logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 23278 veces)

gasol110

  • Visitante
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #75 en: 17 de Agosto de 2010, 07:39:24 »
hola gente. Respecto a este tema conseguí tener unas 400 cartas, pues tenía mi colección y la que me dió un amigo que no jugaba. Tengo los 4 dados, un balón el tapete y las instrucciones, aunque estas están bastante en mal estado. El año pasado hice varias cartas actualizadas sobre algun jugador del año pasado. Si quereís ver el resultado. Decidmelo, para que lo suba a internet pues no las tengo a mano ahora.

Uomoruy

  • Visitante
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #76 en: 04 de Febrero de 2011, 15:25:21 »
Al final nadie sube las cartas?

m.lechi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #77 en: 16 de Marzo de 2018, 21:25:34 »
Los que rondamos  por aquí nos creiamos extintos... Pero ya ves
dime que cartas te faltan  ;)

At. Madrid
Pantic
Penev

FCBarcelona
De la Peña
Kodro

R. Betis
Jaro

Mérida
Leal
Loren

Oviedo
Onopko

Racing S.
Ceballos

R. Madrid
Raúl

Sevilla C.F.
Monchu

HOLA YO LOS TENGO TODOS O CASI TODOS SI QUIERES TE LOS PUEDO ESCANEAR Y PASARTELOS
Estas son mis faltas actualmente. Si tienes alguna dime algo, por favor

tralarelo

Re:Futbol de Marca
« Respuesta #78 en: 23 de Diciembre de 2021, 11:04:41 »
Después de muchos años rescató el tema. Recientemente me he propuesto acabar la colección, alguien sigue en ello?
A parte no me quito de la cabeza lo de hacer jugadores actuales con una plantilla o incluso jugadores de todas las épocas. Que recuerdos y una pena que no siguiese…

bilbainito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futbol de Marca
« Respuesta #79 en: 28 de Febrero de 2023, 00:23:17 »
Yo lo he rescatado del trastero n navidades y me he propuesto completar la colección. Está complicado porque me faltan 50 cartas y algunas son imposibles de ver…

jantonio.jf

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futbol de Marca
« Respuesta #80 en: 10 de Junio de 2023, 12:07:32 »
Buenas, sigue vivo el proyecto? a mi me interesa también, ayudo en cualquier cosa.
Lo tengo con unas 80 cartas y el tapete, ademas me estoy haciendo un "tapete" más pro con césped artificial y vallas publicitarias

josesme

Re:Futbol de Marca
« Respuesta #81 en: 21 de Junio de 2023, 08:47:38 »
Buenas, sigue vivo el proyecto? a mi me interesa también, ayudo en cualquier cosa.
Lo tengo con unas 80 cartas y el tapete, ademas me estoy haciendo un "tapete" más pro con césped artificial y vallas publicitarias

Hola,

el tema quedó bastante parado en el foro, aunque yo seguí por mi cuenta poco a poco y acabé haciendo bastantes equipos de la Premier league. He buscado y tengo más de 15 equipos de la premier con unos 22...24 jugadores. No recuerdo la temporada exacta, pero estaba Arteta en el Arsenal de jugador, así que ya hace unos años.

Por otro lado, estuve explorando opciones de desarrollar más el propio juego haciendo mejoras y tengo un prototipo con tablero que tiene muy buena pinta, aunque no he encontrado socio para testearlo en profundidad. Yaz me dices algo si te apetece explorar opciones.

¡Un gusto!

jantonio.jf

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futbol de Marca
« Respuesta #82 en: 25 de Junio de 2023, 17:45:35 »
Me encanta la idea. Si que me gustaría saber más. Y si quieres que lo teste por mi encantado