logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 67803 veces)

Kririon

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #300 en: 14 de Mayo de 2021, 11:24:35 »
Que opináis de la expansión "Deadly Frontier"?
Estaba revisando el pledge, los add-ons y no tiene mala pinta. Veo que indican que se envían en la segunda oleada, sabéis cuando es esa oleada?

Sobre Deadly Frontier... a mi es que me molo la idea de tripulantes de otras razas... Yo pique en este juego por el regusto a StarTrek que desprende... Y tripulantes de diferentes razas es algo vital no? jeje

Las fechas que barajan son:
August 2021 wave 1
April 2022 wave 2


Pero creo que diciembre 2021 / enero 2022 puede ser mas realista para la wave 1.
Y la wave 2 perfectamente diciembre 2022 o enero 2023...

Esas fechas eran muy optimistas (y mas porque el pledge manager cierra en agosto, dudo que empiezen a imprimir en Agosto y envien el mismo mes) pero aparte eran para la edición en ingles, para las traducciones dijeron que se le sumara 3 meses a cada fecha.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #301 en: 14 de Mayo de 2021, 13:11:53 »
Que opináis de la expansión "Deadly Frontier"?
Estaba revisando el pledge, los add-ons y no tiene mala pinta. Veo que indican que se envían en la segunda oleada, sabéis cuando es esa oleada?

Sobre Deadly Frontier... a mi es que me molo la idea de tripulantes de otras razas... Yo pique en este juego por el regusto a StarTrek que desprende... Y tripulantes de diferentes razas es algo vital no? jeje

Las fechas que barajan son:
August 2021 wave 1
April 2022 wave 2


Pero creo que diciembre 2021 / enero 2022 puede ser mas realista para la wave 1.
Y la wave 2 perfectamente diciembre 2022 o enero 2023...

Esas fechas eran muy optimistas (y mas porque el pledge manager cierra en agosto, dudo que empiezen a imprimir en Agosto y envien el mismo mes) pero aparte eran para la edición en ingles, para las traducciones dijeron que se le sumara 3 meses a cada fecha.

sisisi claro, hablo en ingles.

Para castellano suma, no se, 6-8meses xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Wyrm00

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #302 en: 14 de Mayo de 2021, 15:10:59 »
Que opináis de la expansión "Deadly Frontier"?
Estaba revisando el pledge, los add-ons y no tiene mala pinta. Veo que indican que se envían en la segunda oleada, sabéis cuando es esa oleada?

Sobre Deadly Frontier... a mi es que me molo la idea de tripulantes de otras razas... Yo pique en este juego por el regusto a StarTrek que desprende... Y tripulantes de diferentes razas es algo vital no? jeje

Las fechas que barajan son:
August 2021 wave 1
April 2022 wave 2


Pero creo que diciembre 2021 / enero 2022 puede ser mas realista para la wave 1.
Y la wave 2 perfectamente diciembre 2022 o enero 2023...

Tengo que mirar mas a fondo el addon de Deadly Frontiers a ver si cambia sustancialmente lo que viene siendo el juego base, o nos limitamos a meter los aliens como nueva tripulacion. Por lo visto en lugar de ir explorando mundos y tal, esta nueva campaña es un survival en el que vas construyendo tu base a partir de los despojos dejados en una batalla y quizas tenga algun deje de tower defense en el que cada cierto tiempo tengas que enfrentarte a una oleada de "algo".


Norg

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #303 en: 14 de Mayo de 2021, 17:11:52 »
¿Qué pensáis que contiene la wave 1 y la wave 2?

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #304 en: 14 de Mayo de 2021, 18:31:16 »
Sobre Deadly Frontier... a mi es que me molo la idea de tripulantes de otras razas... Yo pique en este juego por el regusto a StarTrek que desprende... Y tripulantes de diferentes razas es algo vital no? jeje

Las fechas que barajan son:
August 2021 wave 1
April 2022 wave 2


Pero creo que diciembre 2021 / enero 2022 puede ser mas realista para la wave 1.
Y la wave 2 perfectamente diciembre 2022 o enero 2023...

Exactamente, me llama mucho la atención que haya otras razas y el tema que sea desarrollo de una base.
Gracias por indicar un poco las fechas, y si yo pille la versión en español que obvio será aun mas tarde. Visto el precio de dos envíos que tampoco es mucho prefiero empezar a jugar antes y ya me llegará la expansión.

¿Qué pensáis que contiene la wave 1 y la wave 2?

Si abres la descripción de los addons verás los que se envían en la segunda wave, como por ejemplo la expansión o la expansión de personajes. No miré mas, pero imagino que otros mas addons se enviarán en esa segunda wave.

Yo ahora estoy dudando si quitar las minis y agregar dados, tapetes y soportes de dados/cartas que serán más útiles que las minis que ya me estoy rayando de que para que... Utilizar una mini por escenario y el resto a la caja

Por eso he pasado de las minis, no aportan a la jugabilidad. En cambio las cartas de personajes te da diversidad.
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

albertobe72

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #305 en: 14 de Mayo de 2021, 18:48:33 »
Laa minis tienen un precio disparado en este juego. Nada que ver con el precio que tuvieron las minis del tainted grail, y ademas tampoco es que sean una maravilla.
En este juego tienen mas pinta estorbar que ayudar a clarificar posiciones.
Ademas el precio de dos envios es bastante caro, asi que hay que afinar lo que se pide.
Y la expansion deadly frontier parece que le da otro modo de juego distinto al juego base.

Wyrm00

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #306 en: 14 de Mayo de 2021, 18:58:04 »
Yo ahora estoy dudando si quitar las minis y agregar dados, tapetes y soportes de dados/cartas que serán más útiles que las minis que ya me estoy rayando de que para que... Utilizar una mini por escenario y el resto a la caja

De lo que mas me arrepiento es de haber pillado minis extras en Nemesis, al final todo el mas cajas ocupando sitio y muchas veces no ven ni mesa.

amselem

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #307 en: 14 de Mayo de 2021, 19:36:20 »
¿Que os parece el upgrade de dados? No tengo claro que con el efecto de "polvo espacial" no se vayan a ver peor los dados mejorados respecto los del base. A priori los dados del base me parecen más claros y prácticos, pero claro es dificil hacerse la idea solo con las fotos que han sacado, a ver si ponen un video detallado comparativo o similar....

monbray

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #308 en: 14 de Mayo de 2021, 22:33:08 »
Puffff... yo llevo gastado en este juego lo más grande.. He picado hasta en las cajas organizadoras. Yo por lo que entiendo de todo esto, en español llegará en diciembre del 2022, vamos que ni primera ola ni nada si lo quieres en nuestro idioma.

seth_22

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #309 en: 15 de Mayo de 2021, 02:40:28 »
¿Que os parece el upgrade de dados? No tengo claro que con el efecto de "polvo espacial" no se vayan a ver peor los dados mejorados respecto los del base. A priori los dados del base me parecen más claros y prácticos, pero claro es dificil hacerse la idea solo con las fotos que han sacado, a ver si ponen un video detallado comparativo o similar....

Me pasa lo mismo que a ti; simplemente viendo las fotos no sé qué pensar de los dados mejorados. A ver si ponen un vídeo pronto.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #310 en: 15 de Mayo de 2021, 18:51:54 »
Laa minis tienen un precio disparado en este juego. Nada que ver con el precio que tuvieron las minis del tainted grail, y ademas tampoco es que sean una maravilla.
En este juego tienen mas pinta estorbar que ayudar a clarificar posiciones.
Ademas el precio de dos envios es bastante caro, asi que hay que afinar lo que se pide.
Y la expansion deadly frontier parece que le da otro modo de juego distinto al juego base.

Ya intenté en páginas anteriores combatir la bola de nieve de que las minis de ISS son más caras. Es predicar un poco en el desierto pero ahí va:

¿Cuanto costaba el addon de la caja de minis de TG? 20 miniaturas = 50 £ (40 £ en el pledge conjunto con el core) Precio miniatura: 2,5/2 £/mini.
¿Cuanto costaba el addon de la caja de minis de Etherfields? 22 miniaturas = 52 £ (42 £ en el pledge conjunto con el core) Precio miniatura: 2,4/1,91 £/mini.
¿Cuanto cuesta de más el pledge con la caja de minis de ISS? 32 miniaturas = 57 £ Precio miniatura: 1,78 £/mini.

(Contando los años que han pasado y que con la inflacción deberían costar más, la diferencia a favor del ISS es aun mayor)
« Última modificación: 15 de Mayo de 2021, 19:01:40 por Azakel »

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #311 en: 16 de Mayo de 2021, 01:06:53 »
Buenas, unas dudas, es para saber si meterme o noben el late pledge.
Deadly Frontier se que es un campaña  independiente,  pero no he acabado de entender si en el juego base bien vienen escenarios sueltos o es una sola campaña.
Y lo otro es saber si las campañas son rejugables o vendrían  a ser tipo legacy de un solo uso ( me refiero a que si la trama ya la saber , como que te chafa la trama el rejugarlo )
« Última modificación: 16 de Mayo de 2021, 20:02:33 por El_empalador »
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

seth_22

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #312 en: 16 de Mayo de 2021, 18:09:27 »
Buenas, unas dudas, es para saber si meterme o noben el late pledge.
Deadly Frontier se que es un campaña  independiente,  pero no he acabado de entender si en el juego base bien vienen escenarios sueltos o es una sola campaña.
Y lo otro es saber si las campañas son regulables o vendrían  a ser tipo legacy

El juego base es una campaña completa y Deadly Frontier es otra. Además, hay escenarios independientes que se pueden agregar. Creo que unos salen con el juego base y otros con la expansión.

Sobre sistema legacy no se ha dicho nada, o sea que no lo es.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #313 en: 17 de Mayo de 2021, 09:50:59 »
Por partes!!

No, el juego no es Legacy, no se rompen componentes o ponen pegatinas.

Sobre la campaña Deadly Frontier , si repasas los comentarios y updates de la campaña, parece estar mas centrada en la propia nave, hay partes de la nave nuevas, se supone que construidas o reimplementadas por los aliens aliados...
Por lo demás... poco mas se sabe.

Sobre las minis, a mi me pasa lo mismo. Hay minis que lo mismo no ven mesa nunca (por ejemplo hay muchas naves de desembarco... para que quiero la mini de cada una de ellas¿? si seguramente solo use algunas por campaña...)
Y lo mismo pasa con los edificios, torretas, y los aliens iguan, alguno solo se usa en 1 o 2 partidas... :S
Prefiero invertir en mas contenido de juego.
Tal vez, si en la expansión de las minis, hubieran incluido algunas aventuras adicionales, o mini-campaña...  fijo que picaba xD

Sobre el precio, a mi no me parecen caras, tener en cuenta ademas que en los SG, había mas minis, que se sumaban a las que trae la caja de por si... Asi que no esta nada mal.

Los dados que se vieron en los prototipos eran geniales, pero no los recuerdo con tanto...brilli brilli... Se veían mas turbios no? Esos si que me parecían geniales. Pero estos no me convencen mucho...
Los tapetes y mascotas caen fijo :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #314 en: 17 de Mayo de 2021, 09:53:23 »
Gracias.
Entonces veo que la gracias es jugar con la misma gente la campaña.
Y si quisiera jugar escenarios independientes con diferentes personas cuando la opción campaña no sea posible, es viable ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.