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ERQuemao

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #345 en: 16 de Diciembre de 2021, 23:02:48 »
Pues una solución es hacerse eco es escribir en todas sus redes sociales y mandarles e-mail así como comentarios en cada vídeo que salgan ellos...
Al final tendrán que tomar una decisión o la mala publicidad les pasará factura y de las de quedarte sin curro y que muchos autores no confíen en ellos para que saquen sus juegos.
Lo veo, es la única forma para ello, la presión, como pasó con mage Knight

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asfaloth

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #346 en: 16 de Diciembre de 2021, 23:15:42 »
He visto el video que ha sacado ARRAKIS en el canal de AP: IMPRESENTABLES.

Pues nada, pongo las erratas en la web y ya cada uno que se busque la vida. Así es como solucionan las cosas? que juguemos con un P&P después de gastarnos 100 euros entre ambas expansiones? Se desentienden totalmente, es que no son 1 o dos cartas, son 9 CARTAS 5 ESCENARIOS Y 2 ESPIRITUS + notas aclaratorias. Después una vez se agote toda la tirada sacan una segunda edición con todo corregido al mismo precio. No es justo que quien compre las expansiones de segunda edición tenga todo corregido y los que hemos apostado por hacernos con la 1 edición tengamos todo sin corregir, hemos pagado el mismo precio, pero tenemos una versión defectuosa que tenemos que comernos, encima si quieres venderlo de segunda mano lo tienes que medio regalar porque una vez abierto las tiendas ya no te recogen el juego.

Dicen que el reglamento está bien y que no afecta a la jugabilidad, UNA CARTA PUEDE cambiar el reglamento, cuantas veces hemos leído que las cartas dan prioridad a las reglas del manual?, en este caso yo puedo saber jugarlo según el manual, pero si UNA CARTA me dice que me coma un MOJÓN, pues tendré que comerme un MOJÓN, DIGA LO QUE DIGA EL MANUAL.

Y luego se quedan tan panchos diciendo que van a sacar la segunda edición ya con todo corregido ... y nosotros que? nos comemos la edición con las erratas, porque tampoco veo que hayamos tenido que pagar menos por este defecto, HEMOS PAGADO IGUAL.

DICE: "Es que hacer pagar por un error tuyo ...." claro, pues nada, lo mejor es que te imprimas tu por tu cuenta todo el contenido defectuoso, que como es GRATISSSS ... RECONOCEN QUE ES UN ERROR SUYO Y SE LA SIGUE SUDANDO.

Con esta gente lo que vamos a tener que hacer es que se coman las primeras ediciones, y una vez agoten esa primera edición comprar la 2 tirada con todo corregido. Yo era de los que les compraba todo en la primera edición, pero ahora lo que voy hacer es esperar a que agoten la 1 tirada para comprárselo en la segunda.
Impresionante lo de esta gente. Tenía la preventa del Suburbia, la voy a cancelar y la compraré en una segunda tirada, o esperaré a que esté todo bien.

IGUALITOS QUE MALDITO GAMES, A VER SI APRENDEN DE ESTOS. YA LO TENDRIAN SOLUCIONADO.

Lo que tendría que hacer la gente es no comprarles sus productos hasta comprobar que está todo bien. Ya verías como espabilan y cuidan mas al consumidor.

ESTOY CANSADO YA DE TRAGAR CON ESTAS EDITORIALES Y TENER QUE COMERME UN MATERIAL DEFECTUOSO.

Luego que no se extrañen porque no vendan bien sus juegos ... uno recoge lo que siembra.

A ver, no sé qué esperáis de esa camarilla de impresentables chapuceros, yo los tengo calados desde la primera edición del base con erratas acojonantes por pura desidia y ausencia del control de calidad más mínimo, son completamente amateurs. Solo con la errata de ATARER en lugar de ATRAER en los tableros de espíritu te dice mucho, uno de los componentes más visibles del juego con ese error es una muestra de dejadez.

La verdad que todavía no he querido leer todo el hilo para no tener que comprobar hasta dónde llegan las erratas de las expansiones porque no me quiero poner de mala leche. Pero es que además no tienen ni la decencia de intentar hacer las cosas bien. Es que directamente ni siquiera se molestan en subir a su pagina web todas las erratas de traducción del juego base, solo las que afectan a reglas y casi que tampoco.

Qué pena que un juego así, que es una jodida obra maestra, haya caído en manos de esta gente. Hay que plantarse de una vez ya con las editoriales españolas que no conocen la profesionalidad y empezar a ponerlas en su sitio, en ningún sector se ve esto de que te vendan un producto defectuoso por 80 euros y la empresa no acepte su devolución o reparación. 




JVidal

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #347 en: 16 de Diciembre de 2021, 23:23:56 »
La verdad es que en ortografía han mejorado mucho, es cierto que en la primera edición estaba plagado de cosas raras, aunque se entendía, era una chapuza, en las expansiones, por fortuna, este tipo de errores no existen

Plantita_De_Menta

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Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #348 en: 17 de Diciembre de 2021, 00:40:17 »
Pues una solución es hacerse eco es escribir en todas sus redes sociales y mandarles e-mail así como comentarios en cada vídeo que salgan ellos...
Al final tendrán que tomar una decisión o la mala publicidad les pasará factura y de las de quedarte sin curro y que muchos autores no confíen en ellos para que saquen sus juegos.
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Postear en la BGG quien tenga un dominio del Ingles también sería bueno por ejemplo, el caso es dar publicidad a los hechos

elsang

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Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #349 en: 17 de Diciembre de 2021, 12:52:04 »
la verdad que menuda verguenza las respuestas que dan en el directo

zizux

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Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #350 en: 17 de Diciembre de 2021, 13:11:06 »
Lo de que en la nueva edición vendrá todo corregido es de traca tambien. Bueno al menos a mi ya me han contestado al correo despues de mandarles otro más comentandoles que al menos tengan la decencia de contestar a la gente que les habiamos comprado los juegos.

"Hola buenos días,

Estamos trabajando para conocer cuales son las posibilidades de cara a un pack de corrección del material con erratas, tanto de la primera impresión del juego base como de las expansiones.

Mientras tanto las erratas están disponibles en nuestra web para su consulta y con los correspondientes archivos de imagen con las correcciones.

Un saludo

Arrakis Games"

Por cierto un aplauso a Sergio de AP porque pudo no entrar al trapo o tratar el tema por encima o ni tan siquiera tratarlo y les estuvo metiendo un poco de caña.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2021, 13:21:00 por zizux »

ERQuemao

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #351 en: 17 de Diciembre de 2021, 13:57:38 »
Lo de que en la nueva edición vendrá todo corregido es de traca tambien. Bueno al menos a mi ya me han contestado al correo despues de mandarles otro más comentandoles que al menos tengan la decencia de contestar a la gente que les habiamos comprado los juegos.

"Hola buenos días,

Estamos trabajando para conocer cuales son las posibilidades de cara a un pack de corrección del material con erratas, tanto de la primera impresión del juego base como de las expansiones.

Mientras tanto las erratas están disponibles en nuestra web para su consulta y con los correspondientes archivos de imagen con las correcciones.

Un saludo

Arrakis Games"

Por cierto un aplauso a Sergio de AP porque pudo no entrar al trapo o tratar el tema por encima o ni tan siquiera tratarlo y les estuvo metiendo un poco de caña.
grande

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NeoMatrix10

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Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #352 en: 18 de Diciembre de 2021, 00:58:13 »
Lo de que en la nueva edición vendrá todo corregido es de traca tambien.  ...

Que gentuza, mas o menos viene a decir: ".. lo vamos arreglar, pero solamente para la gente que no lo tenga y nos pueda tirar sus billetes, para la otra gente que ya nos soltó los billetes y tienen la edición con erratas, pues ... ajo y agua."

Y digo yo: Si el precio es el mismo para la gente que lo ha comprado de primeras y para los que lo van a comprar en un futuro ¿Por qué ostias me tengo que comer yo una edición en mal estado si he pagado por el mismo producto y al mismo precio? .... Ah! se sienteeeee....

Pablov

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Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #353 en: 18 de Diciembre de 2021, 13:31:20 »
Ya he visto el vídeo de Arrakis. La verdad es que he alucinado un poco. Como he dicho otras veces, mi problema no es que haya muchas erratas, puede ser comprensible. Mi problema no es siquiera que no ofrezcan imprimir las erratas. Mi problema es cómo están gestionando todo esto, entre otras cosas esto:

- Que no admitan como erratas muchas de las correcciones que hemos hecho en este foro.
- Que a día de hoy sigan echando la culpa de algunas erratas a la "evolución" del juego, y a que el juego "está vivo" y que el diseñador va haciendo modificaciones.

Pues me he cansado y estos días he estado hablando directamente con Eric Reuss, el diseñador del juego (un encanto de tío por cierto).

En resumen, por un lado, me ha confirmado que las correcciones en las cartas que indiqué aquí que Arrakis no ha considerado erratas, sí son efectivamente erratas: https://labsk.net/index.php?topic=231241.msg2207320#msg2207320
(Abre las puertas del poder profundo se me pasó pasársela, pero salta a la vista)

Por otro lado, y lo que es más importante, confirma que desde hace 4 años (cuando salió el juego original en inglés) no ha habido ninguna modificación que cambie la funcionalidad de ningún componente, excepto Monstruos Marinos, que se incluye en Jagged Earth actualizada de serie, y una carta de miedo en 2017.

Dice que han sido muy conservadores a la hora de tocar el balance del juego, y que si en algún momento decidieran hacer algún cambio, como mínimo pondrían una errata en el FAQ y seguramente reimprimirían la carta (como Monstruos Marinos). Me afirma que no es un juego vivo en el que los componentes se vayan actualizando frecuentemente para equilibrar el juego, como dice una y otra vez Arrakis.

Y, por supuesto, no le ha hecho gracia que se le atribuyan a él cambios en los componentes que no ha hecho.

Después de ver el vídeo y con esta confirmación de que Arrakis nos sigue intentando vender la moto de la evolución del juego como si fuéramos tontos, yo me bajo del carro del pack de erratas (aunque lleve la promo 2), de las futuras expansiones en castellano y de otros productos de la editorial. De nuevo, no por las erratas sino por la actitud.

Inocente de mí, después de todas las oportunidades que han tenido, todavía espero que pidan disculpas y rectifiquen, que admitan que las erratas son erratas, que no ha habido actualizaciones como siempre han dicho, y que acepten todas las erratas encontradas y no solo las que les parecen más importantes porque total, es un juego cooperativo, qué más da que alguna carta no funcione como debería...

Isold

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Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #354 en: 18 de Diciembre de 2021, 13:46:27 »
Ya he visto el vídeo de Arrakis. La verdad es que he alucinado un poco. Como he dicho otras veces, mi problema no es que haya muchas erratas, puede ser comprensible. Mi problema no es siquiera que no ofrezcan imprimir las erratas. Mi problema es cómo están gestionando todo esto, entre otras cosas esto:

- Que no admitan como erratas muchas de las correcciones que hemos hecho en este foro.
- Que a día de hoy sigan echando la culpa de algunas erratas a la "evolución" del juego, y a que el juego "está vivo" y que el diseñador va haciendo modificaciones.

Pues me he cansado y estos días he estado hablando directamente con Eric Reuss, el diseñador del juego (un encanto de tío por cierto).

En resumen, por un lado, me ha confirmado que las correcciones en las cartas que indiqué aquí que Arrakis no ha considerado erratas, sí son efectivamente erratas: https://labsk.net/index.php?topic=231241.msg2207320#msg2207320
(Abre las puertas del poder profundo se me pasó pasársela, pero salta a la vista)

Por otro lado, y lo que es más importante, confirma que desde hace 4 años (cuando salió el juego original en inglés) no ha habido ninguna modificación que cambie la funcionalidad de ningún componente, excepto Monstruos Marinos, que se incluye en Jagged Earth actualizada de serie, y una carta de miedo en 2017.

Dice que han sido muy conservadores a la hora de tocar el balance del juego, y que si en algún momento decidieran hacer algún cambio, como mínimo pondrían una errata en el FAQ y seguramente reimprimirían la carta (como Monstruos Marinos). Me afirma que no es un juego vivo en el que los componentes se vayan actualizando frecuentemente para equilibrar el juego, como dice una y otra vez Arrakis.

Y, por supuesto, no le ha hecho gracia que se le atribuyan a él cambios en los componentes que no ha hecho.

Después de ver el vídeo y con esta confirmación de que Arrakis nos sigue intentando vender la moto de la evolución del juego como si fuéramos tontos, yo me bajo del carro del pack de erratas (aunque lleve la promo 2), de las futuras expansiones en castellano y de otros productos de la editorial. De nuevo, no por las erratas sino por la actitud.

Inocente de mí, después de todas las oportunidades que han tenido, todavía espero que pidan disculpas y rectifiquen, que admitan que las erratas son erratas, que no ha habido actualizaciones como siempre han dicho, y que acepten todas las erratas encontradas y no solo las que les parecen más importantes porque total, es un juego cooperativo, qué más da que alguna carta no funcione como debería...

Bravo, gracias por todo tu tiempo y por todo lo que has aportado en éste hilo, gracias a personas como tú hay afición y no gracias a "editoriales" que maltratan a sus productos y a sus clientes de esta forma. Yo también veo que Arrakis lo que está haciendo es patada hacia delante y si te he visto no me acuerdo. Ni siquiera conocen su producto bien, y eso que lo editan ellos.

Fhiros

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #355 en: 18 de Diciembre de 2021, 14:37:53 »
Lo de que en la nueva edición vendrá todo corregido es de traca tambien.  ...

Que gentuza, mas o menos viene a decir: ".. lo vamos arreglar, pero solamente para la gente que no lo tenga y nos pueda tirar sus billetes, para la otra gente que ya nos soltó los billetes y tienen la edición con erratas, pues ... ajo y agua."

Y digo yo: Si el precio es el mismo para la gente que lo ha comprado de primeras y para los que lo van a comprar en un futuro ¿Por qué ostias me tengo que comer yo una edición en mal estado si he pagado por el mismo producto y al mismo precio? .... Ah! se sienteeeee....
Pues si esto que dices es cierto y dicho por el propio autor del juego confirma aún mas lo sinvergüenzas que son los de Arrakis al decir que el juego esta "vivo", a no ser que ellos sepan mas del juego que su creador. Ojala y hagas llegar esto a la editorial o el propio Mishi que escribió en el foro lea esto y siga comentandolo y llevandoselo a la editorial para que, aunque pasen de hacer nada, se les caiga la cara de vergüenza. Definitivamente jamás voy a volver a compra algo con el sello de esta gente
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

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Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #356 en: 18 de Diciembre de 2021, 15:04:34 »
Ya he visto el vídeo de Arrakis. La verdad es que he alucinado un poco. Como he dicho otras veces, mi problema no es que haya muchas erratas, puede ser comprensible. Mi problema no es siquiera que no ofrezcan imprimir las erratas. Mi problema es cómo están gestionando todo esto, entre otras cosas esto:

- Que no admitan como erratas muchas de las correcciones que hemos hecho en este foro.
- Que a día de hoy sigan echando la culpa de algunas erratas a la "evolución" del juego, y a que el juego "está vivo" y que el diseñador va haciendo modificaciones.

Pues me he cansado y estos días he estado hablando directamente con Eric Reuss, el diseñador del juego (un encanto de tío por cierto).

En resumen, por un lado, me ha confirmado que las correcciones en las cartas que indiqué aquí que Arrakis no ha considerado erratas, sí son efectivamente erratas: https://labsk.net/index.php?topic=231241.msg2207320#msg2207320
(Abre las puertas del poder profundo se me pasó pasársela, pero salta a la vista)

Por otro lado, y lo que es más importante, confirma que desde hace 4 años (cuando salió el juego original en inglés) no ha habido ninguna modificación que cambie la funcionalidad de ningún componente, excepto Monstruos Marinos, que se incluye en Jagged Earth actualizada de serie, y una carta de miedo en 2017.

Dice que han sido muy conservadores a la hora de tocar el balance del juego, y que si en algún momento decidieran hacer algún cambio, como mínimo pondrían una errata en el FAQ y seguramente reimprimirían la carta (como Monstruos Marinos). Me afirma que no es un juego vivo en el que los componentes se vayan actualizando frecuentemente para equilibrar el juego, como dice una y otra vez Arrakis.

Y, por supuesto, no le ha hecho gracia que se le atribuyan a él cambios en los componentes que no ha hecho.

Después de ver el vídeo y con esta confirmación de que Arrakis nos sigue intentando vender la moto de la evolución del juego como si fuéramos tontos, yo me bajo del carro del pack de erratas (aunque lleve la promo 2), de las futuras expansiones en castellano y de otros productos de la editorial. De nuevo, no por las erratas sino por la actitud.

Inocente de mí, después de todas las oportunidades que han tenido, todavía espero que pidan disculpas y rectifiquen, que admitan que las erratas son erratas, que no ha habido actualizaciones como siempre han dicho, y que acepten todas las erratas encontradas y no solo las que les parecen más importantes porque total, es un juego cooperativo, qué más da que alguna carta no funcione como debería...

Hay mucha gente que cree que no hay tantas erratas, por que realmente piensa que lo que nosotros hemos incluido aquí, son realmente versiones diferentes de las cartas. Y solo por que HAN CREIDO A ARRAKIS. Pero si lo que dices es cierto (y estoy seguro de que lo es), esto demuestra que nos están tomando por tontos y que le echan la culpa a situaciones inexistentes como que el autor a modificado las cosas. Me gustaría dar visibilidad a tu mensaje por que hay mucha gente aun engañada que se alegrara de saber lo que has puesto.

Y por cierto ¿Se sabe que carta de miedo a sido la que han modificado y en que cambia exactamente? Podría prepararme una versión de esa carta con esos cambios si lo averiguas.

Pablov

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Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #357 en: 18 de Diciembre de 2021, 15:15:55 »
Cambió en 2017, casi recién salido el juego y mucho antes de que fuera traducido a español. No hay que cambiar nada.

ERQuemao

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #358 en: 18 de Diciembre de 2021, 15:21:35 »
Ya he visto el vídeo de Arrakis. La verdad es que he alucinado un poco. Como he dicho otras veces, mi problema no es que haya muchas erratas, puede ser comprensible. Mi problema no es siquiera que no ofrezcan imprimir las erratas. Mi problema es cómo están gestionando todo esto, entre otras cosas esto:

- Que no admitan como erratas muchas de las correcciones que hemos hecho en este foro.
- Que a día de hoy sigan echando la culpa de algunas erratas a la "evolución" del juego, y a que el juego "está vivo" y que el diseñador va haciendo modificaciones.

Pues me he cansado y estos días he estado hablando directamente con Eric Reuss, el diseñador del juego (un encanto de tío por cierto).

En resumen, por un lado, me ha confirmado que las correcciones en las cartas que indiqué aquí que Arrakis no ha considerado erratas, sí son efectivamente erratas: https://labsk.net/index.php?topic=231241.msg2207320#msg2207320
(Abre las puertas del poder profundo se me pasó pasársela, pero salta a la vista)

Por otro lado, y lo que es más importante, confirma que desde hace 4 años (cuando salió el juego original en inglés) no ha habido ninguna modificación que cambie la funcionalidad de ningún componente, excepto Monstruos Marinos, que se incluye en Jagged Earth actualizada de serie, y una carta de miedo en 2017.

Dice que han sido muy conservadores a la hora de tocar el balance del juego, y que si en algún momento decidieran hacer algún cambio, como mínimo pondrían una errata en el FAQ y seguramente reimprimirían la carta (como Monstruos Marinos). Me afirma que no es un juego vivo en el que los componentes se vayan actualizando frecuentemente para equilibrar el juego, como dice una y otra vez Arrakis.

Y, por supuesto, no le ha hecho gracia que se le atribuyan a él cambios en los componentes que no ha hecho.

Después de ver el vídeo y con esta confirmación de que Arrakis nos sigue intentando vender la moto de la evolución del juego como si fuéramos tontos, yo me bajo del carro del pack de erratas (aunque lleve la promo 2), de las futuras expansiones en castellano y de otros productos de la editorial. De nuevo, no por las erratas sino por la actitud.

Inocente de mí, después de todas las oportunidades que han tenido, todavía espero que pidan disculpas y rectifiquen, que admitan que las erratas son erratas, que no ha habido actualizaciones como siempre han dicho, y que acepten todas las erratas encontradas y no solo las que les parecen más importantes porque total, es un juego cooperativo, qué más da que alguna carta no funcione como debería...
Muchas gracias Pablov, yo ya estoy preguntándole por redes sociales si van a reimprimir las cartas para los afectados, y seguiré preguntándome, hasta que se pronuncien

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Pkrdays

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Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #359 en: 18 de Diciembre de 2021, 16:02:05 »
Ya he visto el vídeo de Arrakis. La verdad es que he alucinado un poco. Como he dicho otras veces, mi problema no es que haya muchas erratas, puede ser comprensible. Mi problema no es siquiera que no ofrezcan imprimir las erratas. Mi problema es cómo están gestionando todo esto, entre otras cosas esto:

- Que no admitan como erratas muchas de las correcciones que hemos hecho en este foro.
- Que a día de hoy sigan echando la culpa de algunas erratas a la "evolución" del juego, y a que el juego "está vivo" y que el diseñador va haciendo modificaciones.

Pues me he cansado y estos días he estado hablando directamente con Eric Reuss, el diseñador del juego (un encanto de tío por cierto).

En resumen, por un lado, me ha confirmado que las correcciones en las cartas que indiqué aquí que Arrakis no ha considerado erratas, sí son efectivamente erratas: https://labsk.net/index.php?topic=231241.msg2207320#msg2207320
(Abre las puertas del poder profundo se me pasó pasársela, pero salta a la vista)

Por otro lado, y lo que es más importante, confirma que desde hace 4 años (cuando salió el juego original en inglés) no ha habido ninguna modificación que cambie la funcionalidad de ningún componente, excepto Monstruos Marinos, que se incluye en Jagged Earth actualizada de serie, y una carta de miedo en 2017.

Dice que han sido muy conservadores a la hora de tocar el balance del juego, y que si en algún momento decidieran hacer algún cambio, como mínimo pondrían una errata en el FAQ y seguramente reimprimirían la carta (como Monstruos Marinos). Me afirma que no es un juego vivo en el que los componentes se vayan actualizando frecuentemente para equilibrar el juego, como dice una y otra vez Arrakis.

Y, por supuesto, no le ha hecho gracia que se le atribuyan a él cambios en los componentes que no ha hecho.

Después de ver el vídeo y con esta confirmación de que Arrakis nos sigue intentando vender la moto de la evolución del juego como si fuéramos tontos, yo me bajo del carro del pack de erratas (aunque lleve la promo 2), de las futuras expansiones en castellano y de otros productos de la editorial. De nuevo, no por las erratas sino por la actitud.

Inocente de mí, después de todas las oportunidades que han tenido, todavía espero que pidan disculpas y rectifiquen, que admitan que las erratas son erratas, que no ha habido actualizaciones como siempre han dicho, y que acepten todas las erratas encontradas y no solo las que les parecen más importantes porque total, es un juego cooperativo, qué más da que alguna carta no funcione como debería...

Me he registrado expresamente para darte las gracias por tu aportación, si no fuera por gente como tu y Maestro Solista ni nos hubieramos enterado al no disponer de la edición original para comparar.

Dicho esto me dispongo a darle visibilidad máxima a la situación, voy a intentar escribir un post en la BGG quejándome del tema, al menos para que el autor o la editorial madre presione a Arrakis para corregir este despropósito.