Esperemos que llegue a algo y pronto por que por parte de Arrakis siguen callados...
Cita de: Fhiros en 20 de Diciembre de 2021, 10:22:53 Esperemos que llegue a algo y pronto por que por parte de Arrakis siguen callados...Andan esperando a ver si pasa la marea y ciertos defensores suyos a ultranza por ser una editorial "pequeña" ayudan a capear el temporal.
Ahora mismo en AP, Sergio dice que preguntó a Arrakis qué harán sobre el tema y dicen que sacarán el pack con las correcciones.Les honra rectificar, como SD hizo en su día. De todo se aprende, y espero que les sirva para que en futuros problemas que tengan en sus juegos tengan mayor diligencia en cuanto a comunicación y resolución de los mismos.
A mi lo que diga que dicen un tio de YouTube... la verdad que me fio nada y menos.Hasta que no vea por mi parte una respuesta oficial no me creo nada.
La promo 2 son 2 espíritus, un adversario, dos escenarios, 5 cartas de miedo y 5 aspectos. Se vende por 20$.
Le había echado el ojo al GLOW y tenía pensado comprarlo...pero le/les van (perdón por el lenguaje) a dar mucho por culo!!!!
Cita de: Pablov en 20 de Diciembre de 2021, 23:11:43 La promo 2 son 2 espíritus, un adversario, dos escenarios, 5 cartas de miedo y 5 aspectos. Se vende por 20$.Realmente os creéis la noticia?Yo no me la creo, dudo muchísimo que vayan a sacar un pack de corrección (a saber que viene en él corregido) junto a la Promo 2.Que van a hacer obligar a la gente que se compre la segunda edición a pillar tb el pack para tener la Promo?, sacaran 2 pack de Promo, una con las erratas y otra sin ellas?Además por lo que me ha llegado de información, la segunda edición de los idiomas, ya esta en marcha y no incluye la producción de la Promo 2, así que dudo que la empresa matriz les deje sacar la Promo sólo a los españoles.La solución que veo que es más factible es que ellos saquen, por su cuenta, un pack de corrección y punto. Pero claro implica que lo paguen de su bolsillo, y ya hemos visto en el video de AP que eso no están dispuesto a hacerlo.La clave aquí puede ser que la editorial matriz, ahora que el autor esta al tanto del problema y por la repercusión que pueda tener en la bgg, les obligue a ellos.
Cita de: Kratos en 21 de Diciembre de 2021, 10:48:38 Cita de: Pablov en 20 de Diciembre de 2021, 23:11:43 La promo 2 son 2 espíritus, un adversario, dos escenarios, 5 cartas de miedo y 5 aspectos. Se vende por 20$.Realmente os creéis la noticia?Yo no me la creo, dudo muchísimo que vayan a sacar un pack de corrección (a saber que viene en él corregido) junto a la Promo 2.Que van a hacer obligar a la gente que se compre la segunda edición a pillar tb el pack para tener la Promo?, sacaran 2 pack de Promo, una con las erratas y otra sin ellas?Además por lo que me ha llegado de información, la segunda edición de los idiomas, ya esta en marcha y no incluye la producción de la Promo 2, así que dudo que la empresa matriz les deje sacar la Promo sólo a los españoles.La solución que veo que es más factible es que ellos saquen, por su cuenta, un pack de corrección y punto. Pero claro implica que lo paguen de su bolsillo, y ya hemos visto en el video de AP que eso no están dispuesto a hacerlo.La clave aquí puede ser que la editorial matriz, ahora que el autor esta al tanto del problema y por la repercusión que pueda tener en la bgg, les obligue a ellos.De quien fue la culpa de Mage Knight? Quién lo pago? Pues ahí debe ser, porque el desembolso es el mismo con una expansión ya, y si hay que pagar que incluyan un aliciente y sea baratoEnviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk