logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104728 veces)

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #420 en: 23 de Diciembre de 2021, 17:43:45 »
Ahora mismo en AP, Sergio dice que preguntó a Arrakis qué harán sobre el tema y dicen que sacarán el pack con las correcciones.

Les honra rectificar, como SD hizo en su día. De todo se aprende, y espero que les sirva para que en futuros problemas que tengan en sus juegos tengan mayor diligencia en cuanto a comunicación y resolución de los mismos.

Ya te ha contestado algun compañero pero lo hago yo tambien. Nadie ha dicho que se vaya a sacar ningun pack, fue una propuesta de Sergio y nada más. No hay nada oficial y lo unico oficial es lo que nos mandan por correo, que es humo. A esta gente no le honra nada en el día de hoy, pues encima echan balones fuera los muy sinvergüenzas. El día que hagan algo que les honre seré el primero en reconocerlo.
A mi lo que me gustaría saber es si han parado los proximos envios que tenian pendientes de la segunda tirada que salia ahora a la venta de las expansiones o siguen adelante con ello porque sería otra más para apuntarsela.

No. Tu hablas del vídeo de presentación de Arrakis en ese canal de hace un par de semanas, yo digo de un nuevo vídeo que hicieron este lunes día 20 de Diciembre de 2021 (que no está en youtube todavía) donde les han confirmado que sacarán un pack con las erratas corregidas. Cómo y cuándo lo dirán los de Arrakis por sus canales oficiales, tweet, facebook o lo que sea.

Si cumplen con lo que dicen, como digo, para mí, les honra recapacitar ya que de dejar los archivos en la web y que los clientes se las arreglen a sacar ellos algo, ya es un paso. Que la solución que tomen sea un pack gratis o de pago, con la mitad de erratas corregidas o perfecto, con promos o sin, etc. ya se verá, pero de inicio, que se lo tomen en serio, ya es algo.

A lo que me referia yo y es lo que te había comentado otro compañero, es que aunque desde AP digan que Arrakis ha dicho que sacan un pack y mira que le doy toda la credibilidad a Sergio, como si le dicen que las cartas van a venir bañadas en oro. Hasta que no haya un comunicado oficial de estos señores todo es humo. Como se suele decir rectificar es de sabios pero este no es el caso, si esta gente rectifica es por la cantidad de palos que se estan llevando y por lo que pueda repercutir en su mercado, para mi eso no tiene ninguna honra.

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #421 en: 25 de Diciembre de 2021, 00:03:44 »
Arrakis Games os desea:

                     ¡CELIS NABIDAB!


    - Ostia Paco creo que la hemos liado otra vez y esta mal escrito
    - bueno da igual la culpa es del creador de la fiesta que me dijo por SMS que iba hacer cambios y si no se lo creen que se esperen al año que vine, ahora es un jaleo.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #422 en: 25 de Diciembre de 2021, 11:17:17 »
Desde ERRAKIS os deseamos que hoy paséis una feliz Noche buena.

- Paco, creo que fue ayer lo de la Nochebuena.
- Bueno hombre, que cosas tienes.  Qué más da 1 días más o un día menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

animante77

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #423 en: 25 de Diciembre de 2021, 12:12:14 »
Ya casi en 2022, ¡madre mía cómo pasa el tiempo!

O como diría ERRAKIS, ¡madre mía cómo fase de limpieza!
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2021, 11:52:04 por animante77 »

pazuzu

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ubicación: San Fernando de Henares
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #424 en: 30 de Diciembre de 2021, 12:37:41 »
Estoy flipando con este asunto.

No suelo entrar mucho a foros y aunque conocía la bsk hasta ahora ni siquiera me había registrado. Pero después de enterarme de este asunto lo he tenido que hacer porque es acojonante tener que tragar con esto después de gastarse uno un pastizal. El problema no es la mala traducción, que puede pasar y tiene solución, el problema es la respuesta que han dado, lo que dicen en el vídeo de análisis parálisis es bochornoso.

Agradezco muchísimo el trabajo de los usuarios implicados para intentar enmendar el asunto. Pavlov y Maestrosolista ¡de verdad vaya currazo! Y desde luego está funcionando el movimiento, ya os digo que yo ni suelo ver vídeos de youtube ni visitar foros ni nada, y me enteré de todo esto entrando a la bgg a consultar un par de dudas que tenía. La cara de mongolo que se me ha quedado cuando vi el hilo allí sobre la pésima traducción al castellano ha sido épica.

En fin, a ver si lo del pack es de verdad o qué, aunque a priori no tiene buena pinta.

Juanako

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #425 en: 02 de Enero de 2022, 23:57:03 »
Una pregunta, he estado revisando las erratas de la expansión de branch and claw, y sale una carta de evento que se llama "asentamiento provincial":
https://www.arrakisgames.com/wp-content/uploads/2021/12/Evento-Asentamiento-Provincial.pdf

estoy buscando esta carta entre los eventos de la expansión y no lo encuentro de manera alguna, me he vuelto loco? es que no me viene la carta? es una errata dentro de una página de erratas creando un vórtice infinito de erratis games?  :o  he contado las cartas de evento y son las mismas que pone en el manual, pero ya os digo que esa no la encuentro XD

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #426 en: 03 de Enero de 2022, 00:37:03 »
Es que esa carta es de Jagged Earth, no de Branch & Claw.

Yo creo que estas cosas ya las hacen para darnos vidilla en el foro  ;D

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #427 en: 03 de Enero de 2022, 01:38:52 »
También es verdad que a mi me variaba una carta respecto a lo que traía la caja y lo que decía el manual que traía. Por que si decían que traía 25 eventos, a mi a lo mejor me traía 26, pero creo que era por que no contaron el que se utiliza en exclusiva con un escenario.

Fhiros

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #428 en: 03 de Enero de 2022, 10:36:11 »
Habría que hacer una encuesta a ver cuanto tardan en dar alguna noticia oficial sobre el tema erratas, no? Sobre todo para que no se olvide y sigamos hablando del tema. Yo les he escrito otro email felicitandoles el año y preguntándoles de nuevo.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Juanako

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #429 en: 03 de Enero de 2022, 10:58:58 »
También es verdad que a mi me variaba una carta respecto a lo que traía la caja y lo que decía el manual que traía. Por que si decían que traía 25 eventos, a mi a lo mejor me traía 26, pero creo que era por que no contaron el que se utiliza en exclusiva con un escenario.

Efectivamente, hay una carta de evento vinculada al adversario Francia y aparece contabilizada aparte en el manual

En cuanto a lo de asentamiento provincial, vaya tela Arrakis equivocándose hasta en la página de erratas... esperemos que se pronuncien pronto sobre el pack de cartas corregidas porque si encima hay que volverse loco mirando si las cartas erratadas están bien puestas... en fin...

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #430 en: 07 de Enero de 2022, 15:34:59 »
Se que no tiene nada que ver con spirit island, pero me apetecía un montón compartirlo con vosotros.

¿conocéis una empresa llamada Bumble3ee?
Imagino que no pues solo tienen 8 juegos de mesa en su catalogo, en realidad 3, pues los otros 5 están pendiente de salir este año.

Osea es muuuucho mas pequeña que Arrakis. Resulta que les compro un juego llamado Mantis Fallas, lo hago por wallapopp, lo que conlleva que no tengo ni factura.

Me vienen 3 cartas mal impresas en la parte trasera, lo que implica que se reconozcan, y les mando un email una noche pidiéndoles las cartas en buenas condiciones. Al día siguiente me despierto y me veo la notificación en el móvil de que tengo un correo nuevo. Me dicen que les de un teléfono y una dirección y se las doy.

Esto fue el 5 de enero. Hoy 7 de enero, (tan solo dos días después) me mandan, no solo las cartas corregidas, si no el pack completo de cartas que componen el juego completo, que son cerca de 250 cartas.

Señores esto es eficiencia y buen hacer.

No me creo que arrakis, que es 10 veces mas grande que este empresa, por muy pequeña que sea, por que Bumble3ee es microscópica, no pueda hacerse cargo de las erratas por el coste que tiene.

Empresas como Bumble3ee le van a comer el mercado a las otras empresas del tipo arrakis nada mas que por su buen trato al cliente.

Estoy contento, y como digo, aunque no tienen que ver directamente con Spirit island, quería comprar la gestión de estas dos empresas tan distintas. Este tipo de obras hacia el cliente, deben darse a conocer (al igual que las malas acciones)
« Última modificación: 07 de Enero de 2022, 15:37:30 por MaestroSolista »

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #431 en: 07 de Enero de 2022, 17:40:38 »
No me importaría lo más mínimo que Arrakis desapareciera... Al principio podría parecer malo... Pero a la larga, sería beneficioso para la comunidad lúdica hispanohablante. Juegos editados de esta manera chapucera no merecen la pena, sea cual sea.

Pero no, no van a desaparecer porque es una práctica común del mercado, de todos. La calidad no es prioritaria, el mundo está cambiando y los nuevos estándares de manufactura son así. Y a la gente no parece importarle mucho, si no, no se repetiría una y otra vez la historia. Yo he tomado la determinación de no volver a comprar nada más de Arrakis hasta que sienta mi dinero estafado recuperado.

Gusiluz23

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #432 en: 07 de Enero de 2022, 22:09:48 »
No hay noticias del pack, entonces? Jo...

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #433 en: 07 de Enero de 2022, 22:43:38 »
Se que no tiene nada que ver con spirit island, pero me apetecía un montón compartirlo con vosotros.

¿conocéis una empresa llamada Bumble3ee?
Imagino que no pues solo tienen 8 juegos de mesa en su catalogo, en realidad 3, pues los otros 5 están pendiente de salir este año.

Osea es muuuucho mas pequeña que Arrakis. Resulta que les compro un juego llamado Mantis Fallas, lo hago por wallapopp, lo que conlleva que no tengo ni factura.

Me vienen 3 cartas mal impresas en la parte trasera, lo que implica que se reconozcan, y les mando un email una noche pidiéndoles las cartas en buenas condiciones. Al día siguiente me despierto y me veo la notificación en el móvil de que tengo un correo nuevo. Me dicen que les de un teléfono y una dirección y se las doy.

Esto fue el 5 de enero. Hoy 7 de enero, (tan solo dos días después) me mandan, no solo las cartas corregidas, si no el pack completo de cartas que componen el juego completo, que son cerca de 250 cartas.

Señores esto es eficiencia y buen hacer.

No me creo que arrakis, que es 10 veces mas grande que este empresa, por muy pequeña que sea, por que Bumble3ee es microscópica, no pueda hacerse cargo de las erratas por el coste que tiene.

Empresas como Bumble3ee le van a comer el mercado a las otras empresas del tipo arrakis nada mas que por su buen trato al cliente.

Estoy contento, y como digo, aunque no tienen que ver directamente con Spirit island, quería comprar la gestión de estas dos empresas tan distintas. Este tipo de obras hacia el cliente, deben darse a conocer (al igual que las malas acciones)
Que bonita historia. Ojalá la de este hilo acabará igual.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


grond112

Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #434 en: 08 de Enero de 2022, 01:34:53 »
Igual nos toca darles otro repasito por redes sociales y eso para recordárselo, vaya que se hayan olvidado
« Última modificación: 08 de Enero de 2022, 03:23:33 por grond112 »