Cita de: Gelete en 20 de Octubre de 2020, 11:48:00 Si, yo también percibo un poco menos de ese tipo de mensajes. Yo supongo que se pone mucho como forma de reforzar el que has cambiado o vendido anteriormente y dar confianza. En realidad no vale para mucho, porque se puede modificar a gusto del consumidor.En resumen, y lo digo con la experiencia de haber sido moderador de estos foros entre 2010 y 2014 si mi memoria no me falla (quizás fuese menos tiempo), somos los usuarios los que debemos ayudar con especial cuidado en el mantenimiento y funcionamiento fluido de todos los foros, y en particular el del foro de compraventa que tantos mensajes tiene y en el que la búsqueda es muy importante. Entiendo que no haya una norma que lo prohíba, pero como muy bien ha señalado halbert estoy seguro que mucha gente lo hace porque no sabe la molestia que causa y lo ha visto en otros mensajes.Y también estaría bien añadir a eso que comentas, que los vendedores dejen de poner los juegos que no los quiere ni su autor... que sigo viendo la misma basura una y otra vez...Ya es que ni entro en el anuncio, si en el título no leo algún juego que me interese, ni entro en el mensaje... Vendo Barato, Rebajas, a buen precio... pasando que es basura fijo.
Si, yo también percibo un poco menos de ese tipo de mensajes. Yo supongo que se pone mucho como forma de reforzar el que has cambiado o vendido anteriormente y dar confianza. En realidad no vale para mucho, porque se puede modificar a gusto del consumidor.En resumen, y lo digo con la experiencia de haber sido moderador de estos foros entre 2010 y 2014 si mi memoria no me falla (quizás fuese menos tiempo), somos los usuarios los que debemos ayudar con especial cuidado en el mantenimiento y funcionamiento fluido de todos los foros, y en particular el del foro de compraventa que tantos mensajes tiene y en el que la búsqueda es muy importante. Entiendo que no haya una norma que lo prohíba, pero como muy bien ha señalado halbert estoy seguro que mucha gente lo hace porque no sabe la molestia que causa y lo ha visto en otros mensajes.
Perdona...pero el ejemplo no tiene sentido, tu no has ingresado 45, has perdido 15, o mejor dicho has pagado 15 para disfrutar el placer de retractilado y jugar una partida Mezclas ingresos con beneficios con impuestos...en fin, que lo siento pero no entiendo tu mensaje
Pero que si es cierto es que, nosotros vendemos los juegos y cobramos los envíos...( y eso que yo, por ejemplo, suelo cobrar menos de gastos de envío, según lo que venda, que lo que marca la etiqueta), mientras que hay diferentes tiendas, que a partir de 45€-50€, te lo envían gratis y a estrenar.Quise comprar un Villagers hace unas semanas( caja pequeñita, y me cobraban 6€ por el envío. Me salía el juego más caro que comprado nuevo en tienda.Hay anuncios que debes de darles de comer aparte Pero a la pregunta del hilo, pues como todo, hay cosas que merecen la pena y otras no. Se trata de tener paciencia y esperar.
Pues yo me acabo de "ahorrar" aquí en el foro unos 50 pavazos en algo que me pensaba comprar en tienda.Que no lo voy a destroquelar yo, pues no. Que mi satisfacción de destroquelar vale 50 pavos, pues tampoco.Así es que feliz como una perdiz con la compra-venta de segunda mano. Y por suerte, nunca he tenido ningún problema con la gente.Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Cita de: Shina en 22 de Octubre de 2020, 22:15:48 Pues yo me acabo de "ahorrar" aquí en el foro unos 50 pavazos en algo que me pensaba comprar en tienda.Que no lo voy a destroquelar yo, pues no. Que mi satisfacción de destroquelar vale 50 pavos, pues tampoco.Así es que feliz como una perdiz con la compra-venta de segunda mano. Y por suerte, nunca he tenido ningún problema con la gente.Enviado desde mi SM-A600FN mediante TapatalkPor 50€, si el juego están en perfecto estado, si merece la pena.Ahora, si el ahorro son 10€, como ocurre en la mayoria de los casos, pues no.
Cita de: Morkai en 22 de Octubre de 2020, 23:28:29 Cita de: Shina en 22 de Octubre de 2020, 22:15:48 Pues yo me acabo de "ahorrar" aquí en el foro unos 50 pavazos en algo que me pensaba comprar en tienda.Que no lo voy a destroquelar yo, pues no. Que mi satisfacción de destroquelar vale 50 pavos, pues tampoco.Así es que feliz como una perdiz con la compra-venta de segunda mano. Y por suerte, nunca he tenido ningún problema con la gente.Enviado desde mi SM-A600FN mediante TapatalkPor 50€, si el juego están en perfecto estado, si merece la pena.Ahora, si el ahorro son 10€, como ocurre en la mayoria de los casos, pues no.Totalmente de acuerdo, a mí me duele gente intentando vender por 50 pavos en gran Austria hotel en inglés cuando maldito lo acaba de sacar en español, un sin sentido, lo normal sería venderlo por 25-30, yo por ahorrar 0-5-10 euros lo compro en tienda aunque sea a PVP.Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
En mi caso yo creo que no merece la pena. Sólo he comprado dos veces juegos de segunda mano.La primera vez compré un LCG con una expansión y cuando lo recibí la expansión era otra distinta a la que ponía en el anuncio.La segunda vez compré un juego que me llegó con 2 fichas de personaje completamente dobladas por la mitad, con 2 miniaturas rotas separadas de la base y aunque ponía que las miniaturas estaban pintadas como una cuarta parte venían enteras pintadas de marrón. Sólo de marrón.Así que en mi caso ni una más. Y sin embargo, la mayoría de los videojuegos que tengo y buena parte de los libros son de segunda mano. Supongo que es un problema derivado de la gran cantidad de componentes y expansiones que tienen los juegos de mesa.Aparte de la molestia de que me pidan que pague por Bizum y que coordine la compra por Whats up, 2 aplicaciones que no utilizo.