logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44419 veces)

MegaChamp

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #105 en: 07 de Febrero de 2022, 22:19:36 »
Como me alegro de haberlo vendido prowue es leeros y te entran ganas de tenerlo todo

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Es duro aguantar la tentación si, pero bueno yo es el único juego de mesa(estaba entre este y el ESDLA LCG, que no me ha convencido el core) que tengo pensado jugar asique no esta mal ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #106 en: 08 de Febrero de 2022, 09:45:00 »
Como me alegro de haberlo vendido prowue es leeros y te entran ganas de tenerlo todo

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

jajaja  ;D
Quien me hubiera dicho a mi que con cuarentaytantos estaría metido en un LCG cuando siempre los había evitado...
En fin, cada persona, situación y momento de la vida es muy particular y conducen a tomar decisiones a veces impensables.

Ser padres y luego la pandemia me ha "robado" mucho tiempo de socialización, tiempo que antes dedicaba a jugar con el grupo de amigos. Pero así es la vida. Lo bueno del ser humano es que nos adaptamos a todo. A veces digo que la vida te gira la cara de un hostión... pero al girarte la cara y dejarte mirando en otra dirección, descubres otro "camino" que nunca antes habías contemplado.

Y así es como, entre una cosa y la otra y un poco a regañadientes, me metí en este LCG pero con una cosa muy clara: no compraría todo. Aunque muchos sí lo hacen, la opinión era que no era "necesario" tenerlo todo para disfrutarlo (a diferencia de otros LCG), y con esta premisa y un poco de autocontrol se consigue disfrutarlo a tope sin caer en el coleccionismo (que no lo critico ojo, pero nunca he sido coleccionista).
Más o menos tengo el 60% de lo publicado, y como prácticamente no juego a otra cosa (al menos en solitario), pues el gasto en juegos se ha reducido muchísimo. Antes compraba más esperando que las novedades gustaran a mi pareja, al grupo, etc., y al no cumplir expectativas entraba en bucle y seguía comprando...

En 2021 gasté 112€ en Marvel Champions (y me regalaron 2 expansiones que no cuento en "mi" gasto) y compré 2 juegos más, uno para jugar con mi peque y otro en familia. Total gastado en 2021: menos de 150€... cuando el promedio (desde 2010 cuando entré "en serio" en la afición) era de casi 200 euros anuales, que tampoco es ninguna barbaridad.

Así que meterme en MC en realidad me ha reducido el gasto en juegos :), y además hago lo que siempre he deseado: exprimir al máximo un juego, y disfrutarlo jugandolo mucho (edito: a fecha de hoy, 435 partidas). Aunque para ello haya tenido que hacerlo en solitario.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2022, 12:24:19 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #107 en: 08 de Febrero de 2022, 12:38:02 »
Como me alegro de haberlo vendido prowue es leeros y te entran ganas de tenerlo todo

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

jajaja  ;D
Quien me hubiera dicho a mi que con cuarentaytantos estaría metido en un LCG cuando siempre los había evitado...
En fin, cada persona, situación y momento de la vida es muy particular y conducen a tomar decisiones a veces impensables.

Ser padres y luego la pandemia me ha "robado" mucho tiempo de socialización, tiempo que antes dedicaba a jugar con el grupo de amigos. Pero así es la vida. Lo bueno del ser humano es que nos adaptamos a todo. A veces digo que la vida te gira la cara de un hostión... pero al girarte la cara y dejarte mirando en otra dirección, descubres otro "camino" que nunca antes habías contemplado.

Y así es como, entre una cosa y la otra y un poco a regañadientes, me metí en este LCG pero con una cosa muy clara: no compraría todo. Aunque muchos sí lo hacen, la opinión era que no era "necesario" tenerlo todo para disfrutarlo (a diferencia de otros LCG), y con esta premisa y un poco de autocontrol se consigue disfrutarlo a tope sin caer en el coleccionismo (que no lo critico ojo, pero nunca he sido coleccionista).
Más o menos tengo el 60% de lo publicado, y como prácticamente no juego a otra cosa (al menos en solitario), pues el gasto en juegos se ha reducido muchísimo. Antes compraba más esperando que las novedades gustaran a mi pareja, al grupo, etc., y al no cumplir expectativas entraba en bucle y seguía comprando...

En 2021 gasté 112€ en Marvel Champions (y me regalaron 2 expansiones que no cuento en "mi" gasto) y compré 2 juegos más, uno para jugar con mi peque y otro en familia. Total gastado en 2021: menos de 150€... cuando el promedio (desde 2010 cuando entré "en serio" en la afición) era de casi 200 euros anuales, que tampoco es ninguna barbaridad.

Así que meterme en MC en realidad me ha reducido el gasto en juegos :), y además hago lo que siempre he deseado: exprimir al máximo un juego, y disfrutarlo jugandolo mucho (edito: a fecha de hoy, 435 partidas). Aunque para ello haya tenido que hacerlo en solitario.

Similares sensaciones las mias. Sin embargo yo si que voy pillandome todo. El completismo es poderoso en mi. Eso si, en mis tiempos de diogenizar juegos, esto no lo hubiera podido hacer. Me he dado cuenta que los LCG son amantes muy exigentes $$$. Ahora esta mas comedido, pero antes de la pandemia, cada mes, era mínimo 15€-30€ mínimo, si no salia una caja grande. Que no es mucho, pero en conjunto, es un pico a final de año. Esto es un problema que tienes, si quieres todo por supuesto.
Por otro lado, pocos juegos les he dado tantísima tralla y jugado tanto como este. Actualmente a la semana cae siempre varias partidas, y es de lo poco que juego. Por situación. Lejos ha quedado eso de juntarse en una mesa 5 o 6 colegas...  :-\

Ya volverá digo yo.

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #108 en: 08 de Febrero de 2022, 14:58:22 »
Ya no solo por el gasto, es por el tiempo, no me daba tiempo a probar todo. Hulk y doctor extraño por ejemplo los probé una vez, igual que hulka. Al final tienes demasiados personajes y villanos

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #109 en: 08 de Febrero de 2022, 15:08:45 »
Ya no solo por el gasto, es por el tiempo, no me daba tiempo a probar todo. Hulk y doctor extraño por ejemplo los probé una vez, igual que hulka. Al final tienes demasiados personajes y villanos

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Exacto. Y fue por eso - y no tanto por el gasto, que también - que decidí no pillar todo. Me crea mucha ansiedad tener cosas sin jugar (o sin jugar lo suficiente). De modo que pillo los héroes/villanos que más me motivan, y si necesito alguna carta de aspecto concreta que venga en algún pack que no pillo, proxy al canto.
Puedo prescindir de Máquina de Guerra, Valkiria, Nebula, Mercurio, Extraño, Veneno, Brigada, etc. No tenerlos ayuda a que pueda centrarme y jugar más con los que ya tengo :)

Si tuviera más tiempo, posiblemente me haría con más expansiones. Pero como no es el caso, pues trato de ser comedido.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

lluribumbu

Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #110 en: 08 de Febrero de 2022, 16:14:39 »
Me alegra leer a Carquinyoli y ver como disfruta con el juego, se podría decir que ha encontrado su santo Grial en términos de juegos de mesa.  Aunque no tanto, yo ahora mismo ando parecido con el Tekhenu,  aunque ya se que es un eurogame,  voy variando cuando me canso de un estilo. Lo malo es que al final acabo obsesionandome con el juego en cuestión en mi caso y necesito dar un giro radical,  y ponerme un ameritrash por ejemplo para limpiar conexiones neuronales. Cuándo empiezo a soñar con el juego,  es la señal de que hay que parar por un tiempo. Pero bueno hay cosas de las que nunca te cansas.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #111 en: 09 de Febrero de 2022, 16:03:30 »
Por otro lado, pocos juegos les he dado tantísima tralla y jugado tanto como este. Actualmente a la semana cae siempre varias partidas, y es de lo poco que juego. Por situación. Lejos ha quedado eso de juntarse en una mesa 5 o 6 colegas...  :-\

Ya volverá digo yo.

Volverá, volverá. No se cuando, porqué aunque levanten restricciones ya tenemos unas dinámicas y nuevos hábitos adquiridos, y puede que cueste, pero confío que volverá :)


Me alegra leer a Carquinyoli y ver como disfruta con el juego, se podría decir que ha encontrado su santo Grial en términos de juegos de mesa.  Aunque no tanto, yo ahora mismo ando parecido con el Tekhenu,  aunque ya se que es un eurogame,  voy variando cuando me canso de un estilo. Lo malo es que al final acabo obsesionandome con el juego en cuestión en mi caso y necesito dar un giro radical,  y ponerme un ameritrash por ejemplo para limpiar conexiones neuronales. Cuándo empiezo a soñar con el juego,  es la señal de que hay que parar por un tiempo. Pero bueno hay cosas de las que nunca te cansas.

Yo creo que sí llegará un momento en que me cansará, todo lo hace eventualmente, pero oye, mientras tanto lo disfruto :)

Y sí, lo de soñar con el juego muy bueno no es  :P y menos si es de día ;D. A mi me ocurre cuando juego por la noche antes de acostarme, y entonces me cuesta conciliar el sueño. Pero me pasa con cualquier juego en el que tenga que pensar bastante. Lo que sí es cierto es que en esos ratos muertos a lo largo del día (en el parque con el crío o en esas reuniones soporíficas del curro) de repente me encuentro dándole al coco sobre la construcción de un determinado mazo... ¡el metajuego!.

Es el caso de Thor. Un héroe que cuando salió tuvo mala crítica porqué era difícil jugar/ganar con él. Pero cartas que han venido en otros packs sinergizan muy bien con sus mecánicas y sus propias cartas de héroe y ahora, bien construido, es alucinante y muy TOP según contra qué escenarios. Muchos estamos deseos que hagan lo mismo con Hulk o con el rasgo "gamma" (así Hulka también se beneficiaría). Cuando salgan - porqué saldrán - esas cartas, ya se que mi cabeza empezará a ir por su cuenta durante un tiempo xD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

MegaChamp

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #112 en: 12 de Febrero de 2022, 13:31:18 »
Bueno pues ya he llegado a las 60 partidas(me las estoy apuntando por cada enfrentamiento) ;D

En estas ultimas he estado con Spidey justicia vs los dos escenarios de Duende Verde en Normal.

La primera contra el primer escenario(encuentro goblin gimmicks) la perdi(me comi 4 de daño al pasar a fase 2 y alguna otra cagada xD), a la segunda pude contra él. Me ha gustado bastante la mecanica de la infamia, esta curioso el escenario.

Luego la siguiente contra la formula mutagena con el mismo setup la gane por los pelos en una partida de casi 2h xD Este escenario se nota que pega duro,estuve a punto de perder mas de 1 vez pero me ha molado lo de los goblin.

Y hoy he estado con iron man agresividad vs rino Experto silla del juicio final...he echado 3 probando a cambiar alguna carta despues de cada partida, he perdido las 3  :'( las dos primeras sobretodo por el handicap de iron man de montar el traje, creo que esta en demasiada desventaja a true solo hasta que lo monta pero tambien pienso que jugarlo con agresividad no tiene mucho sentido.

Pasa que es la faccion que menos me gusta y la que mas inutil me parece a solo diria(probe poca proteccion aun), aparte con iron man no pega mucho ya que lo que necesita es montar el traje...Lo gracioso fue la tercera partida, que logre montar el traje y justo va y me sale el encuentro de la silla del juicio final. Y lo derroto con el puño supersonico... y va y el siguiente turno vuelve a salir el encuentro de la silla del juicio final!! >:( Asique ahi game over.

Estoy pensando en probar iron man proteccion a ver si aguanta mejor...mas que nada por no usar justicia y liderazgo que son las mejores para solo y se nota xD Aunque supongo que cada heroe tendra una mejor combinacion de faccion.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #113 en: 14 de Febrero de 2022, 08:50:56 »
Muy bien! pues ya llevas más partidas que yo cuando empecé este hilo ;)

El primer escenario del Duende (Negocios Arriesgados creo que se llama) es muy original. Y como ya te has dado cuenta tienes que andarte con mucho cuidado cuando giras de Norman a Duende porqué pega muy fuerte en el cambio y luego en su turno. Así que en general tienes que esperar a pasar a Duende: estando bien de vida para parar el golpe y pudiendo arrearle muy fuerte para bajarle la vida. Volver a Norman, te recuperas de vida, y vuelta a lo mismo. No vale la pena girarlo para hacerle 3 de daño.

La Fórmula Mutagénica es un escenario durete. Sobretodo en experto, esas 3 cartas de encuentro con las que empiezas a mi me han dejado KO directamente en varias ocasiones. Lo bueno es que puedes reiniciar entonces xD. Cuando comprendes bien el escenario, no es tan difícil de controlar (el truco está en prepararte para poder liquidarlo de un solo turno su segunda/tercera etapa antes que se resuelvan el porrón de cartas de encuentro).

Uffff Rino con Silla del Juicio no es una partida fácil, y menos con alguien con un arranque tan delicado como Ironman...
Ironman Agresividad es una trituradora, pero le cuesta mucho arrancar y en solo quizás no es lo más adecuado.
Con Protección a mi me gusta: le metes las 3x Barreras de Energía y el Chaleco o Armadura (que también es tecnología) y ya tienes 4 tecnologías con las que aumentar mano rápidamente y además protegerte.
Otra manera es con Justicia y aguantar en AE... con el riesgo de que - y más contra el Rino con un solo plan - salga el Mueve Ficha y te haga subir el plan de golpe.

Con los nuevos packs, ahora hay mucho pool y hay mazos de agresividad que funcionan de maravilla en true-solo... Yo estoy probando "Ride the Lightning" para Thor, y es un festival (he tenido turnos de 13-15 cartas... ojo). De momento lo he jugado sólo en escenarios con muchos esbirros (Ultrón y Fórmula Mutagénica) en Experto, y victorias aplastantes del Dios del Trueno. Cuidadín ;)

Venga, que lo disfrutes mucho!!!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

MegaChamp

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #114 en: 14 de Febrero de 2022, 09:23:39 »
Muy bien! pues ya llevas más partidas que yo cuando empecé este hilo ;)

El primer escenario del Duende (Negocios Arriesgados creo que se llama) es muy original. Y como ya te has dado cuenta tienes que andarte con mucho cuidado cuando giras de Norman a Duende porqué pega muy fuerte en el cambio y luego en su turno. Así que en general tienes que esperar a pasar a Duende: estando bien de vida para parar el golpe y pudiendo arrearle muy fuerte para bajarle la vida. Volver a Norman, te recuperas de vida, y vuelta a lo mismo. No vale la pena girarlo para hacerle 3 de daño.

La Fórmula Mutagénica es un escenario durete. Sobretodo en experto, esas 3 cartas de encuentro con las que empiezas a mi me han dejado KO directamente en varias ocasiones. Lo bueno es que puedes reiniciar entonces xD. Cuando comprendes bien el escenario, no es tan difícil de controlar (el truco está en prepararte para poder liquidarlo de un solo turno su segunda/tercera etapa antes que se resuelvan el porrón de cartas de encuentro).

Uffff Rino con Silla del Juicio no es una partida fácil, y menos con alguien con un arranque tan delicado como Ironman...
Ironman Agresividad es una trituradora, pero le cuesta mucho arrancar y en solo quizás no es lo más adecuado.
Con Protección a mi me gusta: le metes las 3x Barreras de Energía y el Chaleco o Armadura (que también es tecnología) y ya tienes 4 tecnologías con las que aumentar mano rápidamente y además protegerte.
Otra manera es con Justicia y aguantar en AE... con el riesgo de que - y más contra el Rino con un solo plan - salga el Mueve Ficha y te haga subir el plan de golpe.

Con los nuevos packs, ahora hay mucho pool y hay mazos de agresividad que funcionan de maravilla en true-solo... Yo estoy probando "Ride the Lightning" para Thor, y es un festival (he tenido turnos de 13-15 cartas... ojo). De momento lo he jugado sólo en escenarios con muchos esbirros (Ultrón y Fórmula Mutagénica) en Experto, y victorias aplastantes del Dios del Trueno. Cuidadín ;)

Venga, que lo disfrutes mucho!!!

Al final pude con ese rino que decia con un mazo de iron man proteccion el domingo ;D primero le gane en standard y luego de seguido en experto a la primera, supongo tendria algo de suerte porque los dos primeros turnos me los pase en AE jeje

Como bien dices, le meti las barreras de energia que son geniales para él, el chaleco ojala pero no tiene el rasgo tecnología asique no cuenta me parece. Yo personalmente estoy empezando a odiar estos pjs que empiezan con manos tan bajas(lo de hulk ya es caso aparte), y se nota que iron man es un dios si consigue sobrevivir esos primeros turnos pero lo veo poco consistente de momento. Intentare hacerme un mazo con liderazgo a ver que tal va con los aliados.

Seguro que con justicia va bien, pero es la que mas uso por eso estoy probando las otras. Y agresividad/proteccion(sobretodo la primera) lo dejare para heroes mas estables creo jejeje

Despues me puse a enfrentarlo vs klaw(standard) como 3 veces y nada o se me ejecutaba el primer plan rapido o me petaban los esbirros y klaw(encuentro legiones de hydra), por eso pensaba en liderazgo,

Thor mola! aunque perdiera miserablemente con el precon jajaj He mirado el deck que dices por encima, pero necesita mas packs de los que tengo como suponia xD

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #115 en: 14 de Febrero de 2022, 10:46:11 »
En la campaña de Los mas buscados, mi compañero lleva Iron Man y vamos por el tercer escenario, y los 2 primeros han sido con agresividad. Es un bicho!! Funciona realmente bien. La baraja es similar a esta, con algunos cambios:
https://marvelcdb.com/decklist/view/113/iron-hulk-1.0

Ahora, durante 3 o 4 turnos, la partida la tengo q llevar yo solo (mientras iron man monta el traje). Como se tuerza mucho en esos primeros turnos... LOSE!!!
No me puedo imaginar como puede ser trueSolo con ironMan y agresividad... :S Muy complicado.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

MegaChamp

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #116 en: 15 de Febrero de 2022, 11:53:51 »
En la campaña de Los mas buscados, mi compañero lleva Iron Man y vamos por el tercer escenario, y los 2 primeros han sido con agresividad. Es un bicho!! Funciona realmente bien. La baraja es similar a esta, con algunos cambios:
https://marvelcdb.com/decklist/view/113/iron-hulk-1.0

Ahora, durante 3 o 4 turnos, la partida la tengo q llevar yo solo (mientras iron man monta el traje). Como se tuerza mucho en esos primeros turnos... LOSE!!!
No me puedo imaginar como puede ser trueSolo con ironMan y agresividad... :S Muy complicado.

Aun no llegue a la campaña( tengo esperando la de red skull) pero es como dices, las que he jugado vs rino y klaw me ha parecido horrible. Ayer a la sexta partida tuve suerte(con liderazgo, todas las partidas fueron cortas porque es un o montas el traje o te mueres xD) y el mazo de encuentros no presiono demasiado y por fin le gane. Pero le dejare aparcado, no me gusta lo de depender todo a el traje.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #117 en: 15 de Febrero de 2022, 12:18:20 »
En la campaña de Los mas buscados, mi compañero lleva Iron Man y vamos por el tercer escenario, y los 2 primeros han sido con agresividad. Es un bicho!! Funciona realmente bien. La baraja es similar a esta, con algunos cambios:
https://marvelcdb.com/decklist/view/113/iron-hulk-1.0

Ahora, durante 3 o 4 turnos, la partida la tengo q llevar yo solo (mientras iron man monta el traje). Como se tuerza mucho en esos primeros turnos... LOSE!!!
No me puedo imaginar como puede ser trueSolo con ironMan y agresividad... :S Muy complicado.

Aun no llegue a la campaña( tengo esperando la de red skull) pero es como dices, las que he jugado vs rino y klaw me ha parecido horrible. Ayer a la sexta partida tuve suerte(con liderazgo, todas las partidas fueron cortas porque es un o montas el traje o te mueres xD) y el mazo de encuentros no presiono demasiado y por fin le gane. Pero le dejare aparcado, no me gusta lo de depender todo a el traje.

Entre los añadidos al mazo ha sido meter pistolas / armas, cartas de tecnología (Pistolón y Pistola de Plasma por ejemplo). Que IronMan necesita para aumentar su mano jeje. Pero vamos si, es un personaje duro en truesolo.
Te recomiendo que pruebes a Maquina de Guerra. Tiene muy buena pegada, y los problemas del traje desaparecen y son sustituidos por gestionar el pool de munición de Maquina de guerra.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

MegaChamp

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #118 en: 15 de Febrero de 2022, 12:34:20 »
En la campaña de Los mas buscados, mi compañero lleva Iron Man y vamos por el tercer escenario, y los 2 primeros han sido con agresividad. Es un bicho!! Funciona realmente bien. La baraja es similar a esta, con algunos cambios:
https://marvelcdb.com/decklist/view/113/iron-hulk-1.0

Ahora, durante 3 o 4 turnos, la partida la tengo q llevar yo solo (mientras iron man monta el traje). Como se tuerza mucho en esos primeros turnos... LOSE!!!
No me puedo imaginar como puede ser trueSolo con ironMan y agresividad... :S Muy complicado.

Aun no llegue a la campaña( tengo esperando la de red skull) pero es como dices, las que he jugado vs rino y klaw me ha parecido horrible. Ayer a la sexta partida tuve suerte(con liderazgo, todas las partidas fueron cortas porque es un o montas el traje o te mueres xD) y el mazo de encuentros no presiono demasiado y por fin le gane. Pero le dejare aparcado, no me gusta lo de depender todo a el traje.

Entre los añadidos al mazo ha sido meter pistolas / armas, cartas de tecnología (Pistolón y Pistola de Plasma por ejemplo). Que IronMan necesita para aumentar su mano jeje. Pero vamos si, es un personaje duro en truesolo.
Te recomiendo que pruebes a Maquina de Guerra. Tiene muy buena pegada, y los problemas del traje desaparecen y son sustituidos por gestionar el pool de munición de Maquina de guerra.

Ah vale! Esque vi el deck ese y solo vi cartas del basico, se me olvidaba que le metiste esas mejoras. Asi estara mejor seguro( rollo la barrera energetica con proteccion)

Seguramente me guste mas Maquina de guerra, el problema es que nunca me ha gustado Iron man y sus pjs jajaja Me interesa mas las cartas que traiga con el... que tal ves el pack? trae buenas cartas?

Aun estoy en la indecision de si comprar heroes porque te gusten o comprarlos por las cartas que traen...Por un lado si el heroe no te gusta no lo vas a jugar, pero si trae buenas cartas pues las usaras...

La solucion quizas seria usar algun proxy como Canquinyoli ;D

elrumbas

Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #119 en: 18 de Febrero de 2022, 12:06:14 »
Buenas, compañeros.

Una pregunta... ¿De dónde bajáis las imágenes para hacer los proxies y que queden medio decentes? Me refiero, a que la imagen y texto no estén borrosos, y que el tamaño se ajuste (en la medida de lo posible) a la carta. La idea es imprimir en papel normal y meter el proxy en una funda sobre una carta.

Gracias!!