logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21106 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #45 en: 06 de Agosto de 2020, 11:50:03 »
Yo ya he pedido mi copia en Tablerum. Si has hecho algún pedido anteriormente te aplican un 12% de descuento.

https://tablerum.com/fidelizacion-tablerum

Con el descuento se queda en 87.91 que creo que es el mejor precio con descuento directo que hay de momento.

Lo tenéis también en preventa en 4Dados a 89.90 y en Dungeon Marvels a 99.90 y con la compra acumulas 14.99 de descuento para futuros pedidos.

Dungeon Marvels la conozco menos (aunque he hecho algún pedido con ellos y perfecto) pero con 4Dados y Tablerum he hecho ya varios prepedidos y son excelentes opciones para comprar. Buena comunicación y en cuanto les llegan las copias las envían rápidamente.

Si queréis comprar fundas también, creo que la expansión lleva unas 450 de tamaño Mini USA.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #46 en: 31 de Agosto de 2020, 09:25:37 »
Yo estoy en el dilema.. es mucha pasta, pero me encantan las naves rosas! jajaja

No sé que hacer, en serio, aún tenemos por estrenar el juego y me jodería tener que comprarla en el futuro por 100 lereles cuando ahora está posible a 85.

Aunque el base me costó 110 con una oferta, quizá lo mejor sea esperar :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #47 en: 31 de Agosto de 2020, 11:07:03 »
Yo estoy en el dilema.. es mucha pasta, pero me encantan las naves rosas! jajaja

No sé que hacer, en serio, aún tenemos por estrenar el juego y me jodería tener que comprarla en el futuro por 100 lereles cuando ahora está posible a 85.

Aunque el base me costó 110 con una oferta, quizá lo mejor sea esperar :)
El juego base tiene mucho que ofrecer, así que si todavía no lo has estrenado no te corre prisa comprar esta expansión. Posiblemente hasta que se agote no sea complicado encontrarla a 85-90€ con ofertas o descuentos de cliente en tiendas online.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #48 en: 31 de Agosto de 2020, 11:33:47 »
Yo estoy en el dilema.. es mucha pasta, pero me encantan las naves rosas! jajaja

No sé que hacer, en serio, aún tenemos por estrenar el juego y me jodería tener que comprarla en el futuro por 100 lereles cuando ahora está posible a 85.

Aunque el base me costó 110 con una oferta, quizá lo mejor sea esperar :)
El juego base tiene mucho que ofrecer, así que si todavía no lo has estrenado no te corre prisa comprar esta expansión. Posiblemente hasta que se agote no sea complicado encontrarla a 85-90€ con ofertas o descuentos de cliente en tiendas online.

Ya, eso pensaba, sería completismo absurdo a día de hoy y a día antes de haber jugado al menos 4 o 5 veces, si no 10 :P

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #49 en: 31 de Agosto de 2020, 12:25:07 »
Pues nosotros hemos quemado el juego , queremos nuevos objetivos a los que puntuar, nuevas cartas de acción y de política, algún twist de reglas , los lideres sin dudarlo. ¿Vienen distant suns o algo parecido?

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #50 en: 31 de Agosto de 2020, 12:30:08 »
Pues nosotros hemos quemado el juego , queremos nuevos objetivos a los que puntuar, nuevas cartas de acción y de política, algún twist de reglas , los lideres sin dudarlo. ¿Vienen distant suns o algo parecido?
Sí que hay algo parecido a Distant Suns. Hay un mazo de cartas por cada tipo de planeta (Cultural, Industrial e Inhóspito) más uno para los sistemas sin planetas. La primera vez que alguien adquiere un planeta o entra en un sistema sin ninguno, roba una carta del tipo correspondiente y aplica su efecto. Lo bueno es que no hay efectos negativos en los mazos.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #51 en: 31 de Agosto de 2020, 12:40:00 »
Que envidia, forofo :(

Yo creo que no podré quemar este juego en toda la vida, al menos hasta que me jubile o los niños se hagan mayores.

Y dicho esto, me mantengo en el hilo expectante para ver vais comentando.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #52 en: 31 de Agosto de 2020, 12:44:28 »
Pues nosotros hemos quemado el juego , queremos nuevos objetivos a los que puntuar, nuevas cartas de acción y de política, algún twist de reglas , los lideres sin dudarlo. ¿Vienen distant suns o algo parecido?

Quizás lo único que yo echo en falta en el juego base es más objetivos. Si no recuerdo mal hay solo 10 de cada etapa (algunos no demasiado interesantes) y unos 20 secretos. De sobra para las primeras partidas pero si llevas unas cuantas más apetece tener más variedad.

En este aspecto, según dijeron en el vídeo de las Gen Con, Prophecy of the Kings incluye aproximadamente la misma cantidad de objetivos que el juego base, con lo que se duplicarían las cartas de objetivo disponibles.

Pues nosotros hemos quemado el juego , queremos nuevos objetivos a los que puntuar, nuevas cartas de acción y de política, algún twist de reglas , los lideres sin dudarlo. ¿Vienen distant suns o algo parecido?
Sí que hay algo parecido a Distant Suns. Hay un mazo de cartas por cada tipo de planeta (Cultural, Industrial e Inhóspito) más uno para los sistemas sin planetas. La primera vez que alguien adquiere un planeta o entra en un sistema sin ninguno, roba una carta del tipo correspondiente y aplica su efecto. Lo bueno es que no hay efectos negativos en los mazos.

Entre los mazos de exploración también hay fragmentos de reliquias con los que se puede negociar para unir tres del mismo color y obtener poderosos artefactos. Además, el mazo de Frontera (que creo que es del que se roba cuando exploras un sistema vacío) incluye losetas de planetas especiales que aparecen en el mapa durante la partida.

La Exploración es de lo que más me llama de la expansión, porque aporta esa cuarta X que le falta al juego


Ghanaka

Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #53 en: 31 de Agosto de 2020, 14:51:32 »
Cada vez que leo me hypeo, yo no voy a esperar, me la compraré a la primera oportunidad, no quiero arriesgarme a que se agote por tirada corta

Donegal

Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #54 en: 31 de Agosto de 2020, 14:58:31 »
Algun sitio con preventa para la edicion inglesa?
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

kraiel

Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #55 en: 26 de Noviembre de 2020, 12:53:49 »
No sé si este será el sitio adecuado para ello (no he encontrado ninguna otra entrada que nombra esta expansión) ¿Qué tal la expansión los que la habéis comprado?  ¿Merece la pena? Sería un buen momento para comprarla.
"La victoria es lo único que diferencia a los héroes de los locos"

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #56 en: 26 de Noviembre de 2020, 12:56:23 »
Todavía no ha salido. Pero si has jugado bastante al primero, es buen aporte. También añade cositas como los líderes , nuevas tropas, que le dan un extra al juego.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #57 en: 26 de Noviembre de 2020, 14:08:39 »
Solo un apunte. Si que ha salido, ya está a la venta

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #58 en: 26 de Noviembre de 2020, 14:32:49 »
No sé si este será el sitio adecuado para ello (no he encontrado ninguna otra entrada que nombra esta expansión) ¿Qué tal la expansión los que la habéis comprado?  ¿Merece la pena? Sería un buen momento para comprarla.
A mi todavía no me ha llegado pero ya se sabe lo que incluye.

Primero de todo decir que no hace falta. Twilight Imperium IV es un juego genial tal y como está. Creo que los cambios con respecto al III han sido para bien y dejan una caja básica redonda.

Ahora bien, si (como a mi) te gusta mucho el juego, esta expansión trae contenido nuevo que seguramente dará lugar a una experiencia aún mejor. Más objetivos, acciones, políticas, sistemas, razas... además de líderes, exploración, reliquias...

Por último, añade también la posibilidad de jugar con 7-8 jugadores, que parece una locura, y probablemente no llegue a hacerlo nunca, pero podría ser increíble.

En conclusión. Creo que NO es una expansión necesaria ni mucho menos, pero para los amantes del juego es un caprichito que por todo lo que contiene no me parece caro

Ghanaka

Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #59 en: 26 de Noviembre de 2020, 15:54:34 »
Opino igual, creo que el base da más que suficiente, sobre todo con lo que cuesta sacar el juego a mesa.

Pero la expansión le va a añadir muchísimo salseo. Un montón de habilidades, que dan millones de combinaciones y situaciones en la partida, más razas, más de todo. Cada partida será más impredecible y quizás más loca.

Creo que es una expansión que si hay un mínimo de duda de si interesa, mejor cogerla ahora, porque se acabará agotando. Pero que no es inmprescindible tener.