Si puede ser ridículo como dices, pero al final las valoraciones en la BGG son algo subjetivo, y a mí subjetivamente sus juegos ya podrás imaginarte lo que me parecen. Si en lugar de ir a twitter a ponerlo me escribe un privado, como hizo la autora de un juego de muy buenas maneras, pues seguramente lo habría quitado por que me da igual tener un 1 puesto que no tenerlo. Pero utilizar twitter para tirarte una tarde atacando en lugar de solucionar los problemas que tienen otros clientes me parece una actitud igual de ridícula, con la diferencia de que yo no llevo esa empresa.
Para (intentar) aclarar el tema de lo que pasó en Twitter.La persona que pone los 1s tuvo un problema en plena navidad porque le faltaba un componente de una expansión, se le tarda en contestar y cuando se hace comenta que ya lo ha devuelto, por lo tanto no podemos hacer nada más que pedirle perdón (en tres ocasiones). La culpa es nuestra por tardar en contestar pero no puedo hacer más si no tiene ya la expansión.La semana pasada me enseñan lo de los 1s en su perfil público de BGG y lo pongo en mi twitter personal avisando de que de esa forma mas que a la editorial hacen daño a los autores, ilustradores, etc.Entiendo que no es la mejor forma de solucionarlo ojo, pero han sido semanas de críticas en todas las redes sociales (incluida la personal), canal de youtube, foros... de este usuario y sin poder solucionarlo porque ya no tiene la expansión. Por eso decidí poner en mi twitter personal que hacer eso no arreglaba nada. Se que no es la mejor solución.Como veo el afectado está en este hilo comentando, de nuevo, siento que no tuvieras tu respuesta a tiempo, no se que más puedo hacer para que termine esta "guerra".
Yo tengo una duda desde hace tiempo: ¿quién tiene que responder si tenemos problemas con los componentes de un juego, la editorial o la tienda?. Yo desde siempre he pensado que la tienda aunque de la misma manera siempre me he saltado ese paso y he ido directamente a la editorial por ahorrarme el paso de hablar con uno, que hable con el otro y que luego esa pieza haga dos viajes, pero en el fondo creo que debería ser la tienda. ¿Alguien lo sabe con seguridad?.
Para (intentar) aclarar el tema de lo que pasó en Twitter.La persona que pone los 1s tuvo un problema en plena navidad porque le faltaba un componente de una expansión, se le tarda en contestar y cuando se hace comenta que ya lo ha devuelto, por lo tanto no podemos hacer nada más que pedirle perdón (en tres ocasiones). La culpa es nuestra por tardar en contestar pero no puedo hacer más si no tiene ya la expansión.La semana pasada me enseñan lo de los 1s en su perfil público de BGG y lo pongo en mi twitter personal avisando de que de esa forma mas que a la editorial hacen daño a los autores, ilustradores, etc. No creo que enseñar algo que ha hecho una persona, convencida, de forma pública en su perfil de BGG sea ridiculizar a alguien.Entiendo que no es la mejor forma de solucionarlo ojo, pero han sido semanas de críticas en todas las redes sociales (incluida la personal), canal de youtube, foros... de este usuario y sin poder solucionarlo porque ya no tiene la expansión. Por eso decidí poner en mi twitter personal que hacer eso no arreglaba nada. Se que no es la mejor solución.Como veo el afectado está en este hilo comentando, de nuevo, siento que no tuvieras tu respuesta a tiempo, no se que más puedo hacer para que termine esta "guerra".