La feminista histérica, c'est moi
Más bien creo que estais destrozando el hilo a base de falacias y conceptos como "genes de peor calidad" que pervierten lo que estaba siendo un debate bastante digno.
Pero en el fondo es lo que muchos decís, que la mujer tiene unos genes distintos e implícitamente peores ya que no se dedican a esta afición que tanto nos gusta
Y la realidad es que, vuelvo a insistir, hay muchísimos hombres de otros colectivos, tribus sociales, razas, religiones, etc etc que no juegan, por eso no digo tan de coña lo de las personas de raza negra (incluyendo hombres) porque es realidad que no juegan, pero en este caso no creo que influyan para nada los genes sino otros factores muy distintos.
Creo que en cuanto abrimos la puerta a eso de los genes es cuando entramos en un terreno peligroso. También cabría así la enésima pregunta con la que empezó a gestarse el mayor conflicto mundial hasta la fecha: ¿por qué los judíos siempre están metidos en bancos, negocios de oro y diamantes, etc. etc.? ¿Es que son ladrones por naturaleza? ¿por sus genes?
Yo: Hermanita, ¿Opinas que hay factores genéticos que favorezcan que los hombres jueguen a juegos de mesa y las mujeres no, siendo estos mas importantes que la experiencia vital de las personas?
Para mi la pregunta debería ser ésta: "¿Opinas que hay factores genéticos que favorezcan que los hombres jueguen más que las mujeres a los juegos de mesa que existen, que han sido creados en su mayoría por los hombres?"
Sigo diciendo que me parece asombroso que, afortunadamente, no se vea bien estudios sobre la influencia de la genética en que la población paquistaní en nuevayork se dedique a taxista, la población china en el centro de barcelona a la venta al por mayor de alimentación y textil, etc. Y que sin embargo se vea bien el justificar patrones de conducta masculinos y femeninos en base a la genética y no al proceso educativo y presiones del entorno.
Ves lo que pasa, que eres tú el que te metes en camisa de once varas... Hablar de genética es hablar de naturaleza. No soy genetista, pero a lo mejor puede haber dos hombres blancos con más diferencia genética que un blanco y un negro, o un hombre y una mujer.... Los genes definen muchas cosas más que el color de la piel o el sexo.
Pero en el fondo es lo que muchos decís, que la mujer tiene unos genes distintos e implícitamente peores ya que no se dedican a esta afición que tanto nos gusta.Y la realidad es que, vuelvo a insistir, hay muchísimos hombres de otros colectivos, tribus sociales, razas, religiones, etc etc que no juegan, por eso no digo tan de coña lo de las personas de raza negra (incluyendo hombres) porque es realidad que no juegan, pero en este caso no creo que influyan para nada los genes sino otros factores muy distintos. Creo que en cuanto abrimos la puerta a eso de los genes es cuando entramos en un terreno peligroso. También cabría así la enésima pregunta con la que empezó a gestarse el mayor conflicto mundial hasta la fecha: ¿por qué los judíos siempre están metidos en bancos, negocios de oro y diamantes, etc. etc.? ¿Es que son ladrones por naturaleza? ¿por sus genes?
Comentarte que tu también estas modificando tu mensaje, ya que en un principio venias a insinuar que lo mas determinante era la genética y luego nos acusas a nosotros de decir que la genética importa.
Desde luego no te voy a responder, solo te voy a dar un consejo amistoso. Lee. Lo que sea, pero lee.
¿De verdad que no sabes dónde está el doble sentido de mis mensajes? Pues entonces también necesitas leer... Si ni siquiera me conoces no entiendo como puedes darme ese consejo porque, por cierto, ya leo. Estás cayendo en los defectos de tu propio mensaje.