los demás, se vuelve un juego táctico donde importa tanto la manipulación y las alianzas oportunistas como las acciones. Entre los dos extremos cada uno elige el número al que más lo disfruta. En mi caso a 4. Cita de: Donegal en 25 de Abril de 2020, 17:32:10 A mi me gusta mas el Pax Pamir 1.Ademas es mas barato.Jugando al 2 tuve la sensacion que habia demasiado dinero y se podian hacer demasiadas cosasEl Pamir 1 es menos evidente, las condiciones de victoria instantánea no me gustan tanto como el sistema de puntos del 2. Con puntos puedes permitirte olvidarte de puntuar e ir montando tu estrategia a largo plazo sin miedo a que alguien pueda ganar instantáneamente. Pero si te despistas demasiado puedes quedar demasiado atrás o alguien puede ganar con dos chequeos de dominancia seguidos. Creo que la expansión del Pamir 1 mejoraba esto, la tengo pero no he llegado a probarla.No sé cómo te ha dado la sensación de demasiado dinero, sólo hay 4 monedas por jugador, más deudas... que luego hay que pagar. Salvo que se cojan varias deudas y los jugadores acaben en bancarrota pagando con cartas no veo como el juego puede tener demasiado dinero.
Que es eso de las deudas que luego tienes que pagar y sino con cartas? Eso no sé a qué caso te refieres
La recompensa que pillas es de la facción que se muestra en la linea de color de abajo de la carta. Esa linea la tienen las cartas,independientemente si es patriota o no
Esta de los.primeros ennla lista pero primero me tiene que enseñar closcar y setropo al Ranaissance del que sé las.reglas y he jugado dos veces pero no entieneo bien.Os leo con atención.