logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15094 veces)

Volker

Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #30 en: 23 de Noviembre de 2019, 09:16:26 »
Otro voto para Treasure Hunters, sobre todo si juegan a 4 y aprenden a ir por equipos y diseñar una estrategia conjunta.
Leo va a la peluquería también lo hemos probado y jugado mucho, se necesita mucha concentración y al reves q TH cuantos menos mejor.
Me apunto unos cuantos q habéis dicho!
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

kalala

Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #31 en: 23 de Noviembre de 2019, 10:36:42 »
Otro voto para Treasure Hunters, sobre todo si juegan a 4 y aprenden a ir por equipos y diseñar una estrategia conjunta.
Leo va a la peluquería también lo hemos probado y jugado mucho, se necesita mucha concentración y al reves q TH cuantos menos mejor.
Me apunto unos cuantos q habéis dicho!
Y donde se pilla este?
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

deesebc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #32 en: 29 de Noviembre de 2019, 11:51:40 »
Yo lo he pillado por amazon.

Una versión 'polaca', que al final he tenido suerte y era multilenguaje. Lo bueno es que quitando las reglas es independiente del idioma.

Yo lo pille por 20 euros y ahora, según pongo este enlace, esta a 21.

https://www.amazon.es/Mattel-FBH20-Ni%C3%B1os-Adultos-Juego/dp/B01FLADSW0/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Lowcy+skarbow&qid=1575024738&sr=8-1

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #33 en: 16 de Diciembre de 2019, 09:08:41 »
He probado el Woolfy y no me ha gustado mucho. Lo he encontrado fácilissimo incluso para un niño. Además el reglamento de 2 mini paginas no es nada claro.

-¿Cuando sale una casa puedes ir a la casa de ladrillo y construirla inmediatamente? El reglamento parece indicar que sí, pero eso lo hace extremadamente fácil.


maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #34 en: 16 de Diciembre de 2019, 09:45:23 »
No , en un principio el icono casa , solo  lo puedes realizar con casas finalizadas ( cuando acabes la de ladrillo podras usarla), para construir debes llegar a patita y decidir el riesgo , eso si por cualquier lado,
Saludos
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Rorschach

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
  • Ubicación: Campos (Mallorca)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #35 en: 16 de Diciembre de 2019, 09:52:04 »
También como cooperativo para esa edad he encontrado "Outfoxed" ò "¡Pillado!" en castellano.

¿Alguien lo ha probado con niños?

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #36 en: 16 de Diciembre de 2019, 10:00:21 »
No , en un principio el icono casa , solo  lo puedes realizar con casas finalizadas ( cuando acabes la de ladrillo podras usarla), para construir debes llegar a patita y decidir el riesgo , eso si por cualquier lado,
Saludos
¿estas seguro?
Porque el reglamento parece indicar expresamente que se puede:

Citar
Si sale la cara de “casa”, el jugador puede:
• situar el peón cerdito en la casa que prefiera para esconderlo en ella (si el lobo está cerca de él).
• dejar al cerdito dónde estaba anteriormente (en ese caso la jugada no tendrá ningún efecto).
detenerse en la casilla “ladrillos” para añadir una parte más a la casa.
Una vez que el jugador haya efectuado una de estas tres acciones, le tocará al jugador siguiente.

Citar
Construir la “casa de ladrillo” antes de poder entrar en ella
Para añadir una parte de la pared o del techo de la casa, el cerdito deberá encontrarse en la casilla
“ladrillos” situada justo delante de la “casa de ladrillo”. Esto es posible cuando el cerdito cae exactamente
en esta casilla o cuando en el dado sale la cara “casa”.

Desde luego que de esta manera pierde bastante en mi opinión, es muy fácil.

Reglamento:
https://boardgamegeek.com/filepage/160284/reglamento-woolfy
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2019, 10:02:38 por kesulin »

principevaca

Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #37 en: 16 de Diciembre de 2019, 10:35:10 »
No , en un principio el icono casa , solo  lo puedes realizar con casas finalizadas ( cuando acabes la de ladrillo podras usarla), para construir debes llegar a patita y decidir el riesgo , eso si por cualquier lado,
Saludos
¿estas seguro?
Porque el reglamento parece indicar expresamente que se puede:

Citar
Si sale la cara de “casa”, el jugador puede:
• situar el peón cerdito en la casa que prefiera para esconderlo en ella (si el lobo está cerca de él).
• dejar al cerdito dónde estaba anteriormente (en ese caso la jugada no tendrá ningún efecto).
detenerse en la casilla “ladrillos” para añadir una parte más a la casa.
Una vez que el jugador haya efectuado una de estas tres acciones, le tocará al jugador siguiente.

Citar
Construir la “casa de ladrillo” antes de poder entrar en ella
Para añadir una parte de la pared o del techo de la casa, el cerdito deberá encontrarse en la casilla
“ladrillos” situada justo delante de la “casa de ladrillo”. Esto es posible cuando el cerdito cae exactamente
en esta casilla o cuando en el dado sale la cara “casa”.

Desde luego que de esta manera pierde bastante en mi opinión, es muy fácil.

Reglamento:
https://boardgamegeek.com/filepage/160284/reglamento-woolfy
No te creas que es tan fácil, si la diosa fortuna no te favorece (osea los dados) puedes acabar comido por el lobo antes de haber acabado la casa de ladrillos.
En cualquier caso, es un juego para niños y te aseguro que a mis hijos no les gusta nada acabar en la cazuela del lobo. Se trata que aprendan a cooperar y a veces a los niños les cuesta arriesgarse para rescatar a otro de la olla del lobo.

A mis hijos les gusta tanto que es el único juego "de peques" que han querido guardar.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #38 en: 16 de Diciembre de 2019, 11:02:57 »
No , en un principio el icono casa , solo  lo puedes realizar con casas finalizadas ( cuando acabes la de ladrillo podras usarla), para construir debes llegar a patita y decidir el riesgo , eso si por cualquier lado,
Saludos
¿estas seguro?
Porque el reglamento parece indicar expresamente que se puede:

Citar
Si sale la cara de “casa”, el jugador puede:
• situar el peón cerdito en la casa que prefiera para esconderlo en ella (si el lobo está cerca de él).
• dejar al cerdito dónde estaba anteriormente (en ese caso la jugada no tendrá ningún efecto).
detenerse en la casilla “ladrillos” para añadir una parte más a la casa.
Una vez que el jugador haya efectuado una de estas tres acciones, le tocará al jugador siguiente.

Citar
Construir la “casa de ladrillo” antes de poder entrar en ella
Para añadir una parte de la pared o del techo de la casa, el cerdito deberá encontrarse en la casilla
“ladrillos” situada justo delante de la “casa de ladrillo”. Esto es posible cuando el cerdito cae exactamente
en esta casilla o cuando en el dado sale la cara “casa”.

Desde luego que de esta manera pierde bastante en mi opinión, es muy fácil.

Reglamento:
https://boardgamegeek.com/filepage/160284/reglamento-woolfy

Te consulto el de casa pero siempre lo hemos jugado asi
Un abrazo

Maltzur  Baronet

robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #39 en: 19 de Diciembre de 2019, 08:27:16 »
Cuando te sale casa en el dado, vas directamente a la casa de ladrillo y construyes, si quieres.
Aún así, yo no lo veo fácil.
Ayer mismo, de hecho, perdimos 3 de las 4 partidas que jugamos. Nos salió lobo en el dado un montón de veces.
Para ganar, los 3 cerditos deben entrar en la casa de ladrillo y debe estar completamente construida, claro.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #40 en: 19 de Diciembre de 2019, 11:34:45 »
No encuentro las reglas deben estar en algun lugar de la casa ( los peques lo juegan de memoria) , no se si habran hecho más amable el juego en ediciones posterirores por que las de la web actual sale lo de la casa. Pero lo encuentro mucho mas interesante si vas a patita , se pierden más partidas y hay más rescates.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #41 en: 20 de Diciembre de 2019, 00:54:06 »
Yo lo he pillado por amazon.

Una versión 'polaca', que al final he tenido suerte y era multilenguaje. Lo bueno es que quitando las reglas es independiente del idioma.

Yo lo pille por 20 euros y ahora, según pongo este enlace, esta a 21.

https://www.amazon.es/Mattel-FBH20-Ni%C3%B1os-Adultos-Juego/dp/B01FLADSW0/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Lowcy+skarbow&qid=1575024738&sr=8-1
Ahora está a 15€. Preciazo. Se viene para casa porque lo quería probar.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #42 en: 20 de Diciembre de 2019, 01:00:12 »
Pedido. Gracias!

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #43 en: 20 de Diciembre de 2019, 08:42:13 »
Que por cierto existe una expansión.

emcdos

Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #44 en: 20 de Diciembre de 2019, 09:37:23 »
Wow, q pasada de juego,.. Pillado, gracias!!!