logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23688 veces)

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #105 en: 16 de Mayo de 2020, 08:46:44 »
Sinceramente si hubiera opción en el PM de echarse atrás, lo haría, porque vaya sangrada de pasta y peor gestión imposible. Francamente, mucho me tendrá que gustar el juego para que me meta en otro KS de Monolith.

sinosuke80

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #106 en: 16 de Mayo de 2020, 09:19:28 »
Sinceramente si hubiera opción en el PM de echarse atrás, lo haría, porque vaya sangrada de pasta y peor gestión imposible. Francamente, mucho me tendrá que gustar el juego para que me meta en otro KS de Monolith.
Hombre, en una de las últimas actualizaciones ponían un mail por si quieres renunciar a tu plegde. Otra cosa es visto lo visto lo que te vayan a cobrar de penalización por la comisión que les cobra a ellos kickstarter (igual te dicen que pagues los gastos de envío y todos contentos... sobre todo ellos ).

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Bachi79

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #107 en: 16 de Mayo de 2020, 11:23:23 »
Leyendo las respuestas en el kickstarter, muchos, coinciden en que creen que se las ido la mano con los gastos de envío, hay gente que les pone de ejemplos otros kickstarter distintos con el mismo material o más y portes menores. Otros les recriminan portes altos a pesar de vivir en paises próximos. Estaba claro que en cuanto empezaron a meter los extras antiguos dentro de este kickstarter esto se iba a ir de madre.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #108 en: 16 de Mayo de 2020, 14:52:29 »

Y acabo de leer que Monolith está revisando justo eso, el tema de los Envíos. Así que mira, igual rebajan algo. A ver de esperar un poco sí dicen algo, por que la peña está 'calentita' en el KS

Lo que he visto... Comparaciones que con sus anteriores KS del Batman, de contenido e incluso más cajas por menor precio de envío y comparativas de All-in del Frothaven + Gloomhaven + nosequémás, o sea un tochaco de paquete por menos de lo que le clavan por el Conan raso, sin añadidos.

En fin, a ver si reaccionan y consiguen mejorar algo. Estaría bien.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

tigrecito

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #109 en: 16 de Mayo de 2020, 16:46:56 »
Yo desde luego y visto lo visto, una y no más.. Al menos tengo material comprado para aburrirme de este juego por lo visto

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Bosso

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #110 en: 21 de Mayo de 2020, 02:09:43 »
Pues he estado haciendo unos cálculos para ver si realmente resulta caro este kickstarter (sí, es lo que tiene la cuarentena, que hay tiempo para todo :) ).

Los escenarios se reparten de la siguiente manera:

- 9 escenarios pertenecientes al juego básico
- 4 del king pledge
- 4 de los strech goals de la campaña de 2015
- 8 de la expansión the conqueror en la modalidad de overlord vs heroes
- 7 de la expansión the conqueror cooperativos

En función del pledge tenemos:
    • King conqueror: 169 € aportación + 55 € aprox. gastos de envío. Es decir, 224 euros para 32 escenarios.
    • Barbarian conqueror:  149€  + 52€. Es decir, 201 euros para 28 escenarios.
    • Hyborian conqueror: 115€  + 42€. Es decir, 157 euros para 24 escenarios.
    • Conqueror: 89€ + 34€. Es decir, 123 euros para 15 escenarios.

A mi parecer merecen la pena todas las opciones. Aunque no se quieran repetir escenarios creo que poca gente los jugará todos. Claro que mi apreciación estará sesgada porque soy muy fan de Conan.

Sí que es cierto que los gastos de envío son altos pero creo que hay que valorar el precio final vs jugabilidad que se me está ofreciendo por ese dinero.

Ahora bien, entiendo que haya gente enfadada porque durante la campaña han puesto unos gastos razonables y luego en el pledge manager te pegan una subida considerable. En mi caso de unos 19-32 euros estimados para el conqueror pledge, he pasado a 34 sin añadir nada y a 42 con las expansiones nuevas, que por supuesto he cogido  8)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #111 en: 21 de Mayo de 2020, 10:43:22 »
Si consigues un King pledge en la práctica tienes muchos escenarios más para jugar: Los del Book of Set que están colgados en su web, los de las revistas que han ido publicando y que también pueden encontrarse por ahí, los del Monolith Sourcebook de Modiphius que puedes descargarte en PDF por 20€, los de las campañas fan made, etc., etc.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

mazmaz

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #112 en: 21 de Mayo de 2020, 11:01:40 »
Con King pledge+la campaña Devil in Iron+escenarios online/Overlord compendium+las expansiones nuevas de este KS son unos 100 escenarios. Y luego hay mini campañas y escenarios sueltos de fans que han acabado contrantandoles para hacer mas oficiales, como Dan Mauric y Ken Meyri. Aqui hay muchos: https://the-overlord.net/index.php?/forum/12-downloadable-scenarios/

PD: Cuidado que muchos escenarios del Monolith sourcebook requieren las tiles de Modiphius.

tigrecito

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #113 en: 21 de Mayo de 2020, 11:03:07 »
Si ademas según entendí vendrán los materiales en inglés (tarjetas, etc) del king en todos los packs, lo cual en teoria hace factible jugarlos usando otras minis para ello..

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #114 en: 22 de Mayo de 2020, 14:07:57 »
PD: Cuidado que muchos escenarios del Monolith sourcebook requieren las tiles de Modiphius.

Cierto.

Pero también pueden descargarse muy baratos en PDF e imprimirlos en papel. Es lo que yo hice en su día y funciona estupendamente. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Bachi79

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #115 en: 18 de Junio de 2020, 13:25:31 »
Disculpas de antemano por ponerlo aquí, pero alguno sabe como puedo cancelar mi pledge?, con esta gente todo es complicadísimo y me han quitado las ganas de juego. Me da rabia porque es un pledge con mucho material y creo que me devuelven el 90%, sino entendí mal.

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #116 en: 18 de Junio de 2020, 13:29:53 »
Disculpas de antemano por ponerlo aquí, pero alguno sabe como puedo cancelar mi pledge?, con esta gente todo es complicadísimo y me han quitado las ganas de juego. Me da rabia porque es un pledge con mucho material y creo que me devuelven el 90%, sino entendí mal.

Escribeles en la seccion de comentarios... estan respondiendo ahi.
Vámonos átomos!

Bachi79

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #117 en: 18 de Junio de 2020, 13:45:48 »
Disculpas de antemano por ponerlo aquí, pero alguno sabe como puedo cancelar mi pledge?, con esta gente todo es complicadísimo y me han quitado las ganas de juego. Me da rabia porque es un pledge con mucho material y creo que me devuelven el 90%, sino entendí mal.

Escribeles en la seccion de comentarios... estan respondiendo ahi.

Es que se lo comenté hace dos días pero no me contestaron, supongo que hay que insistir, gracias.

sinosuke80

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #118 en: 18 de Junio de 2020, 15:04:35 »
Disculpas de antemano por ponerlo aquí, pero alguno sabe como puedo cancelar mi pledge?, con esta gente todo es complicadísimo y me han quitado las ganas de juego. Me da rabia porque es un pledge con mucho material y creo que me devuelven el 90%, sino entendí mal.

Escribeles en la seccion de comentarios... estan respondiendo ahi.

Es que se lo comenté hace dos días pero no me contestaron, supongo que hay que insistir, gracias.
Si no lo has hecho ya, escríbeles un mensaje directo por ks y en una actualización posterior a abrir el PM pusieron un mail para solicitar anulaciones de pledge cuando la gente les dijo de todo por los gastos de envío.
De todas formas yo en el ks de batman les pregunte una duda y tardaron 3 semanas en contestarme así que..... por lo menos hasta agosto no cierran el PM

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


mazmaz

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #119 en: 18 de Junio de 2020, 15:53:03 »
Disculpas de antemano por ponerlo aquí, pero alguno sabe como puedo cancelar mi pledge?, con esta gente todo es complicadísimo y me han quitado las ganas de juego. Me da rabia porque es un pledge con mucho material y creo que me devuelven el 90%, sino entendí mal.

Se quedan un 10% porque es la comisión que se lleva KS.

Por cierto, confirmado que reeditan las expansiones grandes y van a sacar una mini campaña de 6 escenarios solo/coop con los 6 mapas.