logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 40793 veces)

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #225 en: 07 de Julio de 2021, 11:58:16 »
A los que lo habéis recibido. ¿Después del aviso de tipsa os lo entregan ese día? Porque a mi me ha llegado el aviso pero me dice que se entregará entre 24 y 72h. Mas que nada es bueno saberlo para organizarme

Sí, aunque fue por la tarde y lo ponían en reparto desde las 8:00 de la mañana.

petardo

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #226 en: 07 de Julio de 2021, 12:52:14 »
Recogido también, que Tipsa lo ha mandado a una delegación a media hora de mi casa, en lugar de la que está a dos calles. Cada vez que los he tenido que usar, alguna me lían...

Por cierto, gracias a Draco Ideas por el embalaje, porque alguien ha pegado una señora hostia a la caja exterior. El interior ha sobrevivido.

Ahora a disfrutar y jugar.

PD: no uséis Tipsa, por favor. Son un desastre absoluto.

Gracias por el aviso. Ten en cuenta que en TIPSA las delegaciones son franquicias y unas funcionan genial y otras no. Nosotros en cuanto a balance general es muy bueno, pero es cierto que la delegación que trabaja mal, suele seguir trabajando mal años después. Mi experiencia es que otras cadenas de transporte urgente tienen los mismos problemas o servicio, depende mucho de la delegación y del transportista que lo tenga en sus manos...

Solo como apunte, soy de Barcelona, me ha pasado como a Juan ( Dreaper) tengo una franquicia a pocas calles, pero ha ido a la que hace entregas a mayor escala, la cual esta a tomar por el ....., mi problema es que no podia modificar. En cuanto a la entrega no ha habido problema, han sido rapidos y el paquete me ha llegado en el primer dia.
El problema es que no puedes comunicar con ellos a pesar de que te indican que si, y de ninguna manera, he realizado multiples llamadas sin que me llegaran a atender.

el juego tiene muy buena pinta, y el resultado es estupendo. Que una cosa no tiene que ver con la otra.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #227 en: 07 de Julio de 2021, 12:58:55 »
Recogido también, que Tipsa lo ha mandado a una delegación a media hora de mi casa, en lugar de la que está a dos calles. Cada vez que los he tenido que usar, alguna me lían...

Por cierto, gracias a Draco Ideas por el embalaje, porque alguien ha pegado una señora hostia a la caja exterior. El interior ha sobrevivido.

Ahora a disfrutar y jugar.

PD: no uséis Tipsa, por favor. Son un desastre absoluto.

Gracias por el aviso. Ten en cuenta que en TIPSA las delegaciones son franquicias y unas funcionan genial y otras no. Nosotros en cuanto a balance general es muy bueno, pero es cierto que la delegación que trabaja mal, suele seguir trabajando mal años después. Mi experiencia es que otras cadenas de transporte urgente tienen los mismos problemas o servicio, depende mucho de la delegación y del transportista que lo tenga en sus manos...

Solo como apunte, soy de Barcelona, me ha pasado como a Juan ( Dreaper) tengo una franquicia a pocas calles, pero ha ido a la que hace entregas a mayor escala, la cual esta a tomar por el ....., mi problema es que no podia modificar. En cuanto a la entrega no ha habido problema, han sido rapidos y el paquete me ha llegado en el primer dia.
El problema es que no puedes comunicar con ellos a pesar de que te indican que si, y de ninguna manera, he realizado multiples llamadas sin que me llegaran a atender.

el juego tiene muy buena pinta, y el resultado es estupendo. Que una cosa no tiene que ver con la otra.

¡Gracias!
En estos casos, cuando tengáis un problema, contestad a nuestro email de envío, porque nosotros lo canalizamos a nuestra delegación y hacen la gestión interna directamente y así no os complicáis. Con un email de unas pocas palabras, hora recomendada, o cualquier otra cosa, nosotros lo trasladamos.

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Luis_log1

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #228 en: 07 de Julio de 2021, 16:12:51 »
Hola.
Todos los que lo pedisteis habéis recibido noticias de tipsa? Porque yo no, el viernes pasado se lo envió dracoideas y de momento nada.

Un saludo

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #229 en: 07 de Julio de 2021, 16:44:56 »
Hola.
Todos los que lo pedisteis habéis recibido noticias de tipsa? Porque yo no, el viernes pasado se lo envió dracoideas y de momento nada.

Un saludo

Tened en cuenta que desde que nosotros avisamos de que sale del almacén, pueden entregar entre 1 y 3 días laborables. Es decir si sale el lunes, puede llegar hasta el jueves. Depende mucho también de la ruta que hagan, que coincidan en horario, si tienen saturación, etc. La mayoría de las veces entregan en 1 día, pero puede darse el caso de 3 o más días si surge algún problema
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Luis_log1

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #230 en: 07 de Julio de 2021, 17:36:02 »
Hola.
Todos los que lo pedisteis habéis recibido noticias de tipsa? Porque yo no, el viernes pasado se lo envió dracoideas y de momento nada.

Un saludo

Tened en cuenta que desde que nosotros avisamos de que sale del almacén, pueden entregar entre 1 y 3 días laborables. Es decir si sale el lunes, puede llegar hasta el jueves. Depende mucho también de la ruta que hagan, que coincidan en horario, si tienen saturación, etc. La mayoría de las veces entregan en 1 día, pero puede darse el caso de 3 o más días si surge algún problema

Ah vaaale muchas gracias, entendí mal entonces los plazos.
Nada tranquilo yo tengo paciencia pero al ver que ya llegaban y yo no tenía nada en el correo...

Pues aquí lo esperamos con muchas ganas, un saludo!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7296
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #231 en: 08 de Julio de 2021, 06:40:16 »
Por Granada recibido el juego sin problemas. Entrega en casa, por la tarde, y el mismo día que me llegó el correo de la empresa de transporte.

Felicidades a Dracoideas por el producto final y el esfuerzo que se nota que le han puesto. Espero tener algo de tiempo este fin de semana para poder comenzar a destroquelar y poder probarlo en breve.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Erwin

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #232 en: 08 de Julio de 2021, 07:57:54 »
En mi caso, recibí el mail el día 5 a las 7:48 de la mañana. El juego llegó a casa hacia las 9:30 tal vez.
Con esos márgenes tan ajustados es imposible efectivamente comunicarse con nadie y efectuar ningún cambio. En este caso no me afectó, al trabajar desde casa, pero entiendo lo que comentan otros con alguna otra circunstancia.

El embalaje muy bien por cierto. Ningún daño en el contenido.

cosakait

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #233 en: 08 de Julio de 2021, 09:14:55 »
Recibido, un gran trabajo. Por poner alguna pega, la plancha de extras viene troquelada muy muy al límite de comerse información, no sé si seré el único con esto así. A ver cómo queda tras clipear  :-\

condemor

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #234 en: 08 de Julio de 2021, 09:31:53 »
Por aqui me llegó ayer por la tarde. El correo de tipsa me llegó por la mañana. Todo ok

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #235 en: 08 de Julio de 2021, 11:55:58 »
Recibido, un gran trabajo. Por poner alguna pega, la plancha de extras viene troquelada muy muy al límite de comerse información, no sé si seré el único con esto así. A ver cómo queda tras clipear  :-\
Tras clipear....al limite, pero no pierde informacion

condemor

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #236 en: 08 de Julio de 2021, 13:49:06 »
Recibido, un gran trabajo. Por poner alguna pega, la plancha de extras viene troquelada muy muy al límite de comerse información, no sé si seré el único con esto así. A ver cómo queda tras clipear  :-\
si. Ami me viene igual. Más afectado el bando republicano.  las banderas quedan como fuera. Con algunas del juego también lo he notado. A las estadísticas de la ficha no le afecta, eso si.

petardo

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #237 en: 08 de Julio de 2021, 20:48:51 »
Ayuda !!

Uno tras pasar tantos meses pierde el hilo de lo que lleva o ha pedido.

Con el nuevo juego viene una plancha adicional y una mapa, el E.

Que se puede hacer con ellos, con que escenarios se usan y donde encontrar esa info. Alguno sitio donde descargarlo ?

gracias de antemano.


Javier Romero

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #238 en: 09 de Julio de 2021, 08:36:05 »
Ayuda !!

Uno tras pasar tantos meses pierde el hilo de lo que lleva o ha pedido.

Con el nuevo juego viene una plancha adicional y una mapa, el E.

Que se puede hacer con ellos, con que escenarios se usan y donde encontrar esa info. Alguno sitio donde descargarlo ?

gracias de antemano.

Ese mapa y las fichas son regalos exclusivos a mecenas. Se pueden utilizar en enfrentamientos por puntos y en escenarios creados por la Comunidad,

Un saludo

brujah

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #239 en: 12 de Julio de 2021, 10:41:31 »
Buenas!!!
Hay algún vídeo o reseña de este juego junto con el alone in the storm???

Muchas gracias!!!