logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22279 veces)

Sagres

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #120 en: 18 de Febrero de 2022, 12:34:58 »
Buenas, compañeros.

Una pregunta... ¿De dónde bajáis las imágenes para hacer los proxies y que queden medio decentes? Me refiero, a que la imagen y texto no estén borrosos, y que el tamaño se ajuste (en la medida de lo posible) a la carta. La idea es imprimir en papel normal y meter el proxy en una funda sobre una carta.

Gracias!!

No te valen de aqui?

https://marvelcdb.com/
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

elrumbas

« Respuesta #121 en: 18 de Febrero de 2022, 12:45:59 »
Buenas, compañeros.

Una pregunta... ¿De dónde bajáis las imágenes para hacer los proxies y que queden medio decentes? Me refiero, a que la imagen y texto no estén borrosos, y que el tamaño se ajuste (en la medida de lo posible) a la carta. La idea es imprimir en papel normal y meter el proxy en una funda sobre una carta.

Gracias!!

No te valen de aqui?

https://marvelcdb.com/

Me vale perfectamente. Gracias!!

Patrafisic

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #122 en: 15 de Marzo de 2022, 20:11:47 »
Bueno, pues con 67 partidas ya me puedo pasar al hilo de los mayores  ;) ;D

He seguido con el plan de jugar varias partidas con el mismo héroe con cada aspecto, siempre contra Rhino normal. Acabo de terminar la Capitana Marvel, con lo que por ahora he probado a Spidey, Iron man y la Capitana Marvel.

Me he hecho una tabla en excel para hacer un seguimiento de las estadísticas, os la muestro:

Análisis por heroes:

El que tiene peores resultados es Spidey, con un 45% de victorias totales. Creo que puede influir el hecho que fue el primer héroe con el que jugué y seguramente pagué la novatada, jugando partidas con nulo conocimiento del juego. Ahora que he jugado con dos héroes más, nuestro vecino arácnido me parece el más simple de los tres, con unas decisiones a tomar bastante definidas en cada partida.

Luego jugué con Iron man y terminé con un 67% de victorias. Por un lado, el mayor conocimiento del juego seguro que pesó en los resultados, pero al mismo tiempo me encontré con un héroe que si lograba sobrevivir a las primeras rondas, conseguía armarse hasta controlar y dominar la partida. A destacar el 5-0 en liderazgo.

Y finalmente he jugado con la Capitana Marvel, con quien he logrado un 81% de victorias, con 5-0 en protección y liderazgo. Me ha parecido el héroe más poderoso de los tres con diferencia. Pero además me ha parecido el más interesante de jugar, el héroe donde más he sentido que podía tomar distintas decisiones para encarar la partida de distintos modos. He tenido partidas rapidísimas donde me he ventilado al pobre Rhino en un momento y he tenido partidas difíciles donde seguro que con los otros dos héroes habría perdido y donde he sido capaz de darle la vuelta a la partida, recuperarme y ganar en un final épico.

Así que por ahora la Capitana Marvel es mi héroe favorito. Usando el término inglés, por ahora es el personaje que me da más player agency, es decir, el personaje donde siento que las decisiones que yo tome influirán más en el devenir de la partida.

Análisis por aspectos:

Liderazgo marca la diferencia claramente con el resto, con un 81% de victorias (5-0 con Iron man y 5-0 con la Capitana Marvel). El resto de aspectos dan resultados parecidos. Después de leer las opiniones de los veteranos pensaba que Justicia me daría un mejor resultado, pero supongo que la inexperiencia también marca mucho los resultados. Y es que en este juego, después de 67 partidas, todavía siento que estoy asimilando lo básico.

También es muy posible que los resultados que estoy obteniendo varíen mucho cuando empiece a subir la dificultad del juego, probando nuevos villanos o el modo experto. Y hablando de modo experto, al principio me parecía algo muy lejano, pero con Iron man empecé a verme capaz de probarlo y con la Capitana Marvel ya estoy deseando darle caña a Rhino experto.

Siguientes pasos:

La lógica me llevaría a seguir con el plan inicial y ahora le tocaría entrar en juego a la Pantera Negra, PEROOOO...

Resulta que el otro día pasó por mi casa un buen amigo jugón y me trajo un regalazo en forma de préstamo: mi amigo tiene una colección importante de MC y ahora está enfrascado en la campaña del Cráneo rojo con dos amigos suyos, así que mientras está metido en esa movida, me trajo todos los héroes que tiene y que no está usando. Así que ahora mismo tengo dos cajas básicas en casa, una de las cuales está llena a petar de héroes nuevos  :P :P :P

Como no sé cuanto tiempo podré disfrutar de este préstamo (aunque creo que puede ser bastante tiempo), voy a dejar en el aire la Pantera negra y Hulka, para aprovechar y probar todos los héroes de mi amigo.
Héroes disponibles: Thor, Hulk, Miss Marvel, Doctor Extraño, Bruja Escarlata, Mercurio, Máquina de Guerra, Hombre Hormiga, Avispa.
Como bonus track, también tengo el Equipo de demolición para probar un villano nuevo (que por ahora no es mi prioridad).

Así que ahora nado en la abundancia y mi problema (bendito problema  8)) es decidir por cual héroe empiezo  ;)

Ya os iré contando...

Carquinyoli

• Veterano
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
« Respuesta #123 en: 30 de Mayo de 2022, 16:01:57 »
Abrí este hilo dejado mi opinión tras 50 partidas... y acabo de multiplicar x10 este número  :o
500 llevo ya... creo que semejante burrada de partidas hablan por sí solas cuanto a lo que me gusta el juego  :).
Hasta que me metí en el MC, el juego al que le había dado más partidas tenía 41 y ya me parecían muchas...

En fin, que dejo aquí también una captura de la estadística de mis partidas:

De las 500, un 71% en Experto, y un 29% en Normal.
Y entre el Rino, Klaw y la Fórmula Mutagénica suman 303, quiero decir que de forma muy recurrente sigo jugando los escenarios "antiguos", cuando quiero una partida rápida. Los que vienen en cajas de expansión, suelo jugarlos en campaña, luego cuesta más sacarles partidas.

Como ya he venido diciendo en varios momentos de este hilo, no compro todo.
Y de hecho, "en principio" no entraré en el siguiente ciclo de Mutantes (igual luego el hype me puede y me como mis palabras  ;D), pero aún no teniendo todo, no dispongo de tiempo suficiente para jugar las combinaciones que me apetecen, así que lo lógico es parar de comprar. Y cuando saquen a Daredevil, Kingpin y compañía, ahí sí me subo de nuevo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.