logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6537 veces)

closcar

Rallyman GT, que os parece?
« en: 17 de Abril de 2020, 00:26:48 »
Bueno, como en el hilo de Rallyman nos pidieron hacer uno específico de este juego, lo abro aquí para que podamos compartir opiniones

Yo aún lo he jugado poco, pero por ahora me parece un juego ágil y divertido con pocas reglas que lo sobrecompliquen.

Hasta ahora todas las carreras han sido a una vuelta, lo que da lugar a pocos accidentes y roturas. A cuántas vueltas lo jugáis vosotros?

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman GT, que os parece?
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2020, 20:44:11 »
Yo he jugado un par de partidas a 1 vuelta, a través de tabletop simulator y me parece muy bueno.

Me encanta el rallyman clásico, y de momento, lo poco que he visto de este nuevo, me parece muy interesante. No sé cual de los dos me gusta más.. :?

Solinete

Re:Rallyman GT, que os parece?
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2020, 23:22:28 »
Solo he jugado en modo solitario y es un poco mas complejo que el Rallyman clasico. Ambos compatibles en una misma ludoteca.

Si vais a jugar a dar vueltas, minimo deberian ser 2.

closcar

Re:Rallyman GT, que os parece?
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2020, 12:19:40 »
y con dos vueltas ya se provoca alguna rotura o accidente? Igual hasta es poco

closcar

Re:Rallyman GT, que os parece?
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2020, 14:47:10 »
Acabo de echar la cuarta partida, esta vez a dos vueltas y seguimos sin tener ni un golpe. Es lo normal en vuestras partidas?

Jose P.A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: Cártama (Málaga)
    • Ver Perfil
    • Cronicas de Soloburg
    • Distinciones
Re:Rallyman GT, que os parece?
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2020, 13:53:45 »
Yo de momento solo lo he jugado en solitario, tanto a vuelta rápida como contra bots y el juego va genial, es uno de los mejores juegos de carreras que he jugado. Me parece una reimplementación muy buena del Rallyman clásico.

Acabo de echar la cuarta partida, esta vez a dos vueltas y seguimos sin tener ni un golpe. Es lo normal en vuestras partidas?
Yo si he tenido accidentes, he perdido dados de marcha y me ha llegado a cambiar el tiempo. Creo que depende mucho como decidas jugar, si vas a asegurar los tokens de focus ayudan bastante a no tener accidentes. 
A mi me gusta intentar forzar las trazadas para intentar bajar el tiempo lo máximo posible y más de una vez me he llevado alguna sorpresa con los dados ;D
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg

trencavel

Re:Rallyman GT, que os parece?
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2020, 15:15:57 »
Bots? En que sección sale del reglamento?no me suena leerlo...

boken

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman GT, que os parece?
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2020, 20:06:14 »
Hola,
¿Sabéis sí puede comprarse en alguna web?

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re:Rallyman GT, que os parece?
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2020, 01:02:20 »
Pues yo lo estoy jugando en BGA que lo acaban de poner hace unos días, con tropecientos circuitos.
No lo conocía y me está gustando mucho.
Roturas y salidas hay muchas, supongo que hay mucho novato como yo ;D

Si alguien se anima a jugar por alli, soy Manluf en la BGA.

Lo que estaría chulo sería organizar algún tipo de campeonato, aunque el límite es seis coches.


Eric Draven

Re:Rallyman GT, que os parece?
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2020, 01:42:32 »
Hola,
¿Sabéis sí puede comprarse en alguna web?
Está descatalogado pero creo que van a hacer un KS con una reedición.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman GT, que os parece?
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2020, 20:11:19 »
Me estoy planteando comprarlo.
Me he visto el video de kickin5 y me gusta la mecánica principal de las marchas, pero...
Para ser un juego de carreras no falta un poco de interacción más allá del bloqueo? (rebufo, trazadas...) y algo de estrategia (gasolina, neumáticos...)
Quizá tiene estas cosas pero no se vieron en el video.

Estoy dudando entre este o el race Formula 90 (creo que este segundo es más lo que busco, pero 3h de partida no se a quien se lo voy a poner)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman GT, que os parece?
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2020, 21:25:12 »
Yo prefiero tirarme 3h(o 4h, o 5h, o más..,), jugando a un buen juego y que merezca la pena, que jugar 3/4 juegos reguleros o del montón de 50 minutos o así en esas 3 horas  ;)
De la misma forma digo, que hay juegos de 45 minutos o 1h de duración que son muy buenos.
Depende del grupo de juego que tengas o con quién juegues.

Donegal

Re:Rallyman GT, que os parece?
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2020, 10:46:17 »
A mi los Rallyman me parecen juegos aburridos y sin ninguna tensión de carrera
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman GT, que os parece?
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2020, 12:19:52 »
Me he visto el video de kickin5 y me gusta la mecánica principal de las marchas, pero...
Para ser un juego de carreras no falta un poco de interacción más allá del bloqueo? (rebufo, trazadas...) y algo de estrategia (gasolina, neumáticos...)

Lo mismo por aquí. Me lo jugaré un poco en BGA por experimentarlo pero me da la sensación de que tiene poca rejugabilidad. Un tiradados sin pretensiones para echar el rato y reírte con amigos. La mecánica es ultra mega sencilla y el punto fuerte del juego parece la emoción de ver si adelantas al que llevas delante o si sacas más hueco al de atrás, porque decisiones jodidas con los dados parece tener muy poquitas... y más cosas como las que tú has echado en falta creo que no tiene.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman GT, que os parece?
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2020, 16:31:09 »
Al final me esperaré al race Formula 90 que es el que más se acerca a lo que busco