logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19463 veces)

Lebo

race for the galaxy en castellano
« en: 14 de Octubre de 2008, 18:19:13 »
Qué tal;

Alguien sabe cuando sacan la edición de este yogo en castellano?

un saludo :)
AKA Lebo

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2008, 18:32:01 »
segun dijeron los de gabinete ludico enkordowa, saldra para navidades. Pero no hay fecha fija ni nada

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2008, 18:40:20 »
alguien tiene la presentación de gabinete lúdico grabada en video? Me la perdí y por lo que me dijeron fue apoteósica.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2008, 18:57:00 »
¿apoteosica?, yo estuve presente, y fue amena, divertida, pero apoteosica, no creo. No vimos el juego, solo algunas imagenes del diseño. Eso si, al parecer se lo han currado mucho, dicen que los materiales van a ser muy buenos y que van a dar un regalo junto con el preorder.

Por ahí creo que alguien ha colgado las fotos, en el post de 1960 carrera hacia la casa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2008, 18:59:37 »
ummm ... no me engañes. Que fue de lo más comentado en la cena besequera.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2008, 19:09:01 »
hombre algunas cosas llamaron la atención, pero mi concepto de apoteosico, en presentaciones, y quizas, por venir del mundo del espectaculo, pues como que no.

Comentarios muy positivos:

- Se ha mojado mas de la cuenta, y en vez de simplemente traducir el juego, han hecho un trabajo de rediseño tremendo.

- Han pensado en el tema de la gente que al traducir algunos eventos se pueda perder al no entender algunas cosas y las ha situado (localizado) para entenderlas mejor

- No han estimado en gastos.

Negativo: No vimos el resultado final

Anecdota: uno de los socios (son dos) se ha metido a cura.



men

Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2008, 19:47:24 »
Anecdota: uno de los socios (son dos) se ha metido a cura.

eso me contaron, flipando a colores, normal que se esté retransando

Zaratustro

  • Visitante
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2008, 21:08:18 »

Anecdota: uno de los socios (son dos) se ha metido a cura.


Si eso no es apoteósico, que baje dios y lo vea...

DReaper

Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2008, 21:11:01 »
¿Tan malo es el juego?  ;D

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2008, 22:47:33 »
Cuando dicen rediseño total, hablamos del 1960 o del RftG?

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2008, 22:48:53 »
Se habló y se mostró el 1960, del RftG solo se habló pero aún no se vió nada.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2008, 23:06:37 »
Del RftG dijeron que hiceron algunos cambios, como la portada, pero que no tanto como el 1960. Ya que tiene muchas ilustraciones etc etc.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2008, 23:24:46 »
Las ilustraciones iban a ser las mismas (hombre hacerlas de nuevo es un señor pastón)

Pero el diseño iba a cambiar, y viendo el de 1960 estoy seguro que será de lejos mucho mejor.... tengo ganas de verlo en plan vintage. Y sobretodo ver como resuelven los iconos

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2008, 00:12:28 »
En el caso del RftG, creo que es un error rediseñarlo. Es un juego con expansiones, y más que caerán. Es mejor tratar de mantener una uniformidad, de manera que, si Gabinete Lúdico decide no publicar todas las expansiones, la gente pueda comprarlas en inglés. Si cambias el aspecto del juego, podrías hacer incompatibles las cartas en los dos idiomas. Aparte de que rediseñar implica unos costes más grandes. No solo el diseño en si, sino hacer una impresión pequeña aparte de las tiradas grandes que haga la casa madre. Vamos, que encarece mucho el juego.

Solo es mi opinión, claro.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2008, 00:24:15 »
Por supuesto Gurney

Pero quedó claro que a...Javier?? no le mola el diseño del original... de hecho lo odia (como quedo claro)  ;D ;D