La semana pasada me enseñan lo de los 1s en su perfil público de BGG y lo pongo en mi twitter personal avisando de que de esa forma mas que a la editorial hacen daño a los autores, ilustradores, etc. No creo que enseñar algo que ha hecho una persona, convencida, de forma pública en su perfil de BGG sea ridiculizar a alguien.
- La bgg y sus puntuaciones no han sido creadas para "castigar". Cualquier mala practica en el voto, independientemente de la subjetividad, me parece de troll de libro.
Cita de: luistechno en 21 de Enero de 2020, 08:44:43 - La bgg y sus puntuaciones no han sido creadas para "castigar". Cualquier mala practica en el voto, independientemente de la subjetividad, me parece de troll de libro.No entiendo que sea castigar ... ¿Por qué en una nota solamente hay que valorar ciertos aspectos del producto y no englobar todos ellos? Mecánica, componentes, erratas, atención al cliente, ... Todo ello forma parte de la experiencia de juego.
Porque en la BGG claramente te dan unas pautas para saber como se vota en el Rating.