logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17027 veces)

joker25

  • Visitante
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #45 en: 21 de Diciembre de 2008, 17:24:30 »

A ver si tienen la deferencia de enviarnos las dos cartas ;)

¿Has solicitado en algún sitio el envío de las cartas? ¿Dónde?

des06

Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #46 en: 21 de Diciembre de 2008, 19:58:33 »
No lo he solicitado, simplemente leí en la BGG que están pensando en como actuar con estos errores, supongo que estarán decidiendo si envían las cartas, pegatinas, o lo que corresponda ;)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #47 en: 01 de Enero de 2009, 21:11:20 »
buenas, quisiera saber cuantas cartas hay de cada tipo, por saber si mi edicion tiene mas guerras de la cuenta, tengo un copia repetida de michelangelo, y los  2 errores de las cartas oil y coal.

pues un poco cafres si que son los de fred, pero el juego esta muy chulo.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #48 en: 01 de Enero de 2009, 21:20:29 »
no te vale el listado que puso JGU el otro dia?

Mi paquete lo tienen secuestrado los reyes esos de oriente y aun no he podido comprobarlo ..  ::)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #49 en: 01 de Enero de 2009, 21:22:43 »
el listado de JGU es de la 2ª Edición. y hay variantes... así que vale para hacerte una idea, pero hasta que no publiquen por ahí una lista, como que esta la cosa difícil.


kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #50 en: 01 de Enero de 2009, 21:28:09 »
hay variantes?  ???

Pensaba q era solo un reprint..
EDIT:

Enlazo el post con la lista de JGU

http://www.labsk.net/index.php?topic=25658.0
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #51 en: 01 de Enero de 2009, 23:28:23 »
rectifico. Es el mismo numero de cartas e iguales... solo cambia 2 líderes del mazo III, Bill Gates y Sid Meier por Nikola Tesla y Alex Randolph.

potajacion

Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #52 en: 02 de Enero de 2009, 09:54:47 »
Vaya, no me había fijado mucho en este juego, pero hoy que lo estoy viendo con más detenimiento me estoy dando cuenta de que es un juego de civilizaciones acojonante, además que es perfecto para que alguna editora española lo traduzca. Y para colmo... ¡¡OCUPA EL 9º PUESTO EN LA LISTA DE LA BGG!!

A falta de poder adquirir un Civilization de Avalon Hill a precio razonable, ¿a qué están esperando las editoras españolas para congratularnos con la edición en castellano de este fantástico juego, por otro lado tan necesaria? (Creo que se nota que me ha gustado)

Hala un saludo y que sigáis disfrutando con este juego los poseedores del mismo y sus amiguitos jugones.

DReaper

Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #53 en: 14 de Enero de 2009, 11:02:21 »
Bueno, pues ahora que ya lo teneis varios: ¿merece la pena la tercera edición? Es una pasta gansísima, y por lo visto tiene errores que están por puro pasotismo de los editores: ¿merece el desembolso?
Ah, creo que a dos funciona muy buen, ¿es así?

sonte

Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #54 en: 14 de Enero de 2009, 12:21:54 »
He comprobado que tengo las dos cartas con error  :'(. ¿se sabe algo de si van a solucionar el tema de alguna manera?

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #55 en: 14 de Enero de 2009, 12:37:00 »
Ah, creo que a dos funciona muy buen, ¿es así?

Yo, para responder a esta pregunta, siempre miro las partidas jugadas por edubvidal y Xina... y eso teniendo en cuenta que no les gustan los juegos largos.
[:·:|:::]

men

Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #56 en: 14 de Enero de 2009, 13:14:05 »
Bueno, pues ahora que ya lo teneis varios: ¿merece la pena la tercera edición? Es una pasta gansísima, y por lo visto tiene errores que están por puro pasotismo de los editores: ¿merece el desembolso?
Ah, creo que a dos funciona muy buen, ¿es así?

Es un pedazo de juego como la copa de un pino, si, como es mi caso, te gusta el Civilization de Sid Meier, no puedes dejarlo escapar. Es un juego caro, pero en mi opinión lo vale por completo.

Respecto a los fallos comentarte que yo tengo la 2ª edición, y los errores no son ni tantos ni tan importantes como podrías suponer de los comentarios de la peña de la bsk, de hecho, me parecen incluso exagerados. Por lo tanto la 3ª edición que sólo tiene un par de cartas con errores me parece más que recomendable.

Como la duración de las partidas no me parece excesiva, el único defectillo que le podría sacar es el downtime a 4 jugadores. Para mi a 2 o 3 jugadores va perfecto.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #57 en: 14 de Enero de 2009, 13:44:15 »
los fallos de la 3º edicion son minimos, dos cartas, es una jodienda pq son dos cartas q fallaban en la 2º..

Aun asi yo los he arreglado con un boli en 5minutos, veremos si hay reemplazo de cartas o no, si vas a jugar a dos jugadores nunca vas a usar las cartas con erratas pq ambas cartas tienen el 3+ y se quitan con menos de 3  ;D

La 3º edicion por lo q me dijo Biblio esta mejor q la 2º pq los cartones individuales son de los gordos, asi como las ayudas del jugador.

Sobre si merece la pena.. aun no lo he probado.  :-[
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

DReaper

Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #58 en: 14 de Enero de 2009, 13:51:27 »
Gracias a todos por las respuestas: creo que me habeis ultra-re-contra-convencido. ;)

DReaper

Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #59 en: 14 de Enero de 2009, 13:57:02 »
Sí, vale, ya lo estaba, pero joer, ayuda mucho que te lo diga todo el mundo. ;D