logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8231 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2020, 14:51:23 »
La carta de GENS CLAUDIO tiene una errata. "DÉCADA"

El borde verde fosforito, que entiendo no forma parte de la carta, no ayuda nada a darles un buen aspecto a las cartas.

Manu M.A.

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2020, 14:58:07 »
La carta de GENS CLAUDIO tiene una errata. "DÉCADA"

El borde verde fosforito, que entiendo no forma parte de la carta, no ayuda nada a darles un buen aspecto a las cartas.

Gracias!

Y no, el borde no forma parte de la carta ;)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2020, 16:02:17 »
A mi tampoco me gustan nada esos retratos y si ademas son en formato tarot aun menos
Con ganas de leer el reglamento a ver que tal pq el juego suena interesante

Jp1138

Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2020, 18:10:00 »
Ostras, pues a mi los retratos me parecen muy buenos. La carta que solo tiene símbolos si que no me gusta mucho, pero el resto tiene muy buena pinta. Habrá que ver de qué va el asunto, yo también pensaba de primeras que sería mas "wargame".

Scherzo

Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2020, 18:45:21 »
A mí las ilustraciones tampoco me disgustan. Reconozco que en lo estético suelo fijarme poco en los juegos, no me importa que un juego tenga un arte feo o bonito si el juego me gusta, y de hecho me suelen gustar "artes" que por lo general mis amigos califican de feos (me atrae lo feo debe ser, jaja).

Estoy con Membrillo que ese reborde verde, aunque no forme parte de la carta como tal, no les hace ningún favor para que entren por los ojos como muestras, porque da el aspecto de carta de prototipo.

Takemaki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Iván de Francisco
    • Distinciones
Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2020, 00:05:57 »
A ver, las ilustraciones están bien, aunque a mí me dan la sensación de que es gente disfrazada de romano. Como si el ilustrador hubiese cogido a sus colegas, les hubiese puesto unas sábanas encima y hale, foto. Que en el fondo está guay, es una forma de dibujar más rápido, que es lo que importa cuando el presupuesto está ajustado.

Menuda peli me acabo de montar...

Manu M.A.

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2020, 02:17:11 »

Menuda peli me acabo de montar...

De peli nada, precisamente el ilustrador nos pidió fotos a los que estamos implicados y otros amigos, y se las mandamos. Yo mismo soy uno de los personajes (el tío más feo que sale, pues ese). Pero no nos vestimos de romanos ni nada, lo único nuestro son las caras XD

Manu M.A.

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2020, 15:11:09 »
Hola a todos de nuevo, aquí os dejo unas imágenes de las cartas de edificio. Espero que os gusten.































Jp1138

Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2020, 16:52:29 »
Hola a todos de nuevo, aquí os dejo unas imágenes de las cartas de edificio. Espero que os gusten.
...

A mi me parecen muy bonitas las imágenes.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2020, 16:57:55 »


De peli nada, precisamente el ilustrador nos pidió fotos a los que estamos implicados y otros amigos, y se las mandamos. Yo mismo soy uno de los personajes (el tío más feo que sale, pues ese). Pero no nos vestimos de romanos ni nada, lo único nuestro son las caras XD

Puf... pues no soy ningún experto en arte pero no os recomiendo repetir esa idea salvo que tengáis un ilustrador excelente que sea capaz de adaptar los personajes a lo que quiere crear, porque (en mi opinión al menos) el resultado es terrible.

Hola a todos de nuevo, aquí os dejo unas imágenes de las cartas de edificio. Espero que os gusten.





























Mira, las imágenes de los edificios me parecen mucho más acertadas. Tienen un estilo bastante personal pero uniforme, se aprecia bien lo que representan y son bonitas.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2020, 17:44:05 »
Coincido con Zaranthir: las ilustraciones de las localizaciones perfectas, la de los personajes terribles. Tampoco me gusta demasiado el diseño gráfico, por ejemplo en esta carta, está muy poco trabajado:



Todo esto lo digo no con intención de dinamitar el juego, sino de dar mi opinión como consumidor final que quiero el producto final lo más perfecto posible en un juego que tiene muy buena pinta a nivel de diseño, aunque la decisión final obviamente la tienen los implicados. Por ejemplo, el juego de piratas que tiene en cartera también MQE, de lo mostrado públicamente, me parece mucho mejor vaya.

Manu M.A.

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #26 en: 24 de Septiembre de 2020, 18:02:11 »

Todo esto lo digo no con intención de dinamitar el juego, sino de dar mi opinión como consumidor final que quiero el producto final lo más perfecto posible en un juego que tiene muy buena pinta a nivel de diseño, aunque la decisión final obviamente la tienen los implicados. Por ejemplo, el juego de piratas que tiene en cartera también MQE, de lo mostrado públicamente, me parece mucho mejor vaya.

Por supuesto. Y nos gusta escuchar opiniones de todo tipo, no solo las buenas. Además, si es desde el respeto, como en vuestro caso, perfecto.

El arte de las cartas de Herencia, si lo comparamos con las losetas iniciales que recibe cada jugador en Teotihuacan, por poner un ejemplo, me parece que está un pelín por encima. No digo que no se pueda mejorar (siempre se puede), pero es una carta que únicamente sirve para indicar los recursos y otras estadísticas iniciales de la partida.
También os comento que, por causas que yo no manejo en absoluto, los colores no están al mismo nivel de detalle de las que tengo impresas. Esto, al parecer, puede ser porque las imágenes subidas estén en un formato distinto o con menor calidad. Al ver el borde de las cartas de personaje en mi propia pantalla, aparece como un verde muy luminoso. En cambio, en físico el borde es un tono dorado y muchísimo más pequeño, apenas 1mm.

Pero vaya, que como bien decís, al final somos nosotros los que tomamos las decisiones finales, pero no está demás escuchar opiniones.

Muchas gracias!

SaLaS

Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #27 en: 24 de Septiembre de 2020, 21:54:56 »
Coincido con Zaranthir: las ilustraciones de las localizaciones perfectas, la de los personajes terribles. Tampoco me gusta demasiado el diseño gráfico, por ejemplo en esta carta, está muy poco trabajado:



Todo esto lo digo no con intención de dinamitar el juego, sino de dar mi opinión como consumidor final que quiero el producto final lo más perfecto posible en un juego que tiene muy buena pinta a nivel de diseño, aunque la decisión final obviamente la tienen los implicados. Por ejemplo, el juego de piratas que tiene en cartera también MQE, de lo mostrado públicamente, me parece mucho mejor vaya.

Esta carta me recuerda la época "dorada" de falomir....

Scherzo

Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #28 en: 25 de Septiembre de 2020, 08:17:28 »
Mira, las imágenes de los edificios me parecen mucho más acertadas. Tienen un estilo bastante personal pero uniforme, se aprecia bien lo que representan y son bonitas.

Coincido con esto. Las cartas de localizaciones me gustan bastante. Las de personajes menos, tampoco me parecen horribles, pero sí que al verlas no me transmiten la sensación de estar viendo personajes de aquella época, sino personas actuales disfrazados de aquella época. Tampoco sabría decir por qué, pero es la sensación que me dan.

¿Esto me lleva a la duda de cómo eran los peinados y las barbas de entonces?, ¿se llevaba la perilla? (lo pregunto desde la ignorancia).

JVidal

Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #29 en: 25 de Septiembre de 2020, 10:17:03 »
He visto las presentaciones y el juego me llama mucho por las mecanicas, el arte me ocurre como otros foreros, las ilustraciones son muy bonitas menos las de personas que son como raras, y el diseño grafico de esas cartas de herencia no parece tan profesional como el resto de elementos