logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104785 veces)

JVidal

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #555 en: 30 de Abril de 2022, 11:44:28 »
En un programa de Analisis Paralisis estuvo Arrakis en el chat, volvieron a preguntarle por el Spirit Island y dijeron que están trabajando en la solución, que va muy lento porque quieren juntarlo con el 2 pack de promos y la empresa madre responde a cuentagotas, hasta que no lo tengan solucionado no se pondrán con la nueva reimpresión

ERQuemao

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #556 en: 30 de Abril de 2022, 11:49:47 »
En un programa de Analisis Paralisis estuvo Arrakis en el chat, volvieron a preguntarle por el Spirit Island y dijeron que están trabajando en la solución, que va muy lento porque quieren juntarlo con el 2 pack de promos y la empresa madre responde a cuentagotas, hasta que no lo tengan solucionado no se pondrán con la nueva reimpresión
Sería perfecto, incluso le pagaría por unas promos y la reimpresión de todas las cartas y naciones con erratas (pero no mucho, algo simbólico), pero ¿que les cuesta hacer un comunicado en su página web, en Youtube o sino como Maldito Games, donde cuelgan un formulario para reponerlo?

Esperemos que sea así, tarde pero le den una solución, pero les falta más comunicación con sus clientes y dejar de dar excusas falsas que no somos tontos, y como anteriormente se ha dicho en este muro, que bastante cuesta los juegos, para decirnos que somos muy exquisitos.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


JVidal

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #557 en: 30 de Abril de 2022, 12:04:50 »
En un programa de Analisis Paralisis estuvo Arrakis en el chat, volvieron a preguntarle por el Spirit Island y dijeron que están trabajando en la solución, que va muy lento porque quieren juntarlo con el 2 pack de promos y la empresa madre responde a cuentagotas, hasta que no lo tengan solucionado no se pondrán con la nueva reimpresión
Sería perfecto, incluso le pagaría por unas promos y la reimpresión de todas las cartas y naciones con erratas (pero no mucho, algo simbólico), pero ¿que les cuesta hacer un comunicado en su página web, en Youtube o sino como Maldito Games, donde cuelgan un formulario para reponerlo?

Esperemos que sea así, tarde pero le den una solución, pero les falta más comunicación con sus clientes y dejar de dar excusas falsas que no somos tontos, y como anteriormente se ha dicho en este muro, que bastante cuesta los juegos, para decirnos que somos muy exquisitos.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Lo ha dicho un poco destranjis, como avisando que no se enteraran el resto de socios, entiendo que con el hate que les llega no quieran decir nada hasta tenerlo bien atado

ERQuemao

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #558 en: 30 de Abril de 2022, 12:09:59 »
En un programa de Analisis Paralisis estuvo Arrakis en el chat, volvieron a preguntarle por el Spirit Island y dijeron que están trabajando en la solución, que va muy lento porque quieren juntarlo con el 2 pack de promos y la empresa madre responde a cuentagotas, hasta que no lo tengan solucionado no se pondrán con la nueva reimpresión
Sería perfecto, incluso le pagaría por unas promos y la reimpresión de todas las cartas y naciones con erratas (pero no mucho, algo simbólico), pero ¿que les cuesta hacer un comunicado en su página web, en Youtube o sino como Maldito Games, donde cuelgan un formulario para reponerlo?

Esperemos que sea así, tarde pero le den una solución, pero les falta más comunicación con sus clientes y dejar de dar excusas falsas que no somos tontos, y como anteriormente se ha dicho en este muro, que bastante cuesta los juegos, para decirnos que somos muy exquisitos.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Lo ha dicho un poco destranjis, como avisando que no se enteraran el resto de socios, entiendo que con el hate que les llega no quieran decir nada hasta tenerlo bien atado
Ojala sea así, si al final únicamente queremos que nuestros juegos estén bien, y si una compañía da confianza en sus productos, repercutirán en beneficios para ellos, porque tienen un buen buen catálogo y futuros juegos, pero si no dan confianza, muchos productos no se venderán bien, y lo digo tras tener muchos juegos de arrakis.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Fhiros

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #559 en: 30 de Abril de 2022, 15:52:19 »
En un programa de Analisis Paralisis estuvo Arrakis en el chat, volvieron a preguntarle por el Spirit Island y dijeron que están trabajando en la solución, que va muy lento porque quieren juntarlo con el 2 pack de promos y la empresa madre responde a cuentagotas, hasta que no lo tengan solucionado no se pondrán con la nueva reimpresión
Sería perfecto, incluso le pagaría por unas promos y la reimpresión de todas las cartas y naciones con erratas (pero no mucho, algo simbólico), pero ¿que les cuesta hacer un comunicado en su página web, en Youtube o sino como Maldito Games, donde cuelgan un formulario para reponerlo?

Esperemos que sea así, tarde pero le den una solución, pero les falta más comunicación con sus clientes y dejar de dar excusas falsas que no somos tontos, y como anteriormente se ha dicho en este muro, que bastante cuesta los juegos, para decirnos que somos muy exquisitos.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Lo ha dicho un poco destranjis, como avisando que no se enteraran el resto de socios, entiendo que con el hate que les llega no quieran decir nada hasta tenerlo bien atado
¿Bien atado? Que van 6 meses desde que salieron las expansiones... Tiempo han tenido pero lo que creo es que pasan olimpicamente de ello. Ya me joderia tener que pagar por las erratas corregidas... Lo de las promos vale.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

pazuzu

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ubicación: San Fernando de Henares
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #560 en: 30 de Abril de 2022, 19:05:20 »
En un programa de Analisis Paralisis estuvo Arrakis en el chat, volvieron a preguntarle por el Spirit Island y dijeron que están trabajando en la solución, que va muy lento porque quieren juntarlo con el 2 pack de promos y la empresa madre responde a cuentagotas, hasta que no lo tengan solucionado no se pondrán con la nueva reimpresión
Sería perfecto, incluso le pagaría por unas promos y la reimpresión de todas las cartas y naciones con erratas (pero no mucho, algo simbólico), pero ¿que les cuesta hacer un comunicado en su página web, en Youtube o sino como Maldito Games, donde cuelgan un formulario para reponerlo?

Esperemos que sea así, tarde pero le den una solución, pero les falta más comunicación con sus clientes y dejar de dar excusas falsas que no somos tontos, y como anteriormente se ha dicho en este muro, que bastante cuesta los juegos, para decirnos que somos muy exquisitos.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Lo ha dicho un poco destranjis, como avisando que no se enteraran el resto de socios, entiendo que con el hate que les llega no quieran decir nada hasta tenerlo bien atado
¿Bien atado? Que van 6 meses desde que salieron las expansiones... Tiempo han tenido pero lo que creo es que pasan olimpicamente de ello. Ya me joderia tener que pagar por las erratas corregidas... Lo de las promos vale.
Yo estoy igual, es que ha pasado medio año y aún no han soltado prenda. Que ya ni siquiera se les está pidiendo que solventen de inmediato el tema, ya sabemos que lleva su tiempo, pero tampoco parece que tengan mucha prisa.

Que lo suyo sería que tuviesen transparencia, en plan "hemos barajado esta y aquella opción, siendo la primera la más viable; lo que queremos es corregir las cartas a, b, c, x, z, h y j porque son las que hemos visto que están mal. Los tiempos que manejamos no son buenos, especulamos que podremos tenerlo solucionado para septiembre pero pueden pasar muchas cosas y no podemos pinzarnos. Si logramos que vengan con pack de promos esperamos lograr un precio para el consumidor de 5€, no sabemos si lo conseguiremos pero la horquilla que tenemos ahora mismo es esa".

Digo, que esto lo acabo de escribir en un minuto y como consumidor al menos te deja menos inquieto porque sabes que se están moviendo, a mí lo me molesta es la falta de transparencia, y realmente a estas alturas después de cómo lo han manejado dudo que vuelva a pillar nada de Arrakis por más ganas que le pueda tener. Todo el mundo se puede equivocar, lo importante es cómo se solucionan los errores. Es que ni siquiera sabemos las cartas que supuestamente van a corregir, al menos esa información sí la sabrán ya y la podrán decir ¿no? ¿Van a corregir todas las erratas que se han sacado o solo las que ponen en su web que son muchas menos de las que hay? Es que un mínimo saber esto a estas alturas sería lo suyo.

Herzer

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #561 en: 30 de Mayo de 2022, 09:53:43 »
Supongo que se sigue sin noticias por parte de Arrakis… a la hora de ver la caja por fuera, ¿hay alguna forma de diferenciar entre la primera y la segunda edición?

Fhiros

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #562 en: 30 de Mayo de 2022, 10:51:34 »
Supongo que se sigue sin noticias por parte de Arrakis… a la hora de ver la caja por fuera, ¿hay alguna forma de diferenciar entre la primera y la segunda edición?
A mi hace poco me contestaron que si tenían intención de traer las erratas corregidas y que como muy pronto vendrían cuando llegue la reimpresión del juego (noviembre/diciembre si no hay retrasos) y que aún estaban estudiando como las darían.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

ron_con_cola

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #563 en: 20 de Junio de 2022, 21:19:35 »
Buenas compis. Me he pillado el juego por Wallapop y es la primera edición. La cuestión es que estoy pensando como arreglar lo de las erratas. Estoy pensando el comprar unos folios que son pegatinas, e imprimir las cartas o trozos de texto con la errata, recortarlo y pegarlo encima para solucionarlo.
Como lo habéis hecho vosotros? La idea de imprimir la carta entera en papel no me convence demasiado porque es más chula la original. Alguna idea?

JVidal

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #564 en: 20 de Junio de 2022, 21:36:59 »
En la 1 edicion no hay erratas en cartas. Esta afectado el estiritu del portador de pesadillas y los adversarios de branderburdo e inglaterra, el resto son erratas de maquetacion

ron_con_cola

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #565 en: 20 de Junio de 2022, 22:06:39 »
En la 1 edicion no hay erratas en cartas. Esta afectado el estiritu del portador de pesadillas y los adversarios de branderburdo e inglaterra, el resto son erratas de maquetacion

Mejor, entonces menos para imprimir, o la opción 2 es añadir el texto que falta con un rótulador pero me parece más cutrecillo.

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #566 en: 20 de Junio de 2022, 22:15:11 »
Buenas! En la 1ª y 2ª edición hay erratas en 2 cartas, pero con leerlas una vez seguramente la recuerdes. Si enfundas las cartas, puedes meter un papelito pequeño como recordatorio.

Para los demás componentes, puedes hacer una marca (o poner un cachito de postit si no quieres escribir) como recordatorio de que tiene errata y tener impresa la lista de erratas.

Por cierto, además de los componentes que comenta JVidal y estas dos cartas de miedo, también hay erratas en el espíritu Trueno Susurrante y en el escenario Proteger el Corazón de la Isla. Esos no son fallos de maquetación.
« Última modificación: 20 de Junio de 2022, 22:26:09 por Pablov »

JVidal

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #567 en: 20 de Junio de 2022, 22:24:26 »
en el primer post, si no me equivoco, no hay ninguna carta del base

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #568 en: 20 de Junio de 2022, 22:25:24 »
en el primer post, si no me equivoco, no hay ninguna carta del base

El primer post está obsoleto desde hace bastante. Tienes la lista actualizada aquí:
https://labsk.net/index.php?topic=231241.msg2201051#msg2201051

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #569 en: 21 de Junio de 2022, 15:13:25 »
Buenas compis. Me he pillado el juego por Wallapop y es la primera edición. La cuestión es que estoy pensando como arreglar lo de las erratas. Estoy pensando el comprar unos folios que son pegatinas, e imprimir las cartas o trozos de texto con la errata, recortarlo y pegarlo encima para solucionarlo.
Como lo habéis hecho vosotros? La idea de imprimir la carta entera en papel no me convence demasiado porque es más chula la original. Alguna idea?

Yo lo hice como dices, solo recorto el trozo de texto y no la carta entera. Lo unico que lo imprimo en folio normal, y despues de recortar lo pego con  pegamento y medio. Quizas con pegatina quede mejor.