logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104695 veces)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #90 en: 05 de Abril de 2021, 15:00:45 »
Son 4 erratas contadas y las tienes en el primer post, pedir material es absurdo

No se van a pedir por que ya han dicho que no las van a dar, pero no considero que sea absurdo pedirlas para tener el juego corregido. Seria lo logico. La unica que actua asi creo que es maldito games.

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #91 en: 05 de Abril de 2021, 16:04:04 »
Estoy de acuerdo en que para 3 componentes con erratas que hay y un par de cambios en el manual, imprimir un pack de corrección es innecesario, y más teniendo en cuenta que Arrakis ha subido a su web los componentes modificados para poder imprimirlos: http://arrakisgames.com/index.php/spirit-island/

Lo que me choca es que no admitan que sean errores de traducción, sino "modificaciones que ha hecho el autor del juego", cuando en ninguna edición del juego están esos fallos. De hecho, en el propio FAQ oficial hay un listado histórico de erratas, y ninguna de estas aparece. En las traducciones a otros idiomas tampoco aparecen las erratas del español (a excepción de una de ellas en la versión francesa). Entiendo que se agarran a esta excusa de que son cambios en el juego del diseñador para no tener que ofrecer un pack de corrección.

De todas formas, incluso si los archivos que le pasaran a Arrakis tuvieran estos errores y estén bien traducidos, es preocupante que piensen que son, según ellos, "posibilidades oficiales" y no erratas. Ni Brandemburgo-Prusia ni Inglaterra han funcionado nunca así, y destroza su equilibrio. La errata de Portador de Sueños no tiene ningún sentido e iría contra su propia habilidad especial. Estas no son versiones antiguas de estas cartas que han evolucionado, son erratas, con todas sus letras, ya sean de Arrakis o de los archivos que recibieron. No deberían decir de ningún modo "Todas las posibilidades son oficiales ya que fueron aprobadas en su momento. Puedes usar la versión que quieras o combinarlas a tu gusto".
« Última modificación: 05 de Abril de 2021, 17:25:24 por Pablov »

asfaloth

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #92 en: 05 de Abril de 2021, 23:19:08 »
Son 4 erratas contadas y las tienes en el primer post, pedir material es absurdo

4 erratas son las que os hacen creer que hay.

Hay numerosos tableros y cartas con errores tipográficos que Arrakis insiste en hacer como que no existen.

A mí personalmente me tienen hasta los mismos y voy a seguir con las críticas hacia ellos y su falta de profesionalidad todo lo que pueda.

No es admisible que en un tablero de espíritu ponga "Atarer" en lugar de "Atraer" en dos ocasiones y ellos se nieguen a admitirlo como errata y nosotros como idiotas pasemos por el aro. Tampoco lo es que cierta carta de poder tenga hasta 3 errores tipográficos en un texto de cuatro líneas y no se suba para corregir esa vergüenza.


JVidal

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #93 en: 06 de Abril de 2021, 07:32:43 »
He leído el manual, lo que dices es cierto, hay muchos errores de este tipo, pero no afectan para nada a la jugabilidad, me sigue pareciendo absurdo pedir material por esas chorradas

asfaloth

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #94 en: 07 de Abril de 2021, 17:22:35 »
He leído el manual, lo que dices es cierto, hay muchos errores de este tipo, pero no afectan para nada a la jugabilidad, me sigue pareciendo absurdo pedir material por esas chorradas

Lo que es absurdo es pagar 80 euros por productos defectuosos o mal acabados y conformarse con un trabajo poco profesional.

No hablamos de erratas en el reglamento, hablamos de erratas en varios tableros y cartas, algunas completamente negligentes que evidencian falta absoluta de revisión.

Yo ni siquiera estoy pidiendo que envíen esos componentes, lo que exijo es que suban a la web todos y cada uno de ellos para poder imprimirlos y corregir mis originales porque simplemente da vergüenza ajena el texto de diversas cartas y tableros, y no que nos hagan conformarnos con las tres correcciones más notorias que encima venden como cambios de edición.

Me gustaría saber si en la "segunda edición", como la llaman, han corregido todo o han tenido la absoluta desvergüenza de dejar las cartas con errores tipográficos sin arreglar porque, claro, no afectan a la jugabilidad, ¿verdad?


Fhiros

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #95 en: 07 de Abril de 2021, 17:32:27 »
He leído el manual, lo que dices es cierto, hay muchos errores de este tipo, pero no afectan para nada a la jugabilidad, me sigue pareciendo absurdo pedir material por esas chorradas

Lo que es absurdo es pagar 80 euros por productos defectuosos o mal acabados y conformarse con un trabajo poco profesional.

No hablamos de erratas en el reglamento, hablamos de erratas en varios tableros y cartas, algunas completamente negligentes que evidencian falta absoluta de revisión.

Yo ni siquiera estoy pidiendo que envíen esos componentes, lo que exijo es que suban a la web todos y cada uno de ellos para poder imprimirlos y corregir mis originales porque simplemente da vergüenza ajena el texto de diversas cartas y tableros, y no que nos hagan conformarnos con las tres correcciones más notorias que encima venden como cambios de edición.

Me gustaría saber si en la "segunda edición", como la llaman, han corregido todo o han tenido la absoluta desvergüenza de dejar las cartas con errores tipográficos sin arreglar porque, claro, no afectan a la jugabilidad, ¿verdad?
Las erratas estan en la web desde hace tiempo ya....
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

asfaloth

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #96 en: 07 de Abril de 2021, 23:32:29 »
He leído el manual, lo que dices es cierto, hay muchos errores de este tipo, pero no afectan para nada a la jugabilidad, me sigue pareciendo absurdo pedir material por esas chorradas

Lo que es absurdo es pagar 80 euros por productos defectuosos o mal acabados y conformarse con un trabajo poco profesional.

No hablamos de erratas en el reglamento, hablamos de erratas en varios tableros y cartas, algunas completamente negligentes que evidencian falta absoluta de revisión.

Yo ni siquiera estoy pidiendo que envíen esos componentes, lo que exijo es que suban a la web todos y cada uno de ellos para poder imprimirlos y corregir mis originales porque simplemente da vergüenza ajena el texto de diversas cartas y tableros, y no que nos hagan conformarnos con las tres correcciones más notorias que encima venden como cambios de edición.

Me gustaría saber si en la "segunda edición", como la llaman, han corregido todo o han tenido la absoluta desvergüenza de dejar las cartas con errores tipográficos sin arreglar porque, claro, no afectan a la jugabilidad, ¿verdad?
Las erratas estan en la web desde hace tiempo ya....

Repetimos.

Hay numerosas erratas tipográficas de cartas y tableros detectadas desde la salida del juego que NO han subido.

filgonfin

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #97 en: 25 de Abril de 2021, 17:26:03 »
Buenas!

Sabéis cómo puedo diferenciar la segunda edición de la primera?
Mi prototipo!

Avalon, Búsqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo -
http://www.susurrosdelbosqueviejo.com/

K LUDI K - https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ9WNxX3A

JVidal

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #98 en: 25 de Abril de 2021, 17:34:40 »
Si lo compras en tienda es la segunda edición, la primera esta agotada desde hace tiempo

filgonfin

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #99 en: 25 de Abril de 2021, 18:51:16 »
Ok! Muchas gracias!!
Mi prototipo!

Avalon, Búsqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo -
http://www.susurrosdelbosqueviejo.com/

K LUDI K - https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ9WNxX3A

holmes70

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #100 en: 11 de Junio de 2021, 12:38:43 »
Sabeis si las cartas con erratas arregladas se pueden bajar en algún sitio?

UtenaDark

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #101 en: 11 de Junio de 2021, 12:52:25 »
Esperad.... Que me perdí... Yo tengo la primera edición, sé que hay erratas... No mandaron nada?? Nos tenemos que imprimir las cartas??? En serio?

Enviado desde el Valhalla

holmes70

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #102 en: 11 de Junio de 2021, 12:57:54 »
Esperad.... Que me perdí... Yo tengo la primera edición, sé que hay erratas... No mandaron nada?? Nos tenemos que imprimir las cartas??? En serio?

Enviado desde el Valhalla
He mirado en la pagina de Arrakis, no he visto nada para bajar. La verdad es que me parece una vergueza cuando pasa esto , que no tenga el detalle de reponer las cartas cuando hacen una reedición.


Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #103 en: 11 de Junio de 2021, 15:29:28 »
Se ve que han quitado las descargas del material con erratas de su página web...
No hay ninguna carta de poder con erratas que afecten al juego, pero un tablero de espíritu y adversarios con erratas que afectan sí (los que aparecen en el primer comentario del hilo).
Lo tengo todo descargado de cuando lo tenían publicado. Si lo queréis escribidme un privado y os lo mando.

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #104 en: 11 de Junio de 2021, 19:31:16 »
Repasando los tableros españoles, me he dado cuenta de que Los Siervos Ganan Tierras (Inglaterra Nivel 1) está redactado de forma confusa, al igual que el original inglés. En español dice:
"Si antes de Construir, un Territorio sin Invasores está adyacente al menos a 2 Poblados/Ciudades, la acción de Construir afecta a este Territorio.". La versión original inglesa era prácticamente igual.
Puede parecer que la acción de construir afecta a TODOS los territorios, sean del tipo que sean, si están vacíos y adyacentes a 2 Poblados/Ciudades, no siendo así la regla.
En las últimas versiones en inglés (y en comentarios del diseñador) se ha corregido el texto a otro menos confuso, aunque el funcionamiento sigue siendo el mismo:
"Las Cartas de Invasores de Construcción afectan a tierras de su mismo tipo sin Invasores si están adyacentes a al menos 2 Poblados/Ciudades".
No sé si en la versión española lo habrán actualizado también.