logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 145758 veces)

mic29ma

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #645 en: 14 de Noviembre de 2009, 10:33:38 »
Me inmiscuyo en el hilo para salir del armario: Soy mujer, me gustan los juegos y quiero probar los wargames. Ya está, ya lo he dicho.
ole pucelana!!!!!!!!!!!!!!

pues muy bien que haces!!!

yo estoy en valladolid de lunes a viernes y algun fin de semana, si tienes alguna duda de algun juego o quieres jugar.... ya sabes...
esto lo amplio a cualquier forero/a de madrid o valladolid........

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #646 en: 14 de Noviembre de 2009, 16:41:47 »
ole pucelana!!!!!!!!!!!!!!

pues muy bien que haces!!!

yo estoy en valladolid de lunes a viernes y algun fin de semana, si tienes alguna duda de algun juego o quieres jugar.... ya sabes...
esto lo amplio a cualquier forero/a de madrid o valladolid........

Pues habrá que quedar algún día  ;D

mic29ma

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #647 en: 14 de Noviembre de 2009, 17:01:19 »
Pues habrá que quedar algún día  ;D
cuando quieras, eres de valladolid capital, yo entre semana estoy en todo el centro de valladolid, si quieres te mando privado y te cuento. ahora mismo estoy jugando una partida online al flat top

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #648 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:41:09 »
Buenas gente!!!! aquí ando de nuevo!!
Hoy hemos probado otro juego el "CIA VS KGB" y nos ha encantado!!! Nos ha parecido super chulo!!!

y....  para variar en nuestras últimas partidas me ha vuelto a ganar!!! argggggggggg!!!!!! y encima es ella ahora la que me pide jugarrrr jejejeje (estoy y he creado un monstruoooo jajajaja)

os pongo unas fotillos!!


Unos momentos de la partida:






Y el momento de su victoria:






Bueno voy a ver si actualizo el post principal y os pongo la foto de nuestro mueblecito lúdico!!

Saludos!!!

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #649 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:43:51 »
Buenas de nuevo gente!!!
Para variar como os comentaba en otros post sigo sin portátil y aquí ando con el método a 2 dedos en la pantallita del itouch...

El domingo pasado pedí revancha por la partida del día anterior y la CIA gano esta vez jejeje.. Se notaba que le íbamos cogiendo el truquillo a los espías y en las "luchas de influencia" iba todo mucho mas rápido. Tardamos unos 30 minutejos.

La verdad que este juego nos ha gustado mucho pues cada objetivo es como mini partidillas y eso hace que sea muy dinámico; además las distintas funciones de los espías le da mucha gracia al juego.

--una duda que nos planteamos es si con "el agente doble" se puede decidir que el contrincante no use al "maestro de espías" pues su carta dice que Nunca puede ser descartado ni descansar.... Si alguien lo tiene claro que nos ilumine un poco.

Este finde también hemos sacado un hueco y después de desayunar en un Vips; me dice sutilmente:
"me he traído una cosa en el bolso... Tienes prisa en hacer algo Hora? (eran sobre las 11) dije que no y..... nos echamos una partidilla a "guerra fría".... Y mi novia con su KGB se vengó pero a base de bien sobre los pobrecillos agentes míos(a ver si va a ser una espía.... Jejeje;)

Ya por la tarde-noche probamos uno que nos habéis recomendado muchísimo : ROMA
Os comento:
- después de leernos las instrucciones (como echamos de menos el laberinto y a Victor que nos explicaba genial los juegos que probábamos ) y vernos una video reseña que anda por Youtube nos pusimos manos a la obra.

- tardamos 1h y 25 y nos dejó buen sabor de boca; pero si que vimos que es necesario jugar unas cuantas partidas para cogerle el puntillo; sobre todo porque en este juego SI es necesario ,por no decir indispensable, el conocerse las cartas.
Pues al tener distintas funciones hay que tirar mucho de las instrucciones para saber que hace cada una

- pero lo fundamental es que nos gusto y en breve vendrán mas partidas...


Como voy algo pillado de tiempo en otro momento me extenderé mas y ahora os pregunto nuevamente sobre las futuras adquisiciones que haremos de aquí a 2 semanas y me gustaría vuestras opiniones tanto sobre lo que sepáis de ellos como del orden de comprarlos aunque mas omenos es este:
1) Pandemic
2) Smallworld
3) Dominion Intrigue
4) dominion Seaside
5) Battleline

Un saludo!!!!!!
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2009, 21:54:42 por imladris »

triki_one

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #650 en: 23 de Noviembre de 2009, 01:54:41 »
ME temo que el Pandemic esta agotado en las tiendas on-line patrocinadoras .....

A ver si tienes suerte y lo encuentras en otro sitio

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7705
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #651 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:40:59 »
ME temo que el Pandemic esta agotado en las tiendas on-line patrocinadoras .....


Habia prevista una edicion en español para dentro de nada :)

El small world es muy divertido...pero mientras mas jugadores mejor, le da mas vida al juego y lo hace mas intersante.
El dominion pues si te gusta el basico yo creo que cualquiera puede venir bien pues es añadir mas variedad al juego.
Del batteline solo te puedo decir que no me gusta el aspecto grafico, no llegue a jugar.

resumiendo para dos si estas enganchado al dominion, pues eso, mas de lo mismo pero sabes que no vas a fallar con la compra. Si no apostaria por pandemic.

Saludos.

Duwuss

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #652 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:27:43 »
Battleline con mi mujer funciona y muy bien. Para mi 100% recomendable, ahora, no hagas caso de la temática que se pretende vender...porque temática no tiene, podrian ser dibujitos en las cartas de coles de bruselas y pepinos en vez de elefantes de guerra o carros...

alejo

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #653 en: 24 de Noviembre de 2009, 11:20:29 »
El battleline está bien, incluso en la edición Schotten-totten... pero la verdad es que no vale lo que piden por él... Como el lost cities, si hiciesen una edición más sencilla y económica, se vendería como churros.
Si tienes la opción de acceder a ambas ediciones, preguntaros cual preferís. Porque me llevé la curiosa sorpresa de descubrir que mi pareja prefería el Schotten-totten al Battleline.
Conclusión: en el próximo pedido a Alemania, me apunto un schotten...jejejeje

El Smallworld ha sido un juego de curiosa trayectoria. A mis amigos les ha gustado, a mi pareja no le ha disgustado, pero a mi no me convence. No está mal para jugar varios jugadores pero se queda cojo para jugar 2, supongo que es porque hay una ligera diferencia en cuanto a mentalidad de estratega...
Cuando juegas con más gente y tienes la posibilidad de coger alguna raza fuerte, tienes bastantes opciones de ganar, si no estás vendido. Esto no sucede en una partida a 2 jugadores, pero aún y así no me convence. Supongo que me había hecho demasiadas ilusiones con este juego.

De hecho, creo que cualquier día de estos lo pongo a la venta por el foro...

Editado: Lo acabo de poner en venta, ala... ya me he cansado.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 11:36:38 por alejo »

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #654 en: 27 de Noviembre de 2009, 23:29:24 »
¿habrá que hacer juegos de mesa en que el chico y la chica se casen al final para integrar a nuestras mujeres en las tablas de juego?? ;)
Pues no se si sera hacer offtopic pero desde luego esta frase tiene tela, eh...?  :o
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Tzalem

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #655 en: 07 de Enero de 2010, 15:25:58 »
A mi chica, y creo que por orden de gusto:

1. Aventureros al tren (europa).
2. Exploradores.
3. Dominion.
4. Colonos de Catán.
5. Diamantes.
6. Gift Trap.

El problema es que excepto el Dominion el resto de juego ya me aburren bastante... :D
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #656 en: 18 de Enero de 2010, 23:03:24 »
Buenas gente, hacia tiempo que no escribía. Pero no me olvido de teneros al día sobre nuestra evolución.

Como sigo entre semana sin ordenador y no me gusta en exceso estar a dos dedos en mi iPod os cuento resumidamente y este finde amplio y os pongo fotillos.

Compre en Atlántida el Pandemic, lo vi y ni me lo pensé , además a mi novia tb le apetecía mucho probarlo( x you tube hay una video reseña de unos universitarios muy chula) Pensaba esperar a una versión en castellano pero como no se sabe a 100% cuando...
Lo estrenamos este finde y.... Tremendo Tremendo!!! Nos ha parecido la leche!!! Y casi imposible ganar.
2 partidas y ...en las 2 los joios virus nos ganaron

También compramos la expansión terramar de dominion aun no probada y por cierto Hay una Erreta en las cartas en castellano!!!!
Pasaros por sección erratas del foro para leerla.

Lo dicho el finde os cuento mas que ya me voy al sobre.

Saludos!!!

WasabiXL

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #657 en: 24 de Enero de 2010, 12:24:56 »
Imladris el Samurai es una compra fabulosa, a nosotros nos encanta. Tiene un punto justo de azar y puteo, tienes que pensar lo suyo, y es fabulosamente escalable de 2 a 4 jugadores. Eso sí la tengo un poco enfadada porque siempre le gano yo, pero es que yo he jugado bastante en la versión pc. Si quieres puedes instalartela a ver si te gusta y luego te decides, es lo que nosotros hicimos.

Wiskeim

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #658 en: 01 de Julio de 2010, 13:37:18 »
Creo que a veces caemos en cierto machismoen los juegos de mesa y pensamos que las mujeres solo juegan a dixit, FITS y Ubongo, ¿Pero están cambiando los tiempo y las mujeres son mas jugonas?

Es que, esto viene a raiz de que en Tierras Lúdicas tenemos a una que ya ha jugado su partida al HIS y la encantado. Dos cosas a tener en cuenta ;)

Saludos,
Wiskeim "Será la tónica o es un caso aislado?"
« Última modificación: 30 de Mayo de 2012, 17:19:51 por Blacksad (Quim) »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #659 en: 01 de Julio de 2010, 13:46:51 »
Hombre, si el hecho de que una mujer juegue al HiS es un motivo para abrir un hilo, es que la norma no debe ser :D

Que hayan jugado al HiS y les guste creo que conozco a 3. De todos modos a diferencia de otros juegos, no creo que el HiS en concreto tire más para atrás a las mujeres que a los hombres.
« Última modificación: 01 de Julio de 2010, 13:48:42 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf