Hoy he jugado 2 veces la 3 misión y he palmado en ambas. Las 2 primeras misiones me parecieron sencillas, en esta como los puntos de referencia jodidos te salgan al principio lo veo complicadísimo. No veo punto medio. Aunque por lo que leo todo el mundo se atasca en esta misión.El resto de misiones de la campaña principal, ¿Cómo van de dificultad?, ¿están mejor balanceadas?.Saludos.
Gracias a los 2. La misión 3 si me vuelve a salir el peor punto de referencia al principio haré alguna trampa o cambiaré un punto de referencia.La 4 o 5 si son fáciles igual le subo la dificultad entonces desde el principio, porque las 2 primeras misiones no tuve mucho problema en pasarmelas.Tengo la expansión, me alegra saber que la campaña es mejor que la primera.
El gran Edko del canal ¿A qué se juega?, hoy ha subido un video con la primera parte de una partida a Terminator Genesys.Y entre esto (Edko tiene más de 8 mil subscriptores en su canal de Youtube entre los que me incluyo), y que también se habla maravillas de este juego en otros sitios a parte de este foro, pues ya está el core y la expansión absolutamente agotados en todas partes.Como ya decíamos hace tiempo, Terminator Genesys se va a convertir por méritos propios en un juego de culto. Empieza el mito.
Nada, estamos de enhorabuena los que lo compramos cuando nadie se acordaba de él y además con precio casi de saldo. Junto con Fireteam zero, a día de hoy sigue siendo mi crawler favorito y eso que el tema no me llama especialmente.
Noto gran influencia de EDKO en nuestro mundillo lúdico.
Hola.Noto gran influencia de EDKO en nuestro mundillo lúdico.Me avisan de MATHOM que hay disponibilidad del juego; en menos de 24 horas vuelve a estar sin stock. O trajeron 2 unidades, o la peña está al quite torero.Al final conseguí mi copia en JUGAMOS UNA?, así que este lunes espero darle a la mision uno..Saludos