Cita de: Foxito en 02 de Diciembre de 2021, 20:19:49 ¿La hoja de ayuda con la errata es carta (o sea, se puede enfundar) o es un cartón?A ver si seguís poniendo pegas a esta nueva edición y me quedo solo con la primera sin soltar esa pasta🤣Creo que es un cartón. Yo es que aún no he abierto mi juego (va a ser regalo de Navidad). La verdad es que este tipo de cosas fastidian bastante, y más después de soltar semejante cantidad de dinero. No sé si las editoriales suelen hacerse responsables de este tipo de cosas y reponen los componentes con erratas, pero sería lo suyo. Además es algo que canta mucho, teniendo en cuenta que existe un proceso de revisión cuando les llega la prueba de imprenta.
¿La hoja de ayuda con la errata es carta (o sea, se puede enfundar) o es un cartón?A ver si seguís poniendo pegas a esta nueva edición y me quedo solo con la primera sin soltar esa pasta🤣
Es que no sé....¿nunca os ha salido un aguacate mal por dentro?...y ¿cuantos controles ha pasado?, o un vino picado (hoy en día ya casi imposible estadísticamente pero hace 15 años no era raro), etc.., y en serio, más controles y revisiones de lotes que en la alimentación en pocos ambitos.
A ver.... se está hablando de una ayuda principal del juego. No de cualquier fallo. La función de la ayuda en este caso es resumir los requisitos que cuestan las unidades. Si no ponen los requisitos no tiene sentido. Las pruebas de impresión están para eso. Si la prueba de impresión no se corresponde con el producto final..pues el producto final no vale. Se puede negociar un descuento y explicarl el fallo a los consumidores.Lo que no se puede hacer es que una ayuda importante aparezca con un fallo así y no se diga nada hasta que un cliente lo ve.
Cita de: AJ en 03 de Diciembre de 2021, 08:45:26 A ver.... se está hablando de una ayuda principal del juego. No de cualquier fallo. La función de la ayuda en este caso es resumir los requisitos que cuestan las unidades. Si no ponen los requisitos no tiene sentido. Las pruebas de impresión están para eso. Si la prueba de impresión no se corresponde con el producto final..pues el producto final no vale. Se puede negociar un descuento y explicarl el fallo a los consumidores.Lo que no se puede hacer es que una ayuda importante aparezca con un fallo así y no se diga nada hasta que un cliente lo ve.+1