logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 67844 veces)

albertobe72

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #210 en: 30 de Diciembre de 2020, 18:00:16 »
Merece la pena entrar en la campaña porque lo que recibes como material adicional dobla el contenido del juego, y ese material no viene en la edicion para tiendas.
Ademas puedes comprar el juego y añadir mas adelante las figuras o expansiones, porque awaken realm abre varios periodos de compra para incluir mas material una vez terminada la campaña.
Eso si, tardan rn enviar la version en castellano mucho, hay que olvidarse del juego y tener paciencia.

albertitomadrid

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #211 en: 30 de Diciembre de 2020, 19:58:29 »
Sí, al final es que compensa. Que tienes que esperar mogollón? Pues bueno, cuanto menos lo esperes oh, surprise. Y bueno, gracias al compi que dijo que el nemesis se abrirá en febrero igual, voy a entrar a tope porque total, tarda menos en traerte el juego esta gente qie pillar uno en una tienda 😅

Mr. JAV!eR

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #212 en: 02 de Enero de 2021, 23:19:02 »
Gracias, nah, al final me meteré porque el rollo que veo del juego me mola. Lo único es eso, que esperar 2 años es canteo . Aunque parece que compensa porque he visto mas cosas de esta gente y el juego ese del alien( soy ultra fan de alien) está fuera de stock en todos los sitios y he visto que hay como 4 o 5 cajas más de las cuales no aparece absolutamente nada de nada.gracias de nuevo y estaré atento al hilo que veo que vais poniendo info y demás.

Si eres ultrafan y hablas de querer el Nemesis, supongo que habras visto que hay un late pledge que se abrira en febrero y en el cual vas a poder pedir todo el material editado...

Tb tienes recien llegado a tiendas el ultimo de GaleForce Nine (ese si es original alien)
Está confirmado lo del Némesis en febrero ? ? ?

Yo también lo estoy buscando y no pude meterme en su día...

marinodpv

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #213 en: 04 de Enero de 2021, 10:46:44 »
El pledge de $179 sólo añade minis, ¿verdad? He leído en varios sitios que es así, pero se me hace una salvajada $80 por unas 30 o 40 minis.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #214 en: 04 de Enero de 2021, 11:04:47 »
El pledge de $179 sólo añade minis, ¿verdad? He leído en varios sitios que es así, pero se me hace una salvajada $80 por unas 30 o 40 minis.
Eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marinodpv

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #215 en: 04 de Enero de 2021, 13:48:11 »
El pledge de $179 sólo añade minis, ¿verdad? He leído en varios sitios que es así, pero se me hace una salvajada $80 por unas 30 o 40 minis.
Eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues me meto al core + addon de expansión. Con los $80 de diferencia me da para pillar el resto de addons que saquen y algún jueguecillo adicional.

Mr. JAV!eR

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #216 en: 04 de Enero de 2021, 14:36:26 »
Se puede entrar con 1 € y en el PM o late P ... Ampliar ? ? ?

Soy bastante novato en esto de los KS...

seth_22

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #217 en: 04 de Enero de 2021, 15:44:03 »
Se puede entrar con 1 € y en el PM o late P ... Ampliar ? ? ?

Soy bastante novato en esto de los KS...

Sí, se puede. La campaña tiene un descuento de 5 dólares, si estás registrado en Gamefound, pero para aprovecharlos tienes que meter 6 dólares mínimo ahora. Aunque solo te van a cobrar 1. De esta forma, si después entras en un pledge te hacen el descuento, por lo que pagarías solo 94 en total por el juego base.

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #218 en: 05 de Enero de 2021, 19:57:18 »
Bueno llegamos a la recta final con complemento gordo de contenido... y también de pasta. Lo primero yo ya me lie con el envio. Si cojo la opción que me trae todo el envio son 28€ o tengo que añadirle más costo

Cine nada mas que cine

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #219 en: 05 de Enero de 2021, 20:01:10 »
La nueva actualización una pasada. Lo que si pienso que para jugar a todo lo que trae va a ser de tiempo como para dejar toda tu ludoteca y centrarte solo en esto. El precio me parece correcta la nueva expansión. 48€ es otro juego más
Cine nada mas que cine

via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #220 en: 05 de Enero de 2021, 21:43:21 »
Yo de momento me quedo con lo mínimo, 6$.
Estoy por esperarme, y si eso, pillarlo en retail cuando salga en tiendas o en wallapop, que ahora mismo, está petao de Tainted Grails.


sorokhin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #221 en: 05 de Enero de 2021, 22:08:50 »
Yo estaba con los 6 euros para ver que comentaban los que probasen la primera wave, pero después del nuevo Add-on,  estoy muy muy cerca de estar fuera por completo.

Para empezar, los stretch me parecen muy cortitos si lo comparamos con Nemesis (muchas más minis, mas la Aftermath y voidseekers) o las 2 campañas completas del Tainted Grail, aquí nos meten solo una campaña reducida y muy poco más.

Y es que además, sin saber si me va a aburrir o me va a flipar, ¡160 machacantes para tener todo lo jugable!. Si para la tercera edición de un juego superventas de la compañía más famosa del mercado me parece un robo, no te digo lo que me parece esto...

Viendo como fueron sus anteriores proyectos, el nuevo add-on hubiera entrado como strech, pero si quieren sacar mucho más beneficio y prefieren cobrarlo, por lo menos que hagan como con Nemesis Lockdown, una segunda parte, al menos sabremos si vale la pena o no pillarla y afrontamos el gasto en un par de veces.

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #222 en: 05 de Enero de 2021, 23:07:01 »
No se porque tanta desconfianza. A ver esta compañía por lo que se es fiable y de calidad,es verdad que Tainted Grail venden muchos de segunda mano pero también gloomhaven. Y ambos e leído cosas buenísimas. Tengo ganas de ver un juego suyo para un público medio y no tan jugon.
Cine nada mas que cine

via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #223 en: 05 de Enero de 2021, 23:19:57 »
Creo que nadie ha dicho que se descofie de esta empresa. En mi caso, es que me parece poner mucha pasta a dos años vista en un juego que tampoco se si acabará de gustarme por el tipo de juegos que más me van. Y a parte, en dos años y medio habrá chorrocientos ISS Vanguard de segunda mano, con lo que si es un juego que acabará gustándome, no habrá poblema por comprarlo y jugarlo. Mira cuantos Nemesis sin desprecintar hay de segunda mano. Otra cosa son Kickstarters más pequeños, que igual después es complicado conseguirlos de segunda mano si no has entrado en la campaña... pero los de Awaken, fua.
Por lo demás, el Tainted me ha gustado mucho, y espero con muchas ganas el Lockdown y el Etherfields... ningún problema con ellos. Pero de este, me imaginaba otra cosa, y no ha sido.

albertobe72

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #224 en: 06 de Enero de 2021, 00:11:00 »
Tienes tiempo para pensar si te interesa o no porque esta empresa suele tener un tiempo muy largo de postcampaña en el que puedes adquirir el juego.
Nos esta mal de precio por el material que trae y las minis son totalmente prescindibles, asi que es un dinero que te puedes ahorrar.