Ya hemos hecho la revisión de las erratas de las nuevas ediciones y el pack de erratas.Efectivamente, corrigen más erratas que las que habían admitido en su web, pero aún así dejan erratas importantes por corregir. Tampoco han corregido todas las que admitían (probablemente porque afectaban a componentes que ya no incluye Branch & Claw y que ahora se venderán por separado).Aquí está el resumen de las erratas de las nuevas ediciones, algunas aclaraciones y algo de info adicional:
Entiendo que este listado son las erratas que quedan después de añadir el pack de corrección, cierto?Esta tarde lo tendré en mis manos, me alegro que añada más cosas que las que dicen en la web
La carta de evento "Asentamiento Provincial" que vienen dos, ¿Cuál es la buena?¿La que pone "Escoge un territorio con" o la que pone "Escoge un territorio sin"?
Para quiera saber que lleva el pack de erratasTableros de espírituEscenariosAclaración: en "Segunda oleada" hay 2 erratas, una esta corregida y la otra noAdversariosPoderes únicos del espíritu "Los días dividen el cielo"Poderes menoresPoderes MayoresEventosAclaración: hay 13 cartas pero me ha venido "Asentamiento provincial" repetida y en "Población con recursos" que también me viene no encuentro ninguna errataAspecto
Buenas,Me acabo de comprar el juego base + branch and claw de la reimpresión de este mes.Ambos siguen trayendo erratas?No me queda claro.