Yo perdón por meter el offtopicazo pero no me puedo resistir...esto de change.org es ya una milonga del 15, ¡por pedir que no quede!, yo ahora mismo voy a pedir que los ricos me regalen un 1% de su dinero que estoy muy necesitado...al resto que les den, ¡a mí! ¡a mí! Si yo tengo un negocio y me viene alguien juzgando mis decisiones empresariales le invito amablemente a que se vaya a hacer una visita a la competencia.¡Es que la Cruzcampo sabe a pis de gato, no es cerveza!...coñe pues no la compres, bebes otra, pero no haces una campaña para que cambien la receta.En fin, que ya me he quedado a gusto que los jueves a estas horas en la oficina son muy malos para la salud y si no descargo el veneno no soy persona
Si te sobra el dinero https://www.gamestop.ca/Toys-Collectibles/Games/884276/heroquest-english
Gracias por el aviso.Es para pensarlo viendo que la gente vende los originales del 1985 a 300€ y desgastados a tope.Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita de: danielgr en 15 de Agosto de 2021, 23:16:47 Gracias por el aviso.Es para pensarlo viendo que la gente vende los originales del 1985 a 300€ y desgastados a tope.Enviado desde mi M2007J20CG mediante TapatalkEso será ahora. Mi copia de Heroquest en perfecto estado y completa, la pille por 65€ en este mismo foro... pero claro, era 2012...
Por un juego que en este tiempo no merece la pena en absoluto..
Cita de: Sagres en 16 de Agosto de 2021, 10:39:02 Cita de: danielgr en 15 de Agosto de 2021, 23:16:47 Gracias por el aviso.Es para pensarlo viendo que la gente vende los originales del 1985 a 300€ y desgastados a tope.Enviado desde mi M2007J20CG mediante TapatalkEso será ahora. Mi copia de Heroquest en perfecto estado y completa, la pille por 65€ en este mismo foro... pero claro, era 2012...Hace 9 años se compraban esto y otras cosas más baratas, obviamente. Pero la situación actual es la que es. El precio de mercado está disparado en este juego, por lo que hacerse con la nueva versión es para pensarlo....Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
En principio creo que lo iban a traducir al castellano. Me pregunto si llegaría en las mismas fechas o, llegando esas unidades en inglés a final de enero de 2022, las de castellano llegarían mucho más adelante.