logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23760 veces)

freddy

Re:Lo que más odio
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2019, 10:36:23 »
Pues la mala educación en general.

Por ejemplo, que entre una señora mayor en el metro y no se levante ni dios.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2019, 11:18:42 »
Pues la mala educación en general.

Por ejemplo, que entre una señora mayor en el metro y no se levante ni dios.

Hombre, pero es comprensible, ten en cuenta que la gente va mirando el móvil...(modo irónico)
Con lo de la gente mayor debe ocurrir el fenómeno 'pues yo tampoco'. "Si no se levanta ese que es más joven pues yo tampoco", o "Si no se levanta esa que lleva varias paradas sentada pues yo tampoco"
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2019, 11:30:42 »
La falta de principios y escrúpulos de la sociedad actual. Cada vez más numeroso y aceptada como algo normal.
-" el fin justifica los medios"-  :o
Y confundir el libertinaje con la libertad  ::)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2019, 11:31:46 »
  A mí me revienta, que me ha venido a la cabeza con lo de conducir, el típico que, por carretera, se te pega al culo. Una vez fui decelerando poco a poco hasta que me pitó. Ahora te vuelves a pegar jajaja. Y también el que, yendo tú por el carril izquierdo en autopista a la velocidad máxima o incluso más rápido, porque vas adelantando, se te acerca el fitipaldi de turno y te da las luces para que le dejes pasar. ¡¿Pero no ves que estoy adelantando?!. Para que luego además tenga que esperar a que pase el resto de la comitiva de cagaprisas. Nada, si quieres ir más rápido te compras un avión.

Uffff, desde luego, qué razón tienes... Vada vez que me sale un cagaprisas y me da luces, en cuanto me adelanta le meto las largas hasta que lo pierdo de vista (si no hay nadie mas a quien molestar)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

davinci

Re:Lo que más odio
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2019, 13:31:22 »
Más que no soportar me da pena que utilicemos cada vez más anglicismos cuando el castellano es tan rico. Ejemplos:

Hater (gruñón, cascarrabias, quisquilloso, irascible, aguafiestas, susceptible...)

Pues me has animado a cambiar mi breve aportación a este extraño hilo ;)
Guía para poner en contexto mis palabras

kalala

Re:Lo que más odio
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2019, 13:41:47 »
Yo en ocasiones no me soporto a mí
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

javironc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2019, 14:56:24 »
No soporto las paradojas autoreferentes.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2019, 02:05:35 »
Más que no soportar me da pena que utilicemos cada vez más anglicismos cuando el castellano es tan rico. Ejemplos:

Hater (gruñón, cascarrabias, quisquilloso, irascible, aguafiestas, susceptible...)

Pues me has animado a cambiar mi breve aportación a este extraño hilo ;)

Otia! No iba por ti, ni por nadie...
Sorry  ;D

petardo

Re:Lo que más odio
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2019, 19:44:04 »
la gente que escupe en público, ni que tengas confianza.

es algo asqueroso.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2019, 20:28:53 »
Tener que escuchar la puta bazofia de mierda música a todo volumen en los dispositivos móviles de la gente , cuando voy en transportes públicos. Jóder ¿es que es@s imbéciles creen que me interesa y que estoy ansioso porque la compartan conmigo? ¿desconocen un artilugio llamado "auricular"?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2019, 20:42:19 »
  Estoy contigo. Eso jode bastante. Y además suele ser una mieeeeerda de música que flipas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #26 en: 24 de Noviembre de 2019, 20:58:15 »
Tener que escuchar la puta bazofia de mierda música a todo volumen en los dispositivos móviles de la gente , cuando voy en transportes públicos. Jóder ¿es que es@s imbéciles creen que me interesa y que estoy ansioso porque la compartan conmigo? ¿desconocen un artilugio llamado "auricular"?

+1000
Pfffff es que solo de pensarlo ya me pongo de malas!! No podrías haberlo explicado mejor.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2019, 23:02:49 »
Que me llame un cliente para reservar un producto y me diga: ya me pasaré dentro de dos o tres semanas a por él; le digas que lo puede comprar por la web y te responda que tranquilo, que ya se pasará... en dos o tres semanas. Y entre tanto los proveedores, pidiéndote el dinero ¿Les digo que dentro de dos o tres semanas?

¿Y a vosotros? ¿Qué es lo que realmente os quema la sangre?

(Por favor: ni política ni religión. Sólo cosas cotidianas)
Que yo siendo cliente reserve un producto y me digan que en 1 semana si esta o no en la otra tienda, me llamaran. Pasan 3 semanas y ni una llamada.

Satanuco

Re:Lo que más odio
« Respuesta #28 en: 24 de Noviembre de 2019, 23:44:04 »
Me sumo a todos los odios comentados de los conductores.

Eso y en general la cantidad de gente que no sabe que es gratis usar los interminentes y que su coche los tiene, no fueron un extra de lujo que no compraron. Avisa que vas a hacer HDLGP, no soy vidente, ni adivino ni psíquico.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

denoventi

Re:Lo que más odio
« Respuesta #29 en: 25 de Noviembre de 2019, 06:58:45 »
Acerca del mundo infantil, que he percibido siendo padre y no me daba cuenta antes:

- Lo increíblemente mala que es la comida de los menús infantiles de los restaurantes, o peor, cuando contratas un cumpleaños para niños.

- La misma catalogación "infantil".

- Qué por algún motivo se haya decidido unánimemente que a los niños les gusta el raggetón y deben escucharlo en cualquier lugar para ellos.

- Lo permeable que es la escuela pública a chuminadas rollo mindfullness, inteligencias múltiples y conceptos muy mediáticos pero sin ningún tipo de demostración científica.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk