Una pregunta que quería hacer: Resulta que por motivos de cercanía geográfica (siendo de Tarraco y media familia, de Dertosa), he empezado por estrenar el juego con la batalla de Dertosa. Pues bien: el general cartaginés es Asdrúbal, pero no tengo ninguna carta de Asdrúbal. Es eso correcto? Si es así, cómo se consigue esa carta? Se compran expansiones de ejércitos? Y si eso es un error, entiendo entonces que me falta ese componente en especial?Por otro lado me he fijado que en las campañas primeras, las guerras contra los cartagineses, en cada batalla hay un ejército sugerido para romanos o cartagineses cuando son IA, cosa que no pasa en el resto de campañas o escenarios sugeridos: guerras griegas en general. Entiendo pues que en ese caso hay que tirar de las reglas para generar el ejército IA que acompañan las reglas en solitario. Cierto?Muchas gracias!!!!
Ergo son necesarias las cajitas para completar la colección de unidades disponibles? Yo tengo el pack onus y traianus con la caja de terrenos.
Pues tengo el Onus Pack y el Onus traianus. La pregunta es: entiendo q de Onus Pack no he de comprar nada. Està completo, así q he de pillar las cajitas del traianus, no?
Son del kickstarter....pues no sé si tengo mesa para desplegar unos 6000 hombres, q es aprox. Una legión completa Suma a ESO un rival adecuado y da para varias mesas, jaja....Imagina ahora una batalla con varias legiones. Imagina Teuteburgo....
Hola! Tengo una duda pero no sé si va aquí o en otra parte del foro. Es sobre los eventos en combate. Cuando entras en la fase de disparos (vale lo mismo para la fase de combate) robas carta del mazo y resuelves evento. Luego cada jugador hace lo mismo(o no). La pregunta es: se hace esto UNA VEZ y vale para toda la fase, o se hace por cada unidad que dispara o entra en combate? O sea, se descubre un evento por cada unidad que dispara en esa fase de eventos?Un saludo