logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 23279 veces)

verarua

  • Visitante
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #60 en: 05 de Junio de 2009, 00:27:24 »
sugerente idea

couto

  • Visitante
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #61 en: 09 de Junio de 2009, 20:02:38 »
He econtrado mas gente interesada en reflotar este juego. Ya sea por medio de actualizarlo (idea que estaria bien, pero que seguiriamos en las mismas ya que no podriamos jugar tampoco), o lo que seria mejor aun, crear el juego en P2P como me dijo un usuario por aqui. Yo estaria completamente dispuesto a ayudar, pero no tengo ni las mas remota idea de como hacerlo yo. Aqui estoy para ayudar a cualquiera que se vea con ganas y tenga una minima idea de como crear un juego P2P de esos...

lentini

  • Visitante
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #62 en: 09 de Junio de 2009, 20:43:37 »
Yo también estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda para poder reflotar el juego. En realidad, si todos los de este foro nos lo proponemos, seguro que se puede montar algo interesante. Yo de programar nada de nada, pero de otras cosas sí.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #63 en: 09 de Junio de 2009, 22:56:22 »
Lo que sería la releche es poder "rehacer" esas cartas y actualizarlas con jugadores actuales e imprimirlas mediante Artscow para que quedasen lo más profesionales posibles.

Por lo que habías contado, lo que importa es el sitema y la mecánica de juego, así que con alguien que supiera maquetar las cartas, se podría hacer algo muy chulo.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

couto

  • Visitante
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #64 en: 10 de Junio de 2009, 15:03:13 »
Yo tengo bastantes reeditadas, y quedan bastante bien, pero la cuestion es que seguiriamos sin "reflotlarlo", ya que no podriamos jugar entre nosotros. Con cualquier programa de edicion de imagen se puede crear facilmente la plantilla y luego tan solo es ir buscando fotos y demas... En poco tiempo hice tres o cuatro equipos actuales.

verarua

  • Visitante
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #65 en: 10 de Junio de 2009, 18:06:20 »
si colgáis un modelo de la carta se puede empezar a hacer

couto

  • Visitante
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #66 en: 12 de Junio de 2009, 23:39:12 »
Aqui teneis el modelo de la carta... http://www.geocities.com/miguelfhsm/cromos/supergol.jpg

En principio, editarla de cero desde programas de imagen es realmente facil. Solo es cuestion de recopilar imagenes y demas para ir rellenando cartas.

verarua

  • Visitante
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #67 en: 16 de Junio de 2009, 01:40:34 »
he diseñado un modelo de carta casi igual que la original.  quizás el escudo me ha quedado algo grande, pero eso se soluciona fácil haciéndolo más pequeño.  en cuanto a lo demás ya me diréis que tal os parece.  las cifras que aparecen en pequeño no tengo ni idea de que son así que he puesto las mismas, al igual que el cuadrado verde y rojo... y es que aunque parezca mentira no me gusta el fútbol   :D :D además de que tampoco se lee muy bien que pone en la parte de abajo de la foto original.
bueno, ya me diréis y se aceptan sugerencias.

http://www.box.net/shared/aav8fm5yj7

Lebo

Re: Futbol de Marca
« Respuesta #68 en: 16 de Junio de 2009, 09:07:21 »
El principal problema que tiene hacer el hacer equipos actuales es que te saldrán desproporcionados, pondrás makinon a messi, iniesta, etc...

Hace tiempo miré con un amigo el hacer un sistemilla con jugadores tipo, pero quedó ahí, en la carpeta de "cosas empezadas". :P
AKA Lebo

lentini

  • Visitante
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #69 en: 16 de Junio de 2009, 11:22:31 »
LA EDICIÓN ES CHULA, PERO LO MÁS INTERESANTE SERÍA PODER JUGAR ENTRE NOSOTROS.
EL NÚMERO GRANDE ES EL VALOR DEL JUGADOR. EN LA ANTERIOR EDICIÓN EL MÁXIMO FUE GUERRERO CON 15 Y LUEGO HIERRO CON 14. Y EL MEJOR PORTERO ERA ABLANEDO CON 10. CASILLAS SERÍA MÍNIMO 12.
LAS LETRAS DE DEBAJO ERAN LAS CARACTERÍSTICAS. EN ESTE CASO, PORTERO, SÓLO TENDRÍA REFLEJOS(RF), PARA REMATES(RM) DENTRO DEL ÁREA, COLOCACIÓN(CO), PARA DISPAROS LEJANOS(DL) Y LANZAMIENTOS DE FALTA (LF) AMBOS FUERA DEL ÁREA, SALIDA A LOS PIES(SP), PARA RM TAMBIÉN, Y SALIDAS POR ALTO(SA) PARA PASES POR ALTO(PA). CASILLAS PODRÍA SER RF:4, CO:3, SP:3, SA:2.
EN FIN, LO DICHO, QUÉ MÁS DA REEDITARLO SIN UN VÍNCULO DE JUEGO A DISTANCIA PARA PODER DISPUTAR LIGUILLAS, ETC.

verarua

  • Visitante
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #70 en: 16 de Junio de 2009, 15:05:45 »
pues como mi fútbol es nulo creo que es imposible que rediseñe las cartas ya que desconozco los valores de los jugadores, lo único que podría hacer es encargarme del diseño gráfico.  en cuanto a lo de gente para jugar yo creo que si se hiciesen unos cuantos equipos siempre se podría encontrar gente con quien jugar...
pero lo dicho, que a mi el fútbol plim así que si nadie está interesado ni me ayuda con la información técnica, difícil seguir  ;)

couto

  • Visitante
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #71 en: 16 de Junio de 2009, 15:29:18 »
Yo ya he dicho que puedo ayudar en todo lo que pueda, que ademas lo haria encantadisimo. La coleccion la he completado hace poco tiempo, y tengo todo lo necesario para ayudarte. Y sobretodo muchisima experiencia en el juego (este finde sin ir mas lejos he jugado 17 partidos!!!) Je,je,je!!! Agregame al msn y hablamos tranquilamente cuando quieras sobre el tema. Pero la cuestion es lo que dice el compañero, que mas que recrear las cartas de nuevo (que eso tampoco lo encuentro tan complicado, ya que solo es hacer una tipo e ir añadiendo los datos necesarios...) lo suyo seria crear el juego en P2P para poder jugar con toda la gente del foro que podria interesarle y hacer un torneo o algo asi...
« Última modificación: 16 de Junio de 2009, 15:52:59 por couto »

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #72 en: 15 de Septiembre de 2009, 21:02:55 »
Bueno, a ver, buscando por aquí he visto este hilo y me he puesto a leerlo. Yo tenía ganas de tener un juego de fútbol bueno y si decis que este es bueno de verdad me gustaría crearme uno.

A mi me gustaría tener una versión P&P para jugar con mis colegas así que os propongo un trato. Me voy a leer bien las reglas del juego y voy a ver como funciona el zun tzu ese. Yo sé programar en varios lenguajes y orientados a web puedo hacer lo que sea en html, php o asp así que no creo que me sea muy dificil hacer algo con este programita.

Si quereis podemos hacer eso, vosotros preparais los equipos buscando las fotos y dándole los valores y yo me encargo de hacer la versión digital.

¿Qué me decis? ¿Trato hecho?

PD: Aunque esté en segunda, mi Betis tiene que crearse también.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Yumedes

  • Visitante
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #73 en: 10 de Diciembre de 2009, 12:07:43 »
Qué recuerdos :D
Un buen juego de fútbol jejejejej
Dentro de poco tiempo quiero hacer unas jornadas olímpicas donde todo serán juegos deportivos, ya tengo más de 35 juegos de deporte y este no vendrá nada mal jejejeje.
Ojalá lo acabeis ;)
ánimo.
:o :o :o

Qualias

  • Visitante
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #74 en: 27 de Julio de 2010, 21:56:11 »
Revisión acabada sobre el mundial 2010, además de incluir cartas de jugada: http://www.labsk.net/index.php?topic=55168.0