logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17919 veces)

holmes70

Re:Cloudspire (primeras impresiones en solitario)
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2019, 09:22:08 »
Que dependencia del idioma tíene?

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire (primeras impresiones en solitario)
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2019, 09:32:42 »
Elevada. Además del manual las hojas de las facciones tienen mucho texto.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire (primeras impresiones en solitario)
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2019, 10:06:52 »
Hasta el 31 de diciembre los gastos máximos para envíos a Europa es de 20$, por si a alguien le echaban atrás los gastos de envío...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire (primeras impresiones en solitario)
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2019, 13:18:43 »
Hasta el 31 de diciembre los gastos máximos para envíos a Europa es de 20$, por si a alguien le echaban atrás los gastos de envío...
Si hacemos un pedido de Mallorca contad conmigo, creo que @El_empalador también está interesado y si algún otro lo lee que me diga cosas por privado.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire (primeras impresiones en solitario)
« Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2019, 21:52:51 »
En su web envían desde Europa? Es decir, lo paran en aduanas?

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Cloudspire (primeras impresiones en solitario)
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2019, 04:10:29 »
En su web envían desde Europa? Es decir, lo paran en aduanas?

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Tienen almacén en Europa.
Eso sí, los gastos de envío son elevados, pues sus juegos pesan un pico.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire (primeras impresiones en solitario)
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2019, 05:36:21 »
Si ahora son de 20$ los gastos de envío, de cuanto son normalmente? Cuanto suele tardar un pedido desde su web?

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire (primeras impresiones en solitario)
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre de 2019, 10:12:24 »
En su web envían desde Europa? Es decir, lo paran en aduanas?

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Tienen almacén en Europa.
Eso sí, los gastos de envío son elevados, pues sus juegos pesan un pico.
Es por aprovechar la oferta de gastos a 20€ hasta fin de año. Era por saber si luego me paraban en aduanas o no

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire (primeras impresiones en solitario)
« Respuesta #23 en: 03 de Diciembre de 2019, 22:46:18 »
Más impresiones si lo habéis jugado más?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

pedrotronic

Re:Cloudspire (primeras impresiones en solitario)
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2020, 16:59:51 »
Más impresiones si lo habéis jugado más?

Buenas yo llevo unas cuantas partidas ya y me parece el mejor diseño de los últimos años PERO no recomiendo la compra, es como el que se llena la boca de polvorones y no tiene agua para tragarlos; es un juego 'pastoso' con curva de aprendizaje y que le tienes que poner ganas (hay cosas que tienes que tirar de FAQs para enterarte bien) y la dependencia del idioma es elevada...además de la cantidad de palabras clave que gestiona (de facciones son unas 100), partidas largas (más de 3 horas a 4 jugadores); eso si, si consigues pasar todo eso, te encuentras con una maravilla de juego: tenso, facciones asimétricas totales a lo Root (cada una hace sus movidas y son distintas unas de otras, tanto en habilidades del fuerte de facción como en tipos de unidad), escala muy bien (quizá a 3 puedes provocar kingmaking pero vamos, en juegos de confrontación es casi inevitable...aunque en este te puedes preparar y gestionarlo, siempre y cuando te conozcas bien las facciones para ver que puede y que no puede hacer el contrario).

En cuanto a que comprar, con el base tienes de sobra y juego para aburrir, hay tanto contenido en 4 razas que no te cansas ya que, necesitas unas cuantas partidas para aprender que hace cada raza y, además, te tienes que adaptar al jugador que tienes delante (depende de lo que haga así harás tú)

Fíjate que me he liado la manta a la cabeza y pille el Too Many Bones por culpa de este ;)

Alberto

Re:Cloudspire (primeras impresiones en solitario)
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2020, 12:06:10 »
Ahora que se va a lanzar campaña nueva... Qué opiniones váis teniendo?

Me interesa 90% para solo (no descarto echar alguna partida esporádica 1vs1 pero será eso, de higos a brevas xD). Todo se basa en campañas no? No existen los escenarios sueltos? Hay aliciente para repetir las campañas? Solo los niveles altos de cada una? Es necesario jugarlas siempre desde el principio? Es decir, lo que hagas en el escenario 1 influye para el 2 y así sucesivamente? O podría jugar siempre el último, por ejemplo?

Para mi el TMB es mi juego solitario favorito (en su nicho ameritrash "de una sesión"), y me tienta este horrores, pero siempre me ha parecido que me iba a perder más de medio juego sin sacarle partido al PvP.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire (primeras impresiones en solitario)
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2020, 12:33:05 »
lo he jugado a dos unas 4 partidas, y 6 en solitario a la campaña. Me falta probar el coop.
La campaña de solitario es muy chula, los escenarios son muy diferentes, y te "obliga" a jugar 4 veces con cada facción. A mí, que no me gusta la de los pájaros, me ha hecho dejarla de momento, porque estoy en las 4 partidas de los pájaros.
Un señor juego en solitario

crog

Re:Cloudspire (primeras impresiones en solitario)
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2020, 12:43:43 »
Ahora que se va a lanzar campaña nueva... Qué opiniones váis teniendo?

Me interesa 90% para solo (no descarto echar alguna partida esporádica 1vs1 pero será eso, de higos a brevas xD). Todo se basa en campañas no? No existen los escenarios sueltos? Hay aliciente para repetir las campañas? Solo los niveles altos de cada una? Es necesario jugarlas siempre desde el principio? Es decir, lo que hagas en el escenario 1 influye para el 2 y así sucesivamente? O podría jugar siempre el último, por ejemplo?

Para mi el TMB es mi juego solitario favorito (en su nicho ameritrash "de una sesión"), y me tienta este horrores, pero siempre me ha parecido que me iba a perder más de medio juego sin sacarle partido al PvP.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El juego va con campaña, y lo que hagas en un escenario afecta al siguiente (bonificaciones que puedes comprar generalmente), pero eso no quita que puedas jugar un escenario suelto. También tiene un modo infinito, en el que tienes que aguantar todas las oleadas que puedas.
El aliciente para repetir la campaña viene dada por el grado de éxito que has tenido en la misma. Cada escenario tiene 3 objetivos normarlmente, uno de los cuales es obligatorio cumplir para ganar la partida. Te puedes contentar con ganar simplemente con un solo objetivo, o estrujarte un poco más la cabeza para ir a por los objetivos más difíciles.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Alberto

Re:Cloudspire (primeras impresiones en solitario)
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2020, 13:02:11 »
Y una vez que se gana la partida, usando la misma estrategia siempre ganas? O hay que adaptarse a algo (distintos enemigos, etc)?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire (primeras impresiones en solitario)
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2020, 13:38:40 »
Y una vez que se gana la partida, usando la misma estrategia siempre ganas? O hay que adaptarse a algo (distintos enemigos, etc)?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
imposible repetir estrategia. Es todo muy asimétrico. Y los escenarios buscan que tengas que ganar de maneras diferentes