La carta de GENS CLAUDIO tiene una errata. "DÉCADA"El borde verde fosforito, que entiendo no forma parte de la carta, no ayuda nada a darles un buen aspecto a las cartas.
Menuda peli me acabo de montar...
Hola a todos de nuevo, aquí os dejo unas imágenes de las cartas de edificio. Espero que os gusten....
De peli nada, precisamente el ilustrador nos pidió fotos a los que estamos implicados y otros amigos, y se las mandamos. Yo mismo soy uno de los personajes (el tío más feo que sale, pues ese). Pero no nos vestimos de romanos ni nada, lo único nuestro son las caras XD
Hola a todos de nuevo, aquí os dejo unas imágenes de las cartas de edificio. Espero que os gusten.
Todo esto lo digo no con intención de dinamitar el juego, sino de dar mi opinión como consumidor final que quiero el producto final lo más perfecto posible en un juego que tiene muy buena pinta a nivel de diseño, aunque la decisión final obviamente la tienen los implicados. Por ejemplo, el juego de piratas que tiene en cartera también MQE, de lo mostrado públicamente, me parece mucho mejor vaya.
Coincido con Zaranthir: las ilustraciones de las localizaciones perfectas, la de los personajes terribles. Tampoco me gusta demasiado el diseño gráfico, por ejemplo en esta carta, está muy poco trabajado:Todo esto lo digo no con intención de dinamitar el juego, sino de dar mi opinión como consumidor final que quiero el producto final lo más perfecto posible en un juego que tiene muy buena pinta a nivel de diseño, aunque la decisión final obviamente la tienen los implicados. Por ejemplo, el juego de piratas que tiene en cartera también MQE, de lo mostrado públicamente, me parece mucho mejor vaya.
Mira, las imágenes de los edificios me parecen mucho más acertadas. Tienen un estilo bastante personal pero uniforme, se aprecia bien lo que representan y son bonitas.