logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19813 veces)

Kririon

Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion (reseña)
« Respuesta #30 en: 27 de Marzo de 2022, 23:38:42 »
Una pregunta solo hay 4 personajes ne total o se van desbloqueando mas como en Gloomhaven?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion (reseña)
« Respuesta #31 en: 27 de Marzo de 2022, 23:43:31 »
Solo hay 4 personajes y no hay concepto de retirar/desbloquear la campaña es demasiado breve como para eso.

Guilobi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion (reseña)
« Respuesta #32 en: 23 de Mayo de 2022, 20:09:15 »
Hola,
Tengo una duda referente al escenario 6. En reglas especiales alguien sabe que quiere decir, que cada misión tiene (1+N) xP puntos de vida. ¿Que quiere decir la N?
Gracias


siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion (reseña)
« Respuesta #33 en: 23 de Mayo de 2022, 20:30:00 »
Hola,
Tengo una duda referente al escenario 6. En reglas especiales alguien sabe que quiere decir, que cada misión tiene (1+N) xP puntos de vida. ¿Que quiere decir la N?
Gracias


Hace mucho y no me acuerdo bien, pero ¿quizás N es el número de jugadores (personajes)?

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion (reseña)
« Respuesta #34 en: 23 de Mayo de 2022, 21:31:51 »
Hola,
Tengo una duda referente al escenario 6. En reglas especiales alguien sabe que quiere decir, que cada misión tiene (1+N) xP puntos de vida. ¿Que quiere decir la N?
Gracias

N es el nivel de escenario. P es el número de jugadores

Kririon

Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion (reseña)
« Respuesta #35 en: 30 de Noviembre de 2022, 10:19:23 »
Buenas, compre el juego en el black friday y estuve ayer organizando las cosas como pone en la hoja...pero....una vez puestos los monstruos con sus cartas en bolsitas como c...  se mete todo en la caja, no cabe de ninguna forma, queda mas alta, o pones los monstruos o los libros, no hay tetris posible como dicen en alguna parte.

A menos claro que saques todo lo de los personajes de sus cajas grandes y en ese hueco hagas el tetris (que igualmente cuando saque sus cosas no habra donde meterlas y menos si algo se ha de enfundar.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion (reseña)
« Respuesta #36 en: 30 de Noviembre de 2022, 11:08:31 »
Buenas, compre el juego en el black friday y estuve ayer organizando las cosas como pone en la hoja...pero....una vez puestos los monstruos con sus cartas en bolsitas como c...  se mete todo en la caja, no cabe de ninguna forma, queda mas alta, o pones los monstruos o los libros, no hay tetris posible como dicen en alguna parte.

A menos claro que saques todo lo de los personajes de sus cajas grandes y en ese hueco hagas el tetris (que igualmente cuando saque sus cosas no habra donde meterlas y menos si algo se ha de enfundar.

Siento decirte que es imposible guardarlo todo en la caja. Ya sólo los manuales tableros hacen que la tapa sobresalga. Yo tengo en unas bolsitas zip de Ikea guardado lo de cada héroe y luego todo ello guardado en otra bolsa zip más grande en donde meto el resto de componentes de la Misión  peanas cartas de monstruos y demás. Así evitó la tortura de volver a guardar todo en la caja.
Y aún así no consigo que la caja cierre.

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion (reseña)
« Respuesta #37 en: 30 de Noviembre de 2022, 11:56:17 »
A mí sí me cabe, pero es tan latazo sacarlo y encajarlo luego todo que me da pereza abrirlo. Ahí está, 6 escenarios hechos y un año sin tocarlo.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion (reseña)
« Respuesta #38 en: 30 de Noviembre de 2022, 16:24:50 »
Yo llevo ya 13 o 14 partidas y lo cierto es que lo que ganas de setup gracias al libro y tal, lo pierdes en guardarlo todo en la caja al terminar jaja.
Que si, que no cierra del todo, pero entrar todo en la caja entra, si le dedicas tiempo al puzzle xD
Tengo que invertir en una mesa de juego, para poder dejarlo montado.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

condemor

Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion (reseña)
« Respuesta #39 en: 10 de Diciembre de 2022, 11:21:18 »
Yo reconozco que me he estancado en la misión 10, pero por tiemp. A mi me cabe todo con el inserto que viene y de forma más menos ordenada. Eso sí. sobresale un poco la tapa.

 Yo lo que hago cuando termino una partida y no voy a jugar más es dejar preparada la siguiente misión. No cuesta nada y ya lo tienes hecho para cuando quieras jugar. Si lo guardo sin más me da muuucha pereza luego.