logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12020 veces)

Papipo

Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #75 en: 12 de Junio de 2020, 08:46:33 »
No te voy a seguir el rollo, gracias.

Alguien comentaba más arriba que le gusta ir a sitios en los que hay diversidad. Me quedo con eso.

El cuñado de turno responde que hay más tipos de diversidad. Ya. Claro. Y seguro que en tu club hay varias etnias representadas. "Argumentos" que podrían ser de vox.

Del hecho de que las mujeres son el 50% de la población nadie dice nada.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #76 en: 12 de Junio de 2020, 08:49:42 »
Un pacón viene a ser un cuñao. Término asturiano.

¡Ah! Un ad hominem. Me lo imaginaba, pero mejor confirmarlo.  ::)

No, hombre, no, es una cuestión de economía del lenguaje. En este hilo mucha gente habla desde el privilegio y una ceguera monumental a los problemas que subyacen en un gremio en el que apenas hay mujeres.

En mi gremio laboral (soy programador), hay dos tipos de empresas: las que se preocupan por la diversidad y la inclusión, y en las que no quiero trabajar.

Así que no, no es un ad hominem, es simplemente que sois una pérdida de tiempo y yo ya he invertido mucho en otros sitios, no voy a empezar aquí otra vez con la matraca.

Jodo.  Pues para no querer empezar, generalizas llamando cuñados, privilegiados,calificando como pérdida de tiempo hablar con la gente del hilo...  ¡No está mal para unos pocos mensajes!
Ejemplo de inclusion y tolerancia xDDD
 Y encima me llama cuñao jaja. Anda y tira pal monte asturiano. Cuanta soberbia y prepotencia  ::)

No te voy a seguir el rollo, gracias.

Alguien comentaba más arriba que le gusta ir a sitios en los que hay diversidad. Me quedo con eso.

El cuñado de turno responde que hay más tipos de diversidad. Ya. Claro. Y seguro que en tu club hay varias etnias representadas. "Argumentos" que podrían ser de vox.

Del hecho de que las mujeres son el 50% de la población nadie dice nada.

Nada mas que soltando mentiras y chorradas. Que las mujeres son el 50% de la poblacion dice. Como nadie va a decir eso si es falso.. Y me llama cuñao, La madre que te parió jajaja xD
https://es.statista.com/estadisticas/472331/poblacion-de-espana-por-genero/

Y que no se pase por aqui a comentar mas mujeres es culpa de labsk. Que pone trabas a su entrada y las pocas que entran (de ese 50% de la población) salen corriendo por los 4 que babean por ellas. Esto es un jodido campo de nabos.

Si es que no algunos no dais para mas y os tienen comido el cerebro.
« Última modificación: 12 de Junio de 2020, 08:58:50 por herosilence »

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #77 en: 12 de Junio de 2020, 08:50:45 »
No te voy a seguir el rollo, gracias.

Alguien comentaba más arriba que le gusta ir a sitios en los que hay diversidad. Me quedo con eso.

El cuñado de turno responde que hay más tipos de diversidad. Ya. Claro. Y seguro que en tu club hay varias etnias representadas. "Argumentos" que podrían ser de vox.

Del hecho de que las mujeres son el 50% de la población nadie dice nada.

Ten al menos la educación de citar a la gente a la que descalificas.

Papipo

Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #78 en: 12 de Junio de 2020, 08:53:28 »
La tolerancia implica tener problemas con lo que se tolera. Es una palabra que se usa muy a la ligera. Y no, no tolero el machismo ni el abuso de privilegio. No me interesa que cierto tipo de personas se sientan incluidas, eso no es diversidad, es más de lo mismo.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #79 en: 12 de Junio de 2020, 09:01:51 »
La tolerancia implica tener problemas con lo que se tolera. Es una palabra que se usa muy a la ligera. Y no, no tolero el machismo ni el abuso de privilegio. No me interesa que cierto tipo de personas se sientan incluidas, eso no es diversidad, es más de lo mismo.
Machismo. Tu no sabes lo que es el machismo ni lo has conocido en tu vida. Llamarme machista...  Ni he levantado la mano, ni he insultado, ni he marginado, ni tan siquiera las he abordado en una disco o en sitio similar, ni he hablado con desprecio  en mi vida a una mujer. Al contrario. Si te leyera mi mujer se reiría en tu cara. Y me llamas machista por un comentario que poco o nada tiene que ver con lo que me acusas. Ve al diccionario y aprendes la definicion. Ve a estadisticas demograficas y aprende la verdadera proporcion entre hombres y mujeres en España y en el mundo. Y luego, despues de culturizarte un minimo, vuelves y me acusas de machismo de nuevo. Personaje.
« Última modificación: 12 de Junio de 2020, 09:15:09 por herosilence »

Papipo

Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #80 en: 12 de Junio de 2020, 09:04:31 »
Las mujeres son casi el 51% de la población española, decir que son la mitad entiendo que no te satisface.

Papipo

Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #81 en: 12 de Junio de 2020, 09:06:18 »
Afirmar que no he conocido el machismo, eso sí que es un argumento de nivel.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #82 en: 12 de Junio de 2020, 09:17:17 »
Las mujeres son casi el 51% de la población española, decir que son la mitad entiendo que no te satisface.
Si, entendí otra cosa. Entendí que afirmabas que eran el 50% de los hombres, lo cual es una barbaridad. Fallo mio.
Despues de lo cual no entiendo a que venia ese dato, pero bueno.

De lo demás, no quito ni una coma.
« Última modificación: 12 de Junio de 2020, 09:18:58 por herosilence »

Scherzo

Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #83 en: 12 de Junio de 2020, 09:22:42 »
Alguien comentaba más arriba que le gusta ir a sitios en los que hay diversidad. Me quedo con eso.

El cuñado de turno responde que hay más tipos de diversidad. Ya. Claro. Y seguro que en tu club hay varias etnias representadas. "Argumentos" que podrían ser de vox.

¿Y no cabe la posibilidad de que en muchas cosas de la vida, el hecho de que no haya esa diversidad pueda ser por una simple elección personal de cada cual y no por un impedimento relacionado con algún tipo de discriminación?

No todas las personas tenemos los mismos intereses, y chicos y chicas en muchas ocasiones no tenemos las mismas inquietudes, por lo que es normal que eso se refleje en los porcentajes de muchas cosas, unas veces se inclina la mayoría hacia ellas y otras veces hacia ellos, personalmente no veo el problema a que eso suceda si su origen es la mera elección personal de cada cual. Intentar conseguir que haya un 50% en todas las cosas, implica el intentar forzar, convencer o incentivar con compensaciones, a alguien a hacer algo que a priori no le interesa.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #84 en: 12 de Junio de 2020, 10:03:26 »
A ver, señores, vamos a calmar los ánimos. Que si no ya sabéis lo que toca, borrado de mensajes o bloqueo del hilo. A ver si reconducimos el tema y nos dejamos de asuntos personales que, de encontrarse en persona los implicados, probablemente no se darían
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #85 en: 14 de Junio de 2020, 17:30:06 »
Los usuarios Papipo y herosilence han sido expulsados temporalmente del foro por las respectivas faltas de respeto. Papipo durante una semana y herosilence durante un mes, puesto que ya había sido expulsado previamente.

Recordamos que, desde moderación, queremos que este foro sea un lugar de convivencia y no aceptaremos este tipo de comportamientos.

Por otra parte, este hilo no se abrirá de nuevo puesto que incumple casi desde el principio la prohibición de hablar de temáticas, políticas, sociales, religiosas, etc.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.