logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 40245 veces)

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #210 en: 04 de Julio de 2021, 22:33:24 »
¿Se enviarán números de seguimiento?

Yo en concreto ya lo tengo. El número de seguimiento.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #211 en: 04 de Julio de 2021, 22:48:27 »
Buenas. Nosotros enviamos un email cuando sale del almacén, y luego TIPSA envía otro con seguimiento cuando está en reparto. Si no hubiera nadie en la casa, no hay problema, se puede programar nueva entrega.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #212 en: 05 de Julio de 2021, 00:11:36 »
Ah. Pues perfecto. Puse que no lo enviarais si iba a llegar más tarde del 15 de julio, pero como no es el caso supongo lo habréis enviado. Muchas gracias.

petardo

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #213 en: 06 de Julio de 2021, 10:06:16 »


no he recibido el mail que decís sale del almacen.

He recibido un mail de Tipsa indicando que esta en reparto.

Llamo al 902101047 me pide indique mi codigo postal y tras eso nadie recoge mi llamada tras un mínuto al teléfono se cuelga.

Llamo al telefono fijo que indica Tipsa 930387337 y lo mismo me dice que el buzón está lleno.

es decir, lo que dicen que puedes organizar la entrega es imposible. al menos con los medios que proporcionan en su mail.


Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #214 en: 06 de Julio de 2021, 11:28:54 »
Tipsa es bastante petardo como agencia. Yo estoy currando y está en reparto para casa. A ver cómo lo gestiono con ellos para recogerlo luego...

Anduril

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #215 en: 06 de Julio de 2021, 11:31:37 »
Si, es el problema que me he encontrado con más de una y de dos agencias de estas...

El aviso te lo mandan cuando ya está "En reparto", por lo que no se les puede avisar de que no lo repartan. Me está ocurriendo lo mismo que a vosotros, también me ha llegado hoy el aviso.

stormtrooper

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #216 en: 06 de Julio de 2021, 11:41:26 »
Pues yo he recibido el mail de tipsa esta mañana y me lo acaban de entregar. Ahora falta abrirlo, olerlo y comprobar todo ...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #217 en: 06 de Julio de 2021, 16:53:37 »
A mi me sigue poniendo En Reparto desde las 8:00 de la mañana. He estado fuera un raro de la mañana, pero ya no sé entonces si lo han intentado o que aún están dando vueltas...

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #218 en: 06 de Julio de 2021, 16:57:22 »
Juas, antes lo digo...

Según le doy a enviar mensaje a los 2 min suena el timbre y era el mensajero. Aquí lo tengo 😅

Jp1138

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #219 en: 06 de Julio de 2021, 17:03:40 »
Recibido también esta mañana, junto con la expansión Alone in the Storm y la Alea  :D

petardo

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #220 en: 06 de Julio de 2021, 23:44:11 »


no he recibido el mail que decís sale del almacen.

He recibido un mail de Tipsa indicando que esta en reparto.

Llamo al 902101047 me pide indique mi codigo postal y tras eso nadie recoge mi llamada tras un mínuto al teléfono se cuelga.

Llamo al telefono fijo que indica Tipsa 930387337 y lo mismo me dice que el buzón está lleno.

es decir, lo que dicen que puedes organizar la entrega es imposible. al menos con los medios que proporcionan en su mail.
de churro recibido, mi hija se habia dejado el movil y llegaba justo con el de tipsa.
 que tenga tan mala comunicacion con el receptor es deporable. Espero Dracoideas tome nota, pero al final pasaré de apoyar nada a su salida, quiero evistar el dolor de cabeza y el malestar que me causa la mala praxis de estar empresa, supongo que a Dracco le venden un servicio que se puede modificar con una atención al receptor, que al final es nula.

DReaper

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #221 en: 07 de Julio de 2021, 10:59:55 »
Recogido también, que Tipsa lo ha mandado a una delegación a media hora de mi casa, en lugar de la que está a dos calles. Cada vez que los he tenido que usar, alguna me lían...

Por cierto, gracias a Draco Ideas por el embalaje, porque alguien ha pegado una señora hostia a la caja exterior. El interior ha sobrevivido.

Ahora a disfrutar y jugar.

PD: no uséis Tipsa, por favor. Son un desastre absoluto.

condemor

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #222 en: 07 de Julio de 2021, 11:14:13 »
A los que lo habéis recibido. ¿Después del aviso de tipsa os lo entregan ese día? Porque a mi me ha llegado el aviso pero me dice que se entregará entre 24 y 72h. Mas que nada es bueno saberlo para organizarme

Anduril

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #223 en: 07 de Julio de 2021, 11:33:05 »
Si, llega el mismo dia que lo ponen En Reparto (Al menos, por lo que se ve, a todos los de aquí nos ha ido así).

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #224 en: 07 de Julio de 2021, 11:44:26 »
Recogido también, que Tipsa lo ha mandado a una delegación a media hora de mi casa, en lugar de la que está a dos calles. Cada vez que los he tenido que usar, alguna me lían...

Por cierto, gracias a Draco Ideas por el embalaje, porque alguien ha pegado una señora hostia a la caja exterior. El interior ha sobrevivido.

Ahora a disfrutar y jugar.

PD: no uséis Tipsa, por favor. Son un desastre absoluto.

Gracias por el aviso. Ten en cuenta que en TIPSA las delegaciones son franquicias y unas funcionan genial y otras no. Nosotros en cuanto a balance general es muy bueno, pero es cierto que la delegación que trabaja mal, suele seguir trabajando mal años después. Mi experiencia es que otras cadenas de transporte urgente tienen los mismos problemas o servicio, depende mucho de la delegación y del transportista que lo tenga en sus manos...
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com