Yo estoy en el dilema.. es mucha pasta, pero me encantan las naves rosas! jajajaNo sé que hacer, en serio, aún tenemos por estrenar el juego y me jodería tener que comprarla en el futuro por 100 lereles cuando ahora está posible a 85.Aunque el base me costó 110 con una oferta, quizá lo mejor sea esperar
Cita de: adri_corr en 31 de Agosto de 2020, 09:25:37 Yo estoy en el dilema.. es mucha pasta, pero me encantan las naves rosas! jajajaNo sé que hacer, en serio, aún tenemos por estrenar el juego y me jodería tener que comprarla en el futuro por 100 lereles cuando ahora está posible a 85.Aunque el base me costó 110 con una oferta, quizá lo mejor sea esperar El juego base tiene mucho que ofrecer, así que si todavía no lo has estrenado no te corre prisa comprar esta expansión. Posiblemente hasta que se agote no sea complicado encontrarla a 85-90 con ofertas o descuentos de cliente en tiendas online.
Pues nosotros hemos quemado el juego , queremos nuevos objetivos a los que puntuar, nuevas cartas de acción y de política, algún twist de reglas , los lideres sin dudarlo. ¿Vienen distant suns o algo parecido?
Cita de: forofo27 en 31 de Agosto de 2020, 12:25:07 Pues nosotros hemos quemado el juego , queremos nuevos objetivos a los que puntuar, nuevas cartas de acción y de política, algún twist de reglas , los lideres sin dudarlo. ¿Vienen distant suns o algo parecido?Sí que hay algo parecido a Distant Suns. Hay un mazo de cartas por cada tipo de planeta (Cultural, Industrial e Inhóspito) más uno para los sistemas sin planetas. La primera vez que alguien adquiere un planeta o entra en un sistema sin ninguno, roba una carta del tipo correspondiente y aplica su efecto. Lo bueno es que no hay efectos negativos en los mazos.
No sé si este será el sitio adecuado para ello (no he encontrado ninguna otra entrada que nombra esta expansión) ¿Qué tal la expansión los que la habéis comprado? ¿Merece la pena? Sería un buen momento para comprarla.