Muy buenas!Pues... tengo que anunciar que, con sumo pesar, voy a vender mi Through the Ages ya que, por dureza y duración (más por dureza que por duración), soy consciente de que el pobre no va a ver mesa jamás Pero, el caso es que "me faltará" un juego de Civilizaciones, pero de cara a que vea mesa, me gustaría uno "abordable": que no sea muy duro/excesivamente complejo, y que no te lleve un montón de horas jugarlo; pero que sí tengas la sensación de evolucionar y desarrollar tu civilización.¿Hay alguno que no conozca que pueda ajustarse a esos criterios?
Gracias maltzur por acordarte del mío. Sigo pensando que Una civilización en 45 minutos es uno de mis mejores juegos. Y que no se ha jugado tanto como me gustaría.De ese estilo a mi me gustan, en este orden, Steel & Guns, El curso de la historia y algo menos 7 Wonders Duel.Entiendo por "ese estilo" juego de civilizaciones que se juega en una hora y hay un cierto desarrollo.
Por aportar uno nuevo a los que ya te han recomendado, aunque sea un poco más abstracto que un juego de civilizaciones al uso, a mí me gustó mucho en su época el Tempus de Wallace (https://www.boardgamegeek.com/boardgame/17161/tempus).
Wkr, por curiosidad, ¿ese juego tuyo se puede ojear en algún sitio?, ¿es descargable para imprimir?