logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31897 veces)

manub

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #195 en: 10 de Octubre de 2008, 13:30:47 »
El tema es que sacrificar a un Fremen era poco posible. Heiko era la que menos votos tenia y tenia 2. Tu tenias 0. Willynch y New Vampire tenian 1.

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #196 en: 10 de Octubre de 2008, 13:33:09 »
De alguna forma tienen que justificarse los que la cagaron matándome. Pero echar las culpas al linchado, insisto en que es hipócrita. Yo hice todo lo posible por salvarme, di mi rol, no me creisteis. Lancé el Kanly, me lo habían anulado. ¿Que más tenía que hacer? Si la cagasteis votándome pues la cagasteis y ya está. No pasa nada. Yo he votado a inocentes un montón de veces. Pero no les he culpado luego a ellos por morir :P

Al contrario, te creimos y alucinábamos porque decías a lonagan que iba a morir...no cambiaste el voto...te creias a salvo de la muerte y te importaba un pimiento que muriese un probable fremen.  ;) Hay palabras que describen esa actitud.. :D
Yo no la cago votando el segundo día a alguien que dice ser el muab-dib y que quiere matar si o si a uno de mis compañeros fremen.  ;D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

katalina

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #197 en: 10 de Octubre de 2008, 13:34:08 »
Gand-Alf, entre entrar sólo para votar y postear llamando la atención (sobre ti y sobre otros, creo que fue chuscas quien te dijo que me habías salvado de ser linchada pero me habías entregado a los Harkonnen)  hay todo un mundo.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

katalina

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #198 en: 10 de Octubre de 2008, 13:35:11 »
Por cierto, suerte que este día se llama "cono de silencio"!!  :D :D
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #199 en: 10 de Octubre de 2008, 13:37:11 »
Alexeiv, ya he posteado mi privado antes. Así que por lo menos no engañes. Mi actitud inicial fue intentar linchar a alguien que no fuera Lonagan pero no colaborasteis nada. Además sabiendo que nos estabais engañando y no conociendo a ningún Harkonnen, era logico votar a Lonagan.

A lo mejor yo soy muy tonto y todo el mundo sabía que mi habilidad de kanly estaba anulada. Pero hasta ahora en todas las partidas de hombres lobo, las habilidades funcionaban, por lo que os amenacé con que aunque tuviera más voto, iba a morir Lonagan. Era una medida de presión, una vez estaba visto que a las buenas nos seguíais tomando por tontos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Lonagan

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #200 en: 10 de Octubre de 2008, 13:37:20 »
Da igual, sabe que la cagó y no quiere reconocerlo. Al menos no soy el único que así lo vió.

Ah se me olvidaba, felicitaciones a los Harkonen. Por cierto, Bossman, ¿tu último mensaje fue un error o fue premeditado? En un principio me lo creí, pues se lo comenté a Rick, pero luego no. Aunque a esas alturas el tema ya no era importante.

Un saludo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #201 en: 10 de Octubre de 2008, 13:38:54 »
Da igual, sabe que la cagó y no quiere reconocerlo.

¿Ahora me llamas mentiroso a mi? Me da igual la gente que me culpe a mi de morir. Yo creo que hice lo que debía hacer dadas las circunstancias. Llevaba todo el día con la soga al cuello y casi nadie me echó una mano.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #202 en: 10 de Octubre de 2008, 13:43:54 »
Aren, habías avalado a manub y te habían matado. Efectivamente era una prueba pero..¿De la inocencia de Manub o del buen actuar de los harkos que quieren hacdrenos ver eo precisamente?  ;)

Han durado mucho y, aunque la muerte prematura de Gandalf les ha beneficiado, han jugado muy pero que muy bien sus cartas. Son listos y lo han demostrado. Cualquier jugada retorcida podría haber salido de sus mentes.

Sin embargo, no digo que no tengas razón aunque mi visión sea diferente, esta es mi primera partida de este tipo y me falta experiencia.



Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #203 en: 10 de Octubre de 2008, 13:44:02 »
Pues la cagaron Willynch y Heiko por no haber votado a Bossman desde el minuto 1 de ese día.

Pero no digas que no fue una cagada que el día que sabíamos que se iba un inocente a Salusa Secundus se linchara además a otro.

Yo no digo que no fuera una cagada, es mas, lo fué y yo asumo mis partes de culpa en las cagadas de los "güenos" en la partida, pero no pudimos remediarlo.
Es que depende de muchos factores..imagina que se cierra el día una hora antes...ya cambia todo. Ahí tuvimos un poco de mala suerte al final por no haberlo previsto todo desde el principio.
Ah..y que conste que la unión de los grupos buenos se gestó solamente después de que cada uno de los fremen confiaran por separado, y descubriendo a los demás, en un grupo en el que no sabían si había algún harko. No hemos sido los mas desconfiados de la partida, pero es que si no se unían los grupos entonces si que íbamos a morir todos pronto.
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #204 en: 10 de Octubre de 2008, 13:45:39 »
La pregunta aquí es: Si Gand-alf se hubiera callado, no hubiera amenazado, le habríais quitado el voto?
Y luego, sabiendo que gand-alf estaba tan seguro de él mismo había 4 opciones:
1.- Ser gobernador.- Resultado, gand-alf se salva muere lonagan
2.- Ser muabdib o ser feyd: Resultado (sin contar que no habia poderes, que eso nadie lo sabia) gand-alf se salva y muere lonagan
3.- Farol.- Muere gand-alf de forma cutre.

Aún así os la jugabáis a que mataran a lonagan pudiendoos poner de acuerdo con él?

Lo que pasa es que creo que nadie escuchó. Alexeiv dijo de votar a alguien (nombrando erroneamente a katalina, que sabíamos que era la reverenda madre) y gand-alf dijo tambien de votar a otro pero por lo que fuera pues no os distéis cuenta. No pasa nada!! Que no llegue la sangre a la arena!!  ;D

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #205 en: 10 de Octubre de 2008, 13:47:08 »
Gandalf, no te lo tomes así, la partida acababa de empezar y la tensión del momento era palpable en el número de mensajes del hilo.

Le tenía que tocar a alguien y fue a tí. Mala suerte para todos (bueno, para lo malos malosos, no  ;))

Es cierto que las ordas enfurecidas no suelen acertar pero así fué y así se lo hemos contado.

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #206 en: 10 de Octubre de 2008, 13:47:22 »
Aren, habías avalado a manub y te habían matado. Efectivamente era una prueba pero..¿De la inocencia de Manub o del buen actuar de los harkos que quieren hacdrenos ver eo precisamente?  ;)

Hombre, al medico, y sabiáis que era médico, cuando va alguien a verle se le dice rol y alineamiento. Me dijeron bene y leal a los atreides.
Y sino, me remito a las palabras de Afrikaner.

Bossman

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #207 en: 10 de Octubre de 2008, 13:48:54 »
Ah se me olvidaba, felicitaciones a los Harkonen. Por cierto, Bossman, ¿tu último mensaje fue un error o fue premeditado? En un principio me lo creí, pues se lo comenté a Rick, pero luego no. Aunque a esas alturas el tema ya no era importante.

Premeditado totalmente.  ;D

Buscaba que los fremen votarais en masa a New, creyendo que era el harkonnen que quedaba y este lanzaría un kenliiiii contra Katalina. Sin embargo lo leíste tarde.

manub

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #208 en: 10 de Octubre de 2008, 13:49:41 »
Alexeiv, una muestra de que mentir es peligroso para los buenos. Desconfiaba de vosotros pues, aunque sabia que teniais MUY altas probabilidades de ser los Fremen, vuestra única prueba era la palabra, y Lonagan habia dicho antes de palabra que Heiko no era Fremen.

PD: manub siempre es malo y retorcido.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #209 en: 10 de Octubre de 2008, 13:49:45 »
Aren: Es verdad, se me había pasado.