logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104676 veces)

UtenaDark

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #75 en: 14 de Marzo de 2020, 00:16:48 »
En la pagina 18, Capitulo "Ganando cartas de poder", en la ultima frase del tercer punto dice:

Colocala "BAJA" tu panel de espiritu si es uno de tus poderes unicos.

Deberia de decir bajo, aunque es una errata menor.
Joder.... Vaya sustos me dais con este tipo de erratas....

Enviado desde el Valhalla


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #76 en: 15 de Mayo de 2020, 13:34:58 »
No hay una fe de erratas oficial? un pdf en la editorial Arrakis?
porque me pierdo entre tantos posts...

JVidal

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #77 en: 16 de Mayo de 2020, 08:18:06 »
Hay pocas erratas y están todas listadas en el primer post

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #78 en: 16 de Mayo de 2020, 10:58:00 »
El juego esta planificado para reedicion (y correccion) con las expansiones que estan por venir.

Gusiluz23

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #79 en: 15 de Julio de 2020, 23:16:32 »
En cartas no hemos detectado erratas, no? Si había en tarjetas de adversario, escenario, tablero de espíritu y manual.

Deberían sacar por lo menos una lista oficial de erratas.

A cuál error de escenario te refieres? Solo leo las manciones a las fallas de tarjetas de adversario, el tablero de espíritu y el manual. Que alguien me avise para corregir!

Surri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #80 en: 16 de Noviembre de 2020, 16:14:49 »
Hola! Me he cogido el spirit island de segunda mano (estado perfecto) a buen precio. Alquien me podria decir como habeis corregido el tema de las cartas? Pegatinas quiza? Si me podeis pasar algun material o indicación os lo agradeceria mushisimo!

Gracias!

JVidal

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #81 en: 17 de Noviembre de 2020, 10:44:31 »
Yo no las he corregido, sabiendo que solo son 1 en el manual (que ya se como se juega), una en el tablero de espiritu (que tambien la conozco) y en las cartas de adversario de Inglaterra y Branderburgo (ya lo miraré en este hilo cuando saque un adversario nuevo), no creo que haga falta hacer nada

ZarooS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #82 en: 20 de Diciembre de 2020, 19:10:03 »
¿Alguien sabe si se ha confirmado que han arreglado todas en la reimpresión?

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #83 en: 22 de Diciembre de 2020, 17:49:29 »
¿Alguien sabe si se ha confirmado que han arreglado todas en la reimpresión?

Lo que antes tenían en su web como fe de "erratas" donde se recopilaban estas "erratas". Lo han cambiado a un documento donde da a entender que no hay "erratas" en las ediciones sino que el juego esta vivo y claro esos cambios son totalmente validos. Que alguien me lo explique porque si eran totalmente validos porque los tenías reconocido en un apartado como Fe de "ERRATAS".

Cosa que no entiendo si en esas cartas hay erratas y se reconocen como tal, ahora que viene la reimpresión y la demanda de componentes corregidos por parte de los compradores... Me dices que no, que la 1º edición estaba perfecta que los cambios fueron a posteriori (espero haberme explicado correctamente). En fin cada vez me queda más claro que apoyar a algunas editoriales en sus primeras ediciones es comerte las cagadas y luego ajo y agua... 

Graox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #84 en: 22 de Diciembre de 2020, 18:17:15 »
¿Alguien sabe si se ha confirmado que han arreglado todas en la reimpresión?
Muy buenas! A mi llegó recientemente la reimpresión en castellano de Spirit Island y he comprobado las erratas del hilo de LaBSK y aparentemente están todas corregidas

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #85 en: 22 de Diciembre de 2020, 18:32:35 »
¿Alguien sabe si se ha confirmado que han arreglado todas en la reimpresión?
Muy buenas! A mi llegó recientemente la reimpresión en castellano de Spirit Island y he comprobado las erratas del hilo de LaBSK y aparentemente están todas corregidas

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Venía a contar lo mismo, erratas corregidas.


¿Alguien sabe si se ha confirmado que han arreglado todas en la reimpresión?

Lo que antes tenían en su web como fe de "erratas" donde se recopilaban estas "erratas". Lo han cambiado a un documento donde da a entender que no hay "erratas" en las ediciones sino que el juego esta vivo y claro esos cambios son totalmente validos. Que alguien me lo explique porque si eran totalmente validos porque los tenías reconocido en un apartado como Fe de "ERRATAS".

Cosa que no entiendo si en esas cartas hay erratas y se reconocen como tal, ahora que viene la reimpresión y la demanda de componentes corregidos por parte de los compradores... Me dices que no, que la 1º edición estaba perfecta que los cambios fueron a posteriori (espero haberme explicado correctamente). En fin cada vez me queda más claro que apoyar a algunas editoriales en sus primeras ediciones es comerte las cagadas y luego ajo y agua...

Se ha convertido en algo sistemático y es una vergüenza. Yo ya me he comido las del Gloomhaven por poner un ejemplo o las del Dawn of the zeds y ya no pico más. En este caso he tenido suerte porque no lo pille de salida.

JVidal

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #86 en: 23 de Diciembre de 2020, 08:34:06 »
Yo tengo la primera edición, me la compre para jugar durante el confinamiento, se que tiene un par de erratas pero son bastante chorras, la verdad es que no me importan, estoy muy contento de haber podido darle mientras me he tenido que quedar en casa encerrado

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1614
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #87 en: 27 de Marzo de 2021, 15:41:35 »

Corregidas todas las erratas.

Gracias,
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Solinete

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #88 en: 04 de Abril de 2021, 23:25:30 »
¿Hay alguna forma de reclamar las erratas a Arrakis para los que tenemos de salida?

JVidal

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #89 en: 05 de Abril de 2021, 07:39:46 »
Son 4 erratas contadas y las tienes en el primer post, pedir material es absurdo