logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31906 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #165 en: 10 de Octubre de 2008, 13:09:02 »
Pero Alexeiv, lonagan: si Heiko se está revelando públicamente como fremen y vosotros dos no, y sois vosotros los que reclamáis el título de fremen para quitárselo a él, alguien está mintiendo. No es exactamente algo para fiarse, ¿no?
[:·:|:::]

rincew

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #166 en: 10 de Octubre de 2008, 13:10:36 »
Por qué rincew? Pues porque como os dije, los que no entramos en camarillas apenas teníamos información... y rincew me pareció sospechoso por un par de cosas que dijo. Un día malo lo tiene cualquiera.

Que irónico. Yo iba a usar mi poder esa noche para saber si eras inocente o no, por eso intenté tirarte un poco de la lengua. Al ser inocente, si hubiera vivido te habría defendido el resto de la partida.

Gracias por el comentario.

Que gran partida.

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #167 en: 10 de Octubre de 2008, 13:11:10 »
Entiendo que no os fiarais, pero entended vosotros que nosotros tampoco lo hicieramos. Y más teniendo en cuenta que sabíamos que alguien mentía. Nosotros lo sabíamos, vosotros solo sospechabais que podíamos mentir.
Y nosotros no pusimos en ningun momento en el foro que lonagan y heiko decian ser fremen, y lonagan si que puso al trio manub-aren-gandalf en el foro, a tiro de los harkkonen.
Pero bueno, en la próxima partida todo será diferente!!!  ;D ;D  :-* :-*

Lonagan

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #168 en: 10 de Octubre de 2008, 13:12:42 »
Pero Alexeiv, lonagan: si Heiko se está revelando públicamente como fremen y vosotros dos no, y sois vosotros los que reclamáis el título de fremen para quitárselo a él, alguien está mintiendo. No es exactamente algo para fiarse, ¿no?

¿El mensaje que dices es el del dia despues de la muerte de Gandalf? Por que si es ese, si te fijas reiteradamente en mis mensajes doy a entender de que somos Fremen. Y ya no digo por privados (a quienes los mandé, que no fueron pocos) que lo decía claramente.

Un saludo

PD: Si lo dijo antes de eso, se me pasó leerlo.

manub

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #169 en: 10 de Octubre de 2008, 13:13:57 »
Para Deinos, no se si te lo dije así, pero en el "club" solo se entraba si te invitaban. Era un club de 100% inocentes, pero claro, creo que no todos dentro de el creian en la inocencia demostrada de todos. Yo esperaba muestras de inocencia entre Deinos y New Vampire, y les exigí por separado a los dos que se sacrificaran votando a Bossman, para ver quien de ellos sacrificaba su vida por la partida.

¿Debí dar mas información? Quizá, pero nunca daba información a gente en la que no tuviera absoluta confianza. (Preguntadle a Katalina).

Al final la descoordinación de ese grupo fué el que hizo que la partida se decantara para el bando Harkkonen.

katalina

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #170 en: 10 de Octubre de 2008, 13:14:44 »
Claro katalina tenía que haber dejado que te lincharan el primer día ¿no? Si tú misma me pediste ayuda. Esto ya es lo último... :-\
Pedona Gand-Alf pero antes de que yo esutviese en la picota ya te estabas haciendo notar. Y no era necesario que tú salieses en mi defensa podía haber salido otro. Además, mi personaje era importante, pero el tuyo lo era más. Ya he dicho que manub heredaba mis habiliddes sin perder las suyas.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #171 en: 10 de Octubre de 2008, 13:15:30 »
Lonagan, a nosotros nos aseguraste que heiko no era fremen. Y entonces pues liada.
A Heiko: Eso de esperar que los harkkonen busquen roles más suculuentos...a ver, la partida no consiste en sobrevivir al final. Habéis vivido, pero hemos perdido. Y de hecho, hay roles que son mucho más importantes que otros. Yo como médico sabía que tenía que salvar a alguien más importante. Si hago como vosotros me reservó mi habilidad para cuando me maten o linchen a mi y ya está. Y no, mi habilidad, igual que los votos conjuntos de los fremen eran para salvar a roles más importantes que nosotros.

Lonagan

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #172 en: 10 de Octubre de 2008, 13:15:36 »
Entiendo que no os fiarais, pero entended vosotros que nosotros tampoco lo hicieramos. Y más teniendo en cuenta que sabíamos que alguien mentía. Nosotros lo sabíamos, vosotros solo sospechabais que podíamos mentir.
Y nosotros no pusimos en ningun momento en el foro que lonagan y heiko decian ser fremen, y lonagan si que puso al trio manub-aren-gandalf en el foro, a tiro de los harkkonen.
Pero bueno, en la próxima partida todo será diferente!!!  ;D ;D  :-* :-*

Lo entiendo. Pero no exijáis lo que no vais a ofrecer, ¿me comprendes?. Además tampoco valorásteis que si mentiamos era para intentar despistaros por si eráis Harkos. La solución para vosotros era tirarse al cuello de uno sin haberlo hablado bien e intentar llegar a un acuerdo.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #173 en: 10 de Octubre de 2008, 13:16:30 »
¿Y la posibilidad de que Ambos fuerais harkonnen y hubiérais sacrificado a uno para asegurar al 100% la inocencia del otro?

Ya he explicado eso antes. Gracias a Willynch quedaba resuelto.

No nos liaron, había que votarlo un poco para que no se fuese a Salusa, el problema es que al final no estábamos todos para intentar linchar a Bossman.

Sí os liaron. Me pareció la cagada definitiva de la partida. Estaba claro que se perdía a un inocente ese día, y había que cargarse a uno de los malos. Así que nada de votarse a uno mismo, a votar a los malos. ¿Por qué votar a Willynch para salvarse?¿Para cargarse a Deinos? En serio que aluciné cuando vi que no iban todos los votos a Bossman. El juego no va de sobrevivir, sino de hacer que tu bando gane.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #174 en: 10 de Octubre de 2008, 13:17:16 »
Hombre, llegar a un acuerdo con alguien que sé que me miente...pues no. Si sin saberlo ya no te fias (vosotros mismos no os fiasteis de mi y yo os dije toda la verdad) pues imagina si ya sabes que te mienten. Y encima votando al muabdib! Pues que no os podía creer para nada.

Lonagan

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #175 en: 10 de Octubre de 2008, 13:17:30 »
Lonagan, a nosotros nos aseguraste que heiko no era fremen. Y entonces pues liada.
A Heiko: Eso de esperar que los harkkonen busquen roles más suculuentos...a ver, la partida no consiste en sobrevivir al final. Habéis vivido, pero hemos perdido. Y de hecho, hay roles que son mucho más importantes que otros. Yo como médico sabía que tenía que salvar a alguien más importante. Si hago como vosotros me reservó mi habilidad para cuando me maten o linchen a mi y ya está. Y no, mi habilidad, igual que los votos conjuntos de los fremen eran para salvar a roles más importantes que nosotros.

Ya, pero si no sabemos quienes son esos roles...

Modifico y te respondo al último mensaje, Aren: mentí para ocultar infomación de alguien de quien no me fio de buenas a primeras. Eso no lo has contemplado.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #176 en: 10 de Octubre de 2008, 13:18:52 »
Pedona Gand-Alf pero antes de que yo esutviese en la picota ya te estabas haciendo notar. Y no era necesario que tú salieses en mi defensa podía haber salido otro. Además, mi personaje era importante, pero el tuyo lo era más. Ya he dicho que manub heredaba mis habiliddes sin perder las suyas.

Tranquila que en la próxima partida te va a salvar el Yeti, que no moveré un dedo por ti aunque seas mi enamorada :P

¿Me hice notar? Como en todas las partidas. Seguro que viviría más si posteara una vez al día con un voto aleatorio. No lo dudo. ¿Pero sería más divertido?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #177 en: 10 de Octubre de 2008, 13:19:59 »
Aren, no se trataba de sobrevivir a toda costa pero sí de dos cosas.

1. El pincipio, intentar vivir pues no conocíamos a nadie.

2. Desde finales del tercer día el objetivo era mantenernos juntos como unidad de voto que podía ser decisiva en caso de localizar a algún enemigo.


Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #178 en: 10 de Octubre de 2008, 13:20:48 »
Entonces lonagan di simplemente que no te fias, que no me dices quienes son los fremen y ya está, yo lo entiendo. Pero no me digas que heiko no es fremen porque entonces ya no me puedo fiar porque se que mientes.

manub

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #179 en: 10 de Octubre de 2008, 13:21:16 »
Esta casi demostrado que mentir en una partida siendo bueno, es perjudicial para los buenos.

Para Gand-alf: no me copies las ideas, y sí, será mucho mas divertido.